Hamaca de juguetebaby born

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca de juguetebaby born a los mejores costos gracias a nuestras enormes y increíbles ofertas.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de juguetebaby born o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Si vas a emplearla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en .

Más vendido Nº 1
Hamaca bebé Plegable con balanceo natural, NOVEDAD!! ergonómica, tejido transpirable, suave y antialérgico, 3 posiciones, arco de juguete con música y sonajero incluido (GRIS)
  • ✅Ligero y portátil: Fácil de usar en cualquier lugar, plegable sin ocupar espacios, 3 posiciones diferentes para la comodidad de tu bebé.
  • ✅Transpirable, tela natural, antialérgico, totalmente transpirable para el bebé y seguro para el contacto del bebé.
  • ✅ Balanceo natural, generado por movimientos del bebé o por ayuda de los papás.
  • ✅ Contiene un juguete de entretenimiento con musica y sonajeros para la diversión del bebé.
  • ✅ De 0 a 2 años, peso adecuado de 3Kg a 15Kg. Fácil de lavar, lavado a mano con agua no caliente. Apto para detergente que no contenga lejía.
Más vendido Nº 2
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 Posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Más vendido Nº 3
JANABEBE Funda para Hamaca Compatible con Babybjorn Soft, Balance (White Star, ALGODÓN)
  • 🌿 Funda para hamaca de bebé compatible con sistemas BabyBjörn Balance, compatible con BabyBjörn Soft, compatible con babybjorn mini. Las fundas hechas por Janabebe están diseñada con la máxima calidad y cuidado, tanto en su fabricación como en el control de calidad en los materiales, ya que contamos con la certificación Oeko-tex 100 para el uso textil infantil. 🧸
  • 🧵 Elaborado con tejido de punto: 98% Algodón 2% elastano. Las telas de algodón proporcionan la frescura y el confort que tu bebé necesita durante cada descanso. Es un tejido suave y transpirable ideal para temporadas de verano ya que permite la fácil circulación del aire, además de mantener una temperatura adecuada en invierno. 🤗
  • ✅ Se debe colocar siempre sobre el original, tanto la funda como la braguita por un tema de seguridad, ya que no la sustituye en ningún caso. La funda no cubre la parte de atrás de la hamaquita. Los botones usados son los que trae la hamaca, la funda no incluye botones. Lavar en agua fría y no meter a la secadora. 🌱
  • 🔝 Contamos con 3 referencias de nuestra funda para hamaca. ✔ Algodón, ✔ Polar Teddy, ✔ Algodón Impermeable, además, hemos diseñado la nueva 👉 funda para hamaca compatible con Babybjorn que sustituye la original, encuéntrala en la store de JANABEBE. (Se vende por separado) 👶
  • 🛒 Descubre todos los complementos y accesorio para tu bebé, combina y luce nuestros estampados en todos los espacios de tu hogar, creando ambientes frescos y únicos. Hecho en Barcelona con producto local y comprometidos con los objetivos del desarrollo sostenible. Janabebe piensa en ti y cuida de lo que más quieres. 🤱🏻
Más vendido Nº 4
La Nina- Maxi Cosi Carlota (43X34X25 Cm) Maxicosi muñecas, Color Rosa, 42 x 25 x 34 cm (Diset 60410)
  • Juguete de imitación
  • Los muñecos que caben tienen que ser de un tamaño de 30 a 42 cm
  • La pieza es fácil de transportar
  • Está hecho de materiales resistentes y tela

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de juguetebaby born

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño correcto para la utilización que le darás y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios tipos de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.

Ciertas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.