Hamaca de hojas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y lindo web de hamaca de hojas asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor precio.

Hallarás modelos de este hamaca de hojas de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.

Tener una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Azarxis Tienda de Campaña Lona de lona Toldo Hoja de tierra Hamaca Toldo Huella Hoja de tierra Lluvia Mosca Refugio Manta de sombra Estera Sombrilla Impermeable (Verde, L - 2,4 x 2,2m)
  • ✔️ ESTRUCTURA -- Manta de playa en una bolsa de transporte con 6 agujeros para estacas de carpa, bastones de trekking o postes para fijar en el día ventoso, lluvioso o soleado. La bolsa de almacenamiento es portátil, fácil de transportar.
  • ✔️ USO MÚLTIPLE -- No solo es un equipo de acampada al aire libre, sino también es lona de sombra y de picnic, sombra de hielo, alfombra de playa, refugio solar, alfombra de patio, manta del Festival, mantel, almohadilla de emergencia, protector de asiento de coche, alfombra para mascotas y toldo de lluvia.
  • ✔️ CARACTERÍSTICA -- Portátil, duradero, impermeable, a prueba de arena, compacto, ultraligero, a prueba de polvo y humedad, secado rápido, plegable y cómodo, gran tamaño.
  • ✔️ PERFECTO PARA ACAMPAR -- Ideal para mochilero, playa, parque de césped, picnic, senderismo escalada, viaje, auto-conducción de aventura de la caza, BBQs, patio de jardín y otras actividades al aire libre para la familia, amigos, excursionista, campista, estudiantes universitarios.
  • ✔️ LAVABLE -- Agitar y escapar de arena, limpiarlo sin lavar, o lavar si es necesario. Lavable a máquina.
Más vendido Nº 2
HARXISE Hoja Hamaca Flor Mariposa Verde Pradera Seta Salvaje Floral Fantasía Paisaje,Bolsa de equipaje de viaje Deporte Lienzo ligero Equipaje de fitness Bolso de tambor Desmontable
  • Tamaño: 14.9 * 3.74 pulgadas, 38 * 10 cm.
  • Material: tela de buceo. La pretina deportiva está hecha de tela impermeable de poliéster de alta calidad para evitar que la lluvia y el sudor penetren en la bolsa. La tela es elástica, suave y resistente al desgaste.
  • Rango ajustable de banda elástica: 10-36 pulgadas, ancho de banda elástica de 4 cm. Estructura: tres bolsillos independientes, una bolsa principal y dos bolsas secundarias, de tamaño pequeño y gran capacidad, pueden acomodar teléfonos móviles, llaves y otros artículos necesarios.
  • Diseño: cremallera, banda elástica y diseño de zócalo portátil, correa ajustable elástica, adecuada para una variedad de diferentes tipos de cuerpo, gran estabilidad, diseño ajustado, fácil de usar.
  • Diseño de orificio para auriculares íntimo, puede escuchar la canción mientras se mueve, adecuado para correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio, montañismo y otras escenas, suelte las manos para hacer ejercicio.
Más vendido Nº 3
VICAFUCI Nuevo Bolso para portátil de 15-15.4 Pulgadas,Hoja Hamaca Flor Mariposa Verde Pradera Seta Salvaje Floral Fantasía Paisaje
  • ❣ Dimensiones: 15x11 x1 pulgadas (38x28x3cm). Perfecto para la mayoría de las bolsas para laptop de 13 - 15.4 pulgadas.

  • ❣ Terciopelo de tacto suave, que le brinda la sensación de tacto suave y cómodo y proporciona protección de 360° para su computadora portátil.

  • ❣ Moda ligera: simple y elegante, conveniente y delgada, portátil y liviana para llevar sola o deslizarla en su maletín, mochila o cualquier otra bolsa, perfecta para negocios, escuela o viajes.

  • ❣ Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: bolsa para computadora con un total de tres rejillas. 2 formas de transporte: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolsa de hombro o base de bolso según sus necesidades.

  • ❣ Brindamos un servicio al cliente profesional y una solución razonable para usted. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Más vendido Nº 4
LISNIANY Bañador Hombre,Hoja Hamaca Flor Mariposa Verde Pradera Seta Salvaje Floral Fantasía Paisaje,Natación Secado Rápido Malla Pantalones Imprimiendo Cortos(L)
  • Tejido: poliéster + malla, ajuste perfecto, súper cómodo. Le dará mayor libertad para maniobrar en las grandes olas, por lo que es ideal para los amantes del surf, la natación y el buceo.

  • Ocasiones apropiadas: los bañadores de baño para niños son adecuados para todas las edades, independientemente de la edad, adecuados para la ropa informal diaria, natación, surf, caminar, correr, hacer ejercicio, vacaciones, playa y fiesta. Firmemente atraer la atención de los amantes.

  • Estilo: patrones interesantes, colores brillantes, telas lisas y confección perfecta son bañadores esenciales para el verano.

  • Características: ligero y transpirable, forro de malla de secado rápido, cintura elástica y cordón ajustable

  • Lavado: lavable a máquina

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca de hojas que no te puedes perder

Puede que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.