Hamaca de licra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de licra proporcionan un lugar despacio para reposar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Una hamaca de licra es perfecta para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o bien jardín.

La gente generalmente asume que la hamaca está hecha sólo para el disfrute individual, cuando de todos modos existe una hamaca doble.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Vssictor Columpio terapéutico interior para niños, niños y jóvenes, necesidades especiales, hamaca ideal para autismo, TDAH, Asperger e integración sensorial.
  • Durabilidad adicional y diversión: este columpio está hecho de material elástico en cuatro direcciones (80% fibra de poliéster, 20% fibra de licra) que no solo es duradero, sino también duradero para que tu hijo pueda sentarse, tumbarse y balancearse. No te preocupes de que el tejido salga durante horas.
  • Adecuado para cualquier niño con necesidades especiales: da al niño una sensación de protección y evita innecesarias innecesarias entradas sensoriales. Los niños con trastornos sensoriales del procesamiento, síndrome de Asperger, TDAH o trastornos del espectro autismo estarán satisfechos con este impulso. Recomendado para personas mayores de 3 años.
  • Increíbles ventajas: el ejercicio de balanceo mejora el sistema invernal y propioceptivo al enseñar al cerebro y al cuerpo del niño. Esta integración sensorial mejora considerablemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia física y la atención del niño.
  • Fácil instalación: el ajuste se puede completar en 5 minutos. El columpio de hamaca se puede instalar en interiores o en porches, columpios o árboles al aire libre. La tela se puede lavar a máquina y secar al aire.
  • Confianza ocupacional: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autismáticas recomiendan a los niños un impulso sensorial. La terapia de impulso puede fortalecer la musculatura de la cabeza, el cuello y el núcleo, mejorando así las actividades físicas como caminar y correr. Proporciona a tu hijo una experiencia saludable y feliz.
Más vendido Nº 2
Femor Hamaca para Niños, Silla Colgante con Ganchos Cuerdas Colgantes y Cojín, Cómodo Columpio para el Ocio de los Niños, Adecuado para Interiores y Exteriores, Azul-Púrpura
  • ♥ Lugar ideal para niños: Esta cueva colgante es muy suave y cómoda, ofreciendo un lugar tranquilo y cómodo para jugar y descansar. Esta cueva también es perfecta como columpio y cuerda para escalar y relajarse para los más pequeños.
  • ♥ Uso en interiores y exteriores: Perfecto como columpio interior y exterior. La cueva suspendida se puede utilizar en el árbol, pared o dentro de la habitación, así como dentro de las vigas en el ático. Con la cuerda, puede ajustar la altura adecuada para el swing.
  • ♥ Alta calidad para la seguridad: El material es muy estable y resistente gracias a la tela Oxford 900D + 600D. Se puede cargar hasta 80 KG. La cueva tiene un bolsillo interior y 2 asas en el exterior para agarrar.
  • ♥ Desarrollo infantil: Sus hijos pueden sentarse y leer, escuchar música o simplemente relajarse. La silla colgante ayuda a desarrollar una sensación de equilibrio y percepción corporal. Perfecto para niños con necesidades sensoriales.
  • ♥ Contenido del paquete: El suministro incluye 1 gancho, 2 tornillos, 1 cuerda suspendida (274.5 * 0.5 cm). 1 cueva colgante con 1x cojín de asiento cómodo. La configuración completa elimina la preocupación de la instalación.
Más vendido Nº 3
HAORUI Spandex Lycra Elástica 180×76×76cm Cubierta de Mesa Paño de Rectangular Adecuado a la Mesa de Banquetes Matrimonial Mesa de Caballetes(180*76*76cm Negro)
  • La cubierta de la mesa de 6 pies se ajusta a mesas con medidas de 183 cm × 76 cm × 76 cm. GSM.200.
  • 90% poliéster 10% spandex, estiramiento en cuatro direcciones, lo que permite que el mantel se estire en todas las direcciones durante la instalación con facilidad.
  • La superficie del producto es lisa y sin arrugas.
  • Lavar a máquina con agua tibia y secar a temperatura baja. No se requiere planchado.
  • El uso en una mesa dentro del rango de tamaño apropiado puede extender la vida útil.
Más vendido Nº 4
Hamaca para Gatos, Cama Colgante para Mascotas Perch Montado En La Ventana Sunny Seat Cómodo Sofá Cómodo para Licra con Grandes Ventosas para Cargar hasta 33 LB 60 X 31 Cm Negro,Singlelayer
  • Esta hamaca con ventana para gato mide 60 x 31 cm completamente ensamblada para acomodar cualquier tamaño de gato.
  • Nada más que un feliz baño de sol puede complacer a un gato, y a nadie le gusta más el sol que los gatos.
  • FÁCIL DE MONTAR EN LA VENTANA: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y se puede desmontar para su limpieza.
  • Material: lona, ​​forro polar de coral, soporte.
  • Nota: Si la succión del succionador es insuficiente, puede ablandarse con agua a 60 ° C para mejorar la fuerza de succión.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de licra al mejor precio

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Puede que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.