Hamaca de jardin manhattan

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de jardin manhattan modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Recuerda comprar una hamaca de jardin manhattan que sea resistente, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o bien red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, reposar o bien reposar.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Shaf Diva À Tête Conjunto Jardin de Color Gris Antracita | Fabricado en España con Materiales Reciclados, 80x60x73 cm
  • Fácil montaje y limpieza muy sencilla con agua y jabón
  • Incluye cojines de asiento y respaldo
  • Acabado con textura similar al ratán
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Medidas sillón: 66 x 74 x 72 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
HENGMEI Conjunto Muebles de Jardín en Poly Ratan Juego de Muebles de jardín de polirratán para 4 Personas
  • Nombres de muebles de exterior cómodos y elegantes. El juego de ratán polivinílico consta de 1 mesa, banco de 2 plazas, 2 sillas
  • Una mesa con una tapa de vidrio hecha de vidrio de seguridad sirve como espacio de almacenamiento para alimentos y bebidas.
  • Los cómodos cojines de asiento suministrados ofrecen un alto nivel de comodidad y comodidad.
  • Las fundas de almohada se pueden quitar y lavar fácilmente. Polyrattan fue desarrollado especialmente para muebles de jardín. Es resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, repelente de la suciedad y fácil de limpiar.
  • Con su aspecto natural, el elegante y atemporal grupo de asientos de poli ratán transforma su jardín, terraza y balcón en el lugar más hermoso para disfrutar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de jardin manhattan

Para que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Podrás escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una sucesión de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.