Hamaca de licra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de licra proporcionan un lugar despacio para reposar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Una hamaca de licra es perfecta para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o bien jardín.

La gente generalmente asume que la hamaca está hecha sólo para el disfrute individual, cuando de todos modos existe una hamaca doble.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Topchances – Columpio de terapia interior para niños y adolescentes, hamaca suave con necesidades especiales para niños Yoga Integración sensorial Camping al aire libre (1,5 metros, Borgoña)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% licra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino de larga duración, lo que significa que tu hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas sin el temor de que la tela se repartida.
  • Ideal para cada niño con necesidades especiales: el pañal da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing estará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro autista. Recomendado a partir de 3 años.
  • Beneficios increíbles: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibulares y propioceptivos enseñando al cerebro y el cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora enormemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la instalación, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores así como a un porche al aire libre, columpio o árbol. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
  • Confiado por terapeutas de ocupación: El swing sensorial de los niños es frecuentemente recomendado por terapeutas ocupacionales y escuelas autistas. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Proporcionar a sus hijos una experiencia sana y feliz.
Más vendido Nº 2
dDanke - Hamaca para niños (82 x 82 cm, capacidad de 80 kg, con cadena colgante, mosquetón para yoga, integración sensorial, camping al aire libre, color azul)
  • El paquete incluye: 1 columpio, 2 cuerdas, 1 mosquetón.
  • Especificaciones: Material: Algodón Color: Azul, Rojo, Verde, Púrpura
  • Tamaño: 82 x 82 cm.
  • Capacidad máxima: 80 kg.
  • Características: - Material suave y elástico que proporciona suficiente resistencia para permitir que los niños reboten y se muevan o simplemente se queden quietos. - Muy recomendado para niños con autismo, PDD, Aspergers, TDA/TDAH y Síndrome de Down. - Se puede utilizar en interiores o exteriores.
Más vendido Nº 3
Huakaimaoyi Columpio De Terapia De Interior para Niños Columpio Sensorial Ideal para Necesidades Especiales para Niños Columpio De Interior-Rojo
  • ✔️ Beneficios sorprendentes: los niños pueden encontrar movimientos suaves, oscilantes y relajantes a través de columpios y hamacas
  • ✔️Función de ejercicio: a través de la hamaca y el columpio para entrenar el sistema de equilibrio infantil, la hamaca y el columpio pueden calmar, relajar y aumentar la concentración
  • ✔️Ideal para cada niño con necesidades especiales: ayude a los niños autistas a entrenar su atención, concentración y resistencia, y sentar las bases para más aprendizaje y capacitación más adelante
  • ✔️Fácil de instalar: el entrenamiento familiar de columpios y hamacas es más simple y conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, como estudio, dormitorio, balcón, no ocupa espacio
  • ✔️Nota: Recomendado para mayores de 3 años. Se le ordena usar el columpio en un ambiente interior, ya que ese largo tiempo al aire libre al estar expuesto a la luz del sol, provocará un problema de desvanecimiento del color.
Más vendido Nº 4
Moracle Hamaca para Niños Swing de Terapia hasta 100 KG Columpio Interior para Niños de Más de 3 años Hamaca de Yoga Aérea Ajustable Columpios Infantiles (Rojo)
  • INTRODUCCIÓN AL PARÁMETRO ~ Material: Tela de nylon; Capacidad clasificada: 80kg; Capacidad Máxima: 100kg; Longitud de suspensión: ajustable; Accesorios: Mosquetón
  • DIRIGIENDO A LA COSECHA ~ La terapia de hamacas es adecuada para niños y adolescentes con trastornos del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro del autismo. Porque la presión profunda crea un efecto calmante
  • BENEFICIOS DE LA TERAPIA ~ La terapia de swing fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr; la terapia de hamacas mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño
  • GUÍA DE INSTALACIÓN ~ Recibirás un mosquetón grande con el columpio. Tener el mosquetón significa que es fácil de desmontar y colocar. Puede colgar el columpio desde 1 o 2 puntos para colgar. Para configurar el columpio, deberá atar cada extremo a través de un mosquetón. Vuelva a sujetar un extremo hasta que tenga la longitud deseada para colgar. Asegúrate de hacer doble nudo
  • CONSEJOS DE USO ~ El material de nylon se desvanecerá con la exposición prolongada, por lo que es mejor como un columpio interior. Si se usa al aire libre, es mejor mantenerlo adentro cuando no está en uso. La edad sugerida es 3+, aunque los niños pequeños deben usarlo bajo supervisión y preferiblemente con una superficie suave debajo. Se sugiere que el columpio se lave a mano, y puede ser Secado en ciclo de calor bajo

 

Cargar más productos

 

Hamaca de licra al mejor precio

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Puede que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.