Hamaca de los hoteles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca de los hoteles a los mejores precios por medio de nuestras grandes y maravillosas promociones.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de los hoteles o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Ciertas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Outsunny Tumbona Hamaca 161x72x68cm Jardin Terraza Playa Piscina Patio Hotel Madera Negro
  • TUMBONA CÓMODA Y ERGONÓMICA: El diseño ergonómico del asiento se adapta a la curva del cuerpo y los reposabrazos curvos proporcionan un apoyo extra. El tejido de malla transpirable evita que el tejido se recaliente en exceso y puedas mantenerte fresco incluso en los días más calurosos
  • COJÍN REPOSACABEZAS EXTRAÍBLE: Incluye un cómodo cojín reposacabezas para que hacer más mullida la zona para apoyar la cabeza. Es extraíble para que puedas ponerlo o sacarlo a conveniencia
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Esta tumbona de jardín cuenta con una resistente estructura de madera de pino. Con una gran capacidad de carga, puede soportar hasta 120 kg
  • USO EXTERIOR: Esta tumbona con reposabrazos tiene un diseño sencillo y ergonómico. Gracias a sus colores neutros y estilo elegante y moderno, es perfecta para combinar con tus muebles de jardín. Toma el sol junto a la piscina, en el jardín, en la playa o relájate a la sombra con esta tumbona de exterior
  • MEDIDAS TOTALES: 161x72x68 cm (LxANxAL). Ancho del asiento: 60 cm. Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 3
MQH Hamaca Cuerda de algodón Hamaca de Malla Tejida para 2 Personas Camping al Aire Libre Hamaca para jardín Patio Backyard Beach Coffee Shop Hotel Camping
  • Cómodo: ya sea que se relaje junto al fuego o duerma bajo las estrellas, nuestra hamaca para acampar tiene todo lo que necesita para mantenerse cómodo y cubierto durante toda la noche.
  • Hamaca cómoda: la hamaca está tejida a mano con una cuerda de algodón, que es cómoda y duradera. Es el mejor espacio para leer y dormir, brindándole comodidad adicional.
  • Amplia hamaca doble: la hamaca tiene una longitud neta de 79 pulgadas, un ancho de 59 pulgadas, y una longitud total de 118 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para sostener a dos personas y tiene un peso máximo de 200 kg.
  • Diseño de malla transpirable: hamaca tejida a mano, cada cuerda se levanta entre sí para formar un diseño de celosía, por lo que no hay necesidad de atar nudos dentro de la cama de la cuerda. No solo es cómodo, sino que también mantiene la circulación de aire, por lo que no lo sudará, incluso si se encuentra en una hamaca durante mucho tiempo.
  • Diseño duradero y estable, de cuerda de algodón, diseño retorcido y reforzado, de diseño abierto, el nudo de fishtail múltiple, tiene una mejor capacidad de cojinete, reduce la fricción a una mayor extensión, y mejora la durabilidad y la estabilidad. Y proporcionar un montón de espacio.
Más vendido Nº 4
LICHUAN Hamaca de malla tejida de algodón para 2 personas Hamaca de camping al aire libre para jardín, patio, playa, cafetería, hotel, balcón
  • Fácil instalación: se tarda segundos en montar la hamaca. Instala rápidamente la hamaca en el lugar más conveniente para disfrutar de la relajación traída por la hamaca.
  • Hamaca cómoda: la hamaca está tejida a mano con cuerda de algodón, que es cómoda y duradera. Es el mejor espacio para leer y dormir, proporcionando una comodidad extra.
  • Espaciosa hamaca doble: la hamaca tiene una longitud de red de 79 pulgadas, un ancho de 59 pulgadas y una longitud total de 118 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para sostener dos personas y tiene un peso máximo de 200 kg.
  • Diseño de malla transpirable: hamaca tejida a mano, cada cuerda se tira entre sí para formar un diseño de celosía, por lo que no hay necesidad de atar nudos dentro de la cama de cuerda. No solo es cómodo, sino que también mantiene la circulación del aire, por lo que no sudarás incluso si te tumbas en una hamaca durante mucho tiempo.
  • Duradero y estable, diseño de cuerda de algodón trenzado y reforzado, diseño abierto con nudo de cola de pez multicuerda tiene una mejor capacidad de carga, reduce la fricción en mayor medida y mejora la durabilidad y la estabilidad. Proporciona mucho espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de los hoteles

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy divertidas.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.