Hamaca de los hoteles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca de los hoteles a los mejores precios por medio de nuestras grandes y maravillosas promociones.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de los hoteles o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Ciertas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Holtaz Tumbona Madera Hamaca Plegable Silla Playa Ajustable en 4 Posiciones con Material Desmontable Jardín Piscina Bares Cafeterías Hoteles hasta 130 kg Peonía
  • La tumbona está fabricada en madera de haya, con un diámetro de 4 cm, los lados son lisos y los bordes redondeados.
  • El marco es robusto y el respaldo es ajustable (4 posiciones). El material de la tumbona es desmontable. Se puede quitar y lavar fácilmente. Es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.
  • Ofrecemos una amplia gama de colores que seguramente combinarán mejor con el entorno de su balcón o jardín.
  • A diferencia de otras tumbonas, que suelen utilizar tejidos sintéticos, nuestro producto está fabricado con un tejido 100% de algodón, que no irrita la piel y hace que el producto sea hipoalergénico.
  • Los sillones reclinables Full Print de alta calidad, con su elegante diseño, aportan un ambiente acogedor a nuestros espacios.
Más vendido Nº 3
Silla hamaca de algodón con cordón de encaje, mecedora de punto con kit de accesorios para colgar en interiores, jardines, hoteles, patios (beige)
  • Hecho de poliéster-algodón y tubos de hierro antioxidante, la cuerda y el columpio están diseñados con un patrón de silla de malla de encaje con flecos, que es adecuado para una persona o una mascota. Peso máximo: 136 kg.
  • Las sillas de hamaca son perfectas para habitaciones de niños, hogares, dormitorios, soláriums, salas de estar, sillas colgantes añaden encanto a jardines, patios, terrazas, césped, terrazas y jardines, lo suficientemente versátil como para ser utilizado como una hamaca, exhibición de la habitación o un tipo de arte.
  • La hamaca portátil se puede mover en casi cualquier lugar, solo tarda unos minutos en montar, fácil de almacenar y transportar, fácil de colgar en el techo, árboles o cualquier objeto colgante resistente, y puede soportar su peso.
  • Diseño robusto y de moda, hecho a mano, estilo bohemio, estilo hamaca, elegantes patrones entrelazados y elegantes borlas de drapeado, además de respaldo arqueado, combinado con funciones de moda y prácticas, te proporcionan exquisitas y cómodas sillas de hamaca.
  • Características: puedes moverte fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, además del balcón, terraza, patio trasero, también puedes leer libros, revistas o tabletas, mientras puedes pasar el rato en el cómodo "capullo" y escuchar música, escuchar la lluvia, los pájaros o disfrutar de una noche tranquila.
Más vendido Nº 4
QIAOLI Hamaca de algodón con cuerda de malla tejida para 2 personas, hamaca de camping al aire libre, para jardín, patio, playa, cafetería, hotel, columpio hamacas
  • Tela cómoda y duradera: tela más gruesa, sin pelo, sin decoloración, sin olor, sin bolas. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, agradable al tacto y transpirable. Alta resistencia, no es fácil de romper.
  • Hamaca cómoda: la hamaca está tejida a mano con cuerda de algodón, que es cómoda y duradera. Es el mejor espacio para leer y dormir, proporcionando una comodidad extra.
  • Espaciosa hamaca doble: la hamaca tiene una longitud de red de 79 pulgadas, un ancho de 59 pulgadas y una longitud total de 118 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para sostener dos personas y tiene un peso máximo de 200 kg.
  • Diseño de malla transpirable: hamaca tejida a mano, cada cuerda se tira entre sí para formar un diseño de celosía, por lo que no hay necesidad de atar nudos dentro de la cama de cuerda. No solo es cómodo, sino que también mantiene la circulación del aire, por lo que no sudarás incluso si te tumbas en una hamaca durante mucho tiempo.
  • Duradero y estable, diseño de cuerda de algodón trenzado y reforzado, diseño abierto con nudo de cola de pez multicuerda tiene una mejor capacidad de carga, reduce la fricción en mayor medida y mejora la durabilidad y la estabilidad. Proporciona mucho espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de los hoteles

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy divertidas.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.