Hamaca de jardin madrid

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de jardin madrid se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que dormir en una posición particular para estar cómodo en una hamaca de jardin madrid.

No precisas un patio colosal o bien dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que unicamente se necesita intención para eso.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 2
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Beige
  • ✅Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • ✅Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar.
  • ✅Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
  • ✅Detalles prácticos: Los pies tienen la base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas para bebidas en ambos lados.
  • ✅Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 200x120x164cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 160x50cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 46cm, dimensiones de la cama: 160x98cm (LxAN), dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 340kg.
Más vendido Nº 3
Cisne 2013, S.L. Cojín Colchón para Tumbona o Mueble para Jardín, Playa, Exteriores. Cojín Suave Asiento terraza etc. Medidas 180x50x3cm. Diseño Rayas Verdes.
  • Cojín colchón para tumbona o asiento fabricado con materiales de gran calidad y con rellenado de fibra mixta de algodón y poliester que garantizan su calidad.
  • Sus medidas son 180x50x3cm y está disponible en una amplia gama de diseños para que elija el que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades. Es perfecto para usar en la playa, jardín, terraza, camping o exteriores.
  • Muy fácil de lavar y limpiar, cuenta con un grosor que le ofrecera una gran comodidad y confort en cualquier superficie, no precisa plancha ni secadora. Colores resistentes aún después de muchos usos.
  • Podrá llevarlo de viaje o fuera de casa sin problema, será la solución perfecta para sus vacaciones este verano.
  • Lugar de envío: España. Envío en 24-48h.
Más vendido Nº 4
Hamaca de viaje doble ultraligera de nailon de paracaídas, portátil al aire libre, con mosquetones de calidad y correas | 300 x 200 cm, carga máxima 300 kg | para camping, senderismo o jardín (azul)
  • Disfruta del columpio: Allá y descansa con tus amigos, hijos o pareja, relájate con total comodidad bajo el columpio. Gran tamaño (300 cm x 200 cm) para 2 personas, con capacidad de hasta 300 kg.
  • Súper ligero: se puede plegar en la pequeña bolsa de transporte, portátil y se guarda en una mochila. Sustituye de forma ventajosa la tienda de campaña, el colchón de suelo, el columpio, la cuna, etc.
  • Una cuerda superlarga: cada cuerda de 2,3 metros de largo se puede enrollar alrededor de árboles grandes u otros objetos y se puede colgar o rodear. El mejor kit de correas garantiza que la experiencia es perfecta tanto en interiores como en exteriores.
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de paracaídas, tiene una excelente resistencia contra desgarros y suciedad. Es fácil de limpiar y se seca rápidamente después de mojarse.
  • Regalo ideal: varios colores a elegir, el regalo ideal para amigos, niños, amantes, padres, madres, viajeros, visitantes de la playa, campistas en tiendas de campaña a los que les gusta ir de camping o excursionistas para relajarse. O incluso colgar la hamaca y relajarse en el patio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de jardin madrid

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que necesites.

Vas a poder elegir un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.