Hamaca de lactancia

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca de lactancia son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de moblaje portátil que se puede conducir en los viajes de camping o bien sencillamente ponerlas en casa para gozar de un tiempo de relax.

La hamaca de lactancia va a dar vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos instantes de descanso.

Ciertas hamacas tienen la posibilidad de incorporar un parasol.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más recomendables.

Más vendido Nº 1
MARTHOME Mecedora, sillón, Mecedora, sillón de enfermería, sillón de alimentación, sillón Tumbona, sillón tapizado para salón, Dormitorio, para un niño (Amarillo S257)
  • Sillón orejero / mecedora perfecto para un dormitorio o una sala de estar. Almohada gratis. Lactancia del bebé de equilibrio, para la relajación y comodidad de la madre y el bebé.
  • Sillón relax con mecedora mecedora fabricado en madera maciza. La sólida estructura del sillón está hecha de un tablero de muebles, reforzado con elementos de madera maciza.
  • Tejidos de alta calidad resistentes a las manchas. Espuma T28 / 30 de alta calidad, muelle ondulado.
  • Tamaño del sillón: altura total - 103 cm, Ancho total - 80cm, Profundidad total - 92 cm. Altura del respaldo - 75 cm Altura del asiento - 46 cm Ancho del asiento (respaldo) - 39 cm Profundidad del asiento - 54 cm
Más vendido Nº 2
ECO SILLA Y DESCANSO Mecedora Mod. Torino. Sillon, balancin, Mecedora Especial Lactancia, Antimanchas, Madera Haya Maciza, Barnizado Natural. Fabricado en España (Verde Agua/Natural)
  • MECEDORA LACTANCIA: Mecedora ideal para lactancia y acomodo de personas mayores. Perfecta para alimentar a bebés y descansar.
  • TAPIZADO ANTIMANCHAS: Tapicería antimanchas de fácil limpieza, doble costura de refuerzo y decoración, ideal para uso diario.
  • IDEAL POST OPERATORIOS: Ideal para post operatorios y recuperaciones, suave balanceo reduce dolor e inflamación, proporcionando un lugar cómodo y seguro.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: mecedora fabricada en España con madera maciza de haya, una madera duradera, resistente y elegante.
  • SE ENTREGA MONTADO: Se entrega totalmente montado, lista para usar sin preocupaciones de ensamblaje o piezas faltantes.
Más vendido Nº 3
SONGMICS Silla Mecedora con Apoyabrazos de Madera de Abedul, con Reposapiés Ajustable en 5 Posiciones, Capacidad de Carga Máxima 150 kg, Dormitorio, Salón, Beige LYY10M
  • Abrazo de confianza: ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
  • Poco arriba, poco abajo: Ajusta el reposapiés de esta mecedora de la forma que más te convenga. Con 5 posiciones diferentes en las que se puede ajustar, es perfecto tanto para tomar una siesta como para leer un libro
  • ¡Ah, qué conveniente! Con un Diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
  • Feliz por tu piel: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • Qué hay en la caja: Instrucciones claras para un Fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
Más vendido Nº 4
SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposapiés Ajustable,Gris,ES (Gris)
  • Capacidad de carga: 150 kg, Peso:10 kg. El reposapiés controlado por la rueda dentada con sutocierre es ajustable a 5 posiciones.
  • Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza, Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!

 

Cargar más productos

 

Hamaca de lactancia al mejor precio

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los datos que vas a conocer en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.