Hamaca de la valva septal

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de la valva septal tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Una hamaca de la valva septal es perfecta para el tiempo estival, ubicada con la piscina o en una terraza o bien jardín.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de la valva septal

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.