Hamaca de jardin con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada mejor que disfrutar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o sencillamente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica hamaca de jardin con soporte.

Hallarás modelos de este hamaca de jardin con soporte de interior y exterior, pero además que tienen la posibilidad de ser usados en ambos espacios.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que admitan distintos escenarios de regulación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Más vendido Nº 2
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Azul)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 4
Deuba Hamaca Verde con Rayas Marco de Metal y Tela de algodón y poliéster 200 x 80 cm Exterior - con Soporte Incluido
  • 🌞 RELÁJESE CON LA HAMACA DETEX - La hamaca DETEX viene con un marco de metal y le ofrece la mejor relajación posible. ¡El toque de comodidad en cada jardín, terraza o balcón! La hamaca también es ideal para uso en interiores.
  • 🌞 ÁREA DE RECOSTADO CÓMODA - ¡Deja que tu mente divague! Con la superficie de descanso de 200 x 80 cm, puede librarse del estrés de la vida cotidiana de una manera relajada y disfrutar de un descanso relajante
  • 🌞 DURADERO Y ROBUSTO - La hamaca en sí se caracteriza por su tela resistente al desgarro y resistente. La hamaca se puede cargar con hasta 100 kg. La construcción de metal es robusta y, por lo tanto, proporciona una sujeción estable y adecuada.
  • 🌞 FLEXIBLE Y AHORRA ESPACIO - El marco se monta rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio si es necesario. Además, no está atado a árboles o aleros, ya que puede colocar el marco individualmente.
  • 🌞 DATOS TÉCNICOS - Dimensiones del marco (Ancho x Largo x Altura): 119 x 295 x 110 cm - Color del marco : negro - Color de la tela : verde con rayas - Material de la tela : 60% algodón, 40% Poliéster - Cap. de carga máx.: 100Kg - Material de la estructura: Metal

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de jardin con soporte

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. Despreocúpate, para esto también hay una solución. Existen cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.