Hamaca de los.80

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una alternativa que se ajuste a tu nivel de comodidad es importante a la hora de seleccionar una hamaca de los.80, también debes tomar en cuenta tu entorno.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca de los.80 o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes precios.

No precisas un patio colosal o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere voluntad para eso.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
  • ✔ Hamaca grande diseñado para 1 adulto o 2 niños! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 5.2 ft (160 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.9 ft (270 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 2.6 ft (80 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 3
TEKSHOPPING Hamaca Tamaño 260x80 cm Colgante de jardín, Camping, Senderismo y Actividades al Aire Libre con Peso Total 150kg máx
  • Atención: Leer bien las medidas en el título y ver la penúltima foto con la indicación de tamaño para cada lado..
  • La tela de la hamaca en la que tumbarse proporciona espacio para disfrutar un poco de relax en un bonito día de sol: longitud aprox. 200 cm, ancho aprox. 80 cm.
  • Fácil de montar: se tarda unos segundos en montar la hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca a un soporte para hamaca o fijarla a los árboles. Podrás disfrutar del relax proporcionado la hamaca preparando tu hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Práctica y portátil: la hamaca es ligera y plegable, se puede utilizar tanto en el interior (balcón, patio) como en el exterior (jardín, camping). Una bolsa del mismo tejido de transporte está incluida, para guardar fácilmente tu hamaca o llevarla contigo a cualquier lugar.
  • Cómodo: material suave y superficie espaciosa, es una bonita hamaca cómoda en la que podrás relajarte, dormir, descansar y regenerar tu espíritu de una manera totalmente única. Además, sus hijos podrán divertirse y jugar.
Más vendido Nº 4
Hamaca 200x80 cm hasta 150 kg con travesaños de Madera Cuerdas Hecho a Mano Color Crema
  • Cuando quiere relajarse un poco, es fácil de tumbarse en la cómoda hamaca, que se garantiza la relajación perfecta.
  • Color: crema - Material: tejido: 65% algodón / 35% poliéster 320 g/m² - Peso máximo: Máx. 150 kg
  • Medidas: Hamaca con cuerda de soporte (Longitud x Anchura): 275 x 80 cm - Hamaca con refuerzo de madera (Longitud x Anchura): 200x80 cm - Superficie para tumbarse (Longitud x Anchura): 180 x 70 cm - Longitud de flecos: aprox. 30 cm
  • Muy fuerte gracias a las trenzas enrolladas a mano en los extremos - Adecuado para el uso de interior y al aire libre también - Montaje universal (entre dos árboles o en una hamaca de tamaño adecuado) - Con flecos decorativos
  • Producto marca de la casa [casa.pro]

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de los.80 que no te puedes perder

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.