Hamaca de jardin manhattan

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de jardin manhattan modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Recuerda comprar una hamaca de jardin manhattan que sea resistente, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o bien red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o bien reposar.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Más vendido Nº 1
Shaf - Manhattan | Set Muebles de Salon Exterior - Conjunto Muebles Jardin Exterior 5 Plazas | Fabricado en España con Materiales Reciclados - Color Grafito
  • Conjunto jardin exterior 5 plazas | Set compuesto por 1 sillon individual (74 x 66 x 72 cm), sofa 3 plazas (190 x 66 x 72 cm), mesa auxiliar (57 x 57 x 34 cm) y pouf (56 x 56 x 39 cm) para usar como asiento individual o como prolongación del sofá para crear un chaise longue
  • Conjunto jardin muebles exterior terraza o balcon - realizado en materiales de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón neutro y resistente a las inclemencias del tiempo | Fácil montaje - Incluye manual de instrucciones
  • Set de muebles de jardin exterior - estructura de diseño ergonómico para garantizar el máximo confort de uso | Original estilo diseñado en imitación ratán
  • Conjunto de jardin 4 piezas - fabricado en resina y sin componentes metálicos para evitar la oxidación | Realizado en materiales de alta calidad que no pierden el color con el paso del tiempo
  • Accesorios para exterior - fabricado en España con materiales reciclados
Más vendido Nº 2
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Más vendido Nº 3
Keter 17197637 Conjunto de salón Rio, aspecto ratán, plástico, blanco, 77,5 x 76 x 54 cm
  • Incluye una mesa y dos sillas de exterior, capacidad para dos personas.
  • Conjunto de mesa y sillas de jardín ideal para porches, terrazas, balcones y espacios reducidos.
  • Diseño elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán doble plano y patas de metal.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: marrón y blanco, conjunto de jardín de fácil montaje.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lola Home Conjunto de jardín Thais de sofá 2 plazas, Mesa de Centro y 2 sillones de Acero, textileno y Cristal Templado Grafito
  • Conjunto de jardín compuesto por 1 sofá de 2 plazas, 1 mesa de centro y 2 sillones, está fabricado con bastidores de resistente acero tubular, lacado en color grafito; asientos y respaldos de duradero tejido impermeable y transpirable de textileno reforzado 2x1 y la encimera de la mesa es de cristal templado de seguridad, transparente en color grafito.
  • Sus medidas y características son: Sofá de 2 plazas: 107x62,5x78 cm. Sillones: (2) 60x62,5x78 cm. Mesa de centro: 90x50x41 cm. Cristal templado: 5 mm. de grosor.
  • El moderno y versátil conjunto de jardín recomendado para uso en espacios de exterior, está tratado con recubrimiento de pintura epoxi anticorrosión, una pintura de alta calidad que le otorga más resistencia ante la corrosión y mayor durabilidad frente a los agentes climáticos propios de exterior.
  • El sofá de 2 plazas y los 2 sillones de jardín tienen el bastidor con diseño ergonómico, llevan cómodos reposabrazos, y en el respaldo disponen de travesaño de refuerzo, además todas las patas están protegidas con conteras, realizadas en material plástico negro, que protegen la superficie y evitan los deslizamientos.
  • Un versátil, funcional y duradero conjunto relax de 4 piezas para disfrutar de un confortable espacio de exterior en el jardín, balcón, ático o terraza.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de jardin manhattan

Para que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Podrás escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una sucesión de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.