Hamaca de los barcos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca de los barcos a los especiales precios gracias a nuestras enormes y maravillosas promociones.

Y recuerda equipar tu hamaca de los barcos con una almohada para dos.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo habitual es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Resorte de Amarre, 113mm Resorte de Línea de Amarre de Acero Inoxidable Resorte de Columpio Porche, Resorte Choque Absorbente Multifuncional para Barco, Yate, Silla de Hamaca
  • 【Material Premium】 El resorte de amarre está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta resistencia, que no es fácil de dañar, es resistente y puede maximizar la vida útil del producto.
  • 【Protección de la plataforma】 El resorte adicional brinda protección para los accesorios de la plataforma contra los efectos de impactos y arrebatos violentos. El muelle de amarre actúa como un poderoso amortiguador en las urdimbres de amarre, reduce las cargas de choque tanto en su bote como en su pontón.
  • 【Anti-agrietamiento】A veces llamados amortiguadores de amarre, estos resortes ayudan a reducir el agrietamiento por tensión alrededor de las cornamusas y también se pueden usar para anclar. Es un práctico accesorio de hardware marino para yates.
  • 【Multifuncional】 Este resorte tensor también se puede usar como un sujetador de resorte para cadenas, sacos de arena, hamacas, cuerdas, sillas de pie, resortes de sombrilla, tiendas de campaña para acampar en la playa.
  • 【Buen servicio】Diámetro: aprox. 3 mm (1/8 in), Longitud: aprox. 113 mm (4-1/2 pulgadas). Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas de manera eficiente.
Más vendido Nº 2
MZMing 4 piezas Gancho para placa de ojo M5 Gancho para montaje en pared de techo 304 acero inoxidable Gancho de 4 agujeros para Aparejo de Barcos Cubierta Correa de Yoga Hamaca Saco de boxeo
  • Paquete: hay 4 ganchos de cierre de placa de techo con 16 tornillos y 16 topes de goma en el paquete.
  • Material: la placa de ojo está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la abrasión y a la corrosión, nunca se oxida, resistente y duradero.
  • 【Resistente】: el gancho de la placa del ojo está hecho de tecnología de soldadura natural, y el punto de soldadura es fuerte y difícil de romper. Se puede utilizar con varias hebillas y eslabones de cadena.
  • 【Fuerte capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de techo resistente es muy fuerte. Si se instala correctamente en un lugar adecuado, el gancho puede soportar aproximadamente 90 kg.
  • Aplicación: principalmente utilizado para colgar lámparas de araña, ventiladores de techo, correas de entrenamiento de yoga, columpios, hamacas, anillos de gimnasia, sacos de boxeo, pernos de barco, hardware de cubierta de barco y cualquier otro objeto pesado.
Más vendido Nº 3
Jubaopen 8PCS Placa Gancho Placa Tornillo Placa Ojo Placa Colgar Muebles con 32 Tornillos y Manga Gancho de Techo para Colgar Columpio Hamaca Cuerda Red Vela Solar Barco(50kg, Acero Inoxidable)
  • Herramientas de suspensión profesionales: Estos suministros para colgar hamacas y columpios con tecnología de soldadura que puede soportar un peso de hasta 800 kg. Los tornillos de techo pueden soportar un peso de 50 kg y el peso soportar combinado de los dos es de 50 kg. Puede colgar fácilmente objetos como columpios y hamacas. Brinda un ambiente hogareño más cómodo.
  • Material de alta calidad: Esta placa ojo acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, fuerte y duradera, soldada firmemente y resistente a la corrosión. Los tornillos están hechos de hierro estañado, que es más seguro que el hierro cromado, con antioxidante y alta tenacidad. Manga de expansión es de plástico de alta calidad. Puede mantener la estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Fácil de instalar: Esta placa cuadrada ojo tiene 4 pequeños orificios. Al usarla, puede fijar los tornillos del paquete en los orificios. Se puede usar con diferentes mosquetón y eslabones de cadena.
  • Tamaño: El tamaño de esta placa de mástil es de 3,5 * 3 * 2,5 cm / 1,37 * 1,18 * 0,98 pulgadas, grosor 0,3 cm / 0,11 pulgadas, tamaño del tornillo: 3,8 cm / 1,49 pulgadas, manga de expansión: 3,5 cm / 1,37 pulgadas. Tenga en cuenta que el tamaño es lo que necesita antes de la instalación.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 8 placa ojo, incluidos 32 tornillos y 32 manguitos de expansión de tornillos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de bricolaje y reemplazo.
Más vendido Nº 4
4 PCS Placa de Ojo Acero Inoxidable 304, Anclaje Pared Almohadilla Oblonga Placa de Ojo Grapa Metal Gancho Anillo con 2 Orificios Para Colgar Hamacas Redes de Cuerda Barcos Cubierta-Capacidad 40kg
  • 【Conjunto de placa de ojo acero inoxidable】 Este conjunto de placa de ojo acero inoxidable incluye 4 placa de ojo M5, 8 tornillos, 8 tornillos de expansión y 1 destornillador. La acero inoxidable anclaje pared tiene 55 mm de largo y 25 mm de ancho. Cada anclaje pared tiene 2 orificios para tornillos avellanados, cada ojal es adecuado para tornillos con una longitud de 25 mm. El destornillador correspondiente será conveniente para instalar mejor la ganchos de techo.
  • 【Capacidad de carga】: Nuestros almohadilla oblonga placa de ojo son tan fuertes, anclajes toldo con marco de acero de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad, la acero inoxidable anclaje pared puede soportar una carga de hasta 40 kg. Todas las anclajes toldo están finamente mecanizadas, simple diseño aerodinámico, sin bordes afilados.
  • 【Uso amplio】: las placa de ojo acero inoxidable pueden gancho techo, mosqueton grande, el gancho del saco de boxeo, cancamos grandes, se pueden usar para sujetar pequeños yates y pernos de botes, vigas del techo, ventiladores de techo, correas colgantes de entrenamiento, anillos de gimnasio, columpio de yoga hamacas, accesorios de cubierta marina, cabos de cubierta, velas de sombra, cabos decorativos y redes. Bandas de resistencia para entrenamiento, senderismo.
  • 【Material duradero】 Las acero inoxidable anclaje pared con tornillos están hechas de acero inoxidable 304, que es resistente a la abrasión y la corrosión con soldaduras fuertes para una vida útil prolongada y un servicio pesado. Los travesaños tienen una capa protectora contra la corrosión y el óxido para garantizar una larga vida útil. 2 orificios para tornillos reducen el daño a la superficie del objeto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Estas placa de ojo acero inoxidable y son muy fáciles de instalar y quitar. Inserte tornillos o pernos a través de los orificios para tornillos en los soportes y fíjelos a una superficie de madera o metal, luego atornille los ganchos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de los barcos

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Para que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.