Hamaca de lycra para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de lycra para niños tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Una hamaca de lycra para niños es perfecta para el periodo estival, situada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
Topchances Columpio de Terapia Interior para Niños y Adolescentes, Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños, Yoga, Integración Sensorial, Camping al Aire Libre (Púrpura, 1m)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino también duradero, lo que significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse. durante horas sin miedo a que la tela se estropee.
  • Ideal para todos los niños con necesidades especiales: envolverlos les da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing quedará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [email protected] asombrosos: el movimiento de balanceo fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñar al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la configuración, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela se puede lavar a máquina y se puede secar al aire.
  • Con la confianza de los terapeutas ocupacionales: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas recomiendan con frecuencia el swing sensorial de los niños. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y la base, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Brindarles a sus hijos una experiencia saludable y feliz.
Más vendido Nº 2
Bluelliant Hamaca Oscilación Columpio De Terapia Tela Colgante Infantil De Jardin Exterior Interior para Niños con Necesidades Especiales con Autismo Capacidad De Carga 80 Kg (Azul)
  • 📚 EXTRA DURADERO. EXTRA DIVERSIÓN: este columpio es un tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas sin temor a que la tela se caiga.
  • 📚 DEBE TENER PARA CADA NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES: los pañales brindan a los niños una sensación de protección y bloquean la información sensorial innecesaria. Este columpio es imprescindible para los niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 📚 INCREÍBLES BENEFICIOS TERAPÉUTICOS: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñarle al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • 📚 recomiendan con frecuencia el swing sensorial de nuestros hijos. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas, como caminar y correr.
  • 📚 FÁCIL INSTALACIÓN EN INTERIORES Y EXTERIORES: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea obvia. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
Más vendido Nº 3
Femor Hamaca para Niños, Silla Colgante con Ganchos Cuerdas Colgantes y Cojín, Cómodo Columpio para el Ocio de los Niños, Adecuado para Interiores y Exteriores, Azul-Púrpura
  • ♥ Lugar ideal para niños: Esta cueva colgante es muy suave y cómoda, ofreciendo un lugar tranquilo y cómodo para jugar y descansar. Esta cueva también es perfecta como columpio y cuerda para escalar y relajarse para los más pequeños.
  • ♥ Uso en interiores y exteriores: Perfecto como columpio interior y exterior. La cueva suspendida se puede utilizar en el árbol, pared o dentro de la habitación, así como dentro de las vigas en el ático. Con la cuerda, puede ajustar la altura adecuada para el swing.
  • ♥ Alta calidad para la seguridad: El material es muy estable y resistente gracias a la tela Oxford 900D + 600D. Se puede cargar hasta 80 KG. La cueva tiene un bolsillo interior y 2 asas en el exterior para agarrar.
  • ♥ Desarrollo infantil: Sus hijos pueden sentarse y leer, escuchar música o simplemente relajarse. La silla colgante ayuda a desarrollar una sensación de equilibrio y percepción corporal. Perfecto para niños con necesidades sensoriales.
  • ♥ Contenido del paquete: El suministro incluye 1 gancho, 2 tornillos, 1 cuerda suspendida (274.5 * 0.5 cm). 1 cueva colgante con 1x cojín de asiento cómodo. La configuración completa elimina la preocupación de la instalación.
Más vendido Nº 4
WOLTU Columpio para Bebés Hamaca para niños Asiento Mecedora Soporta hasta 80kg Silla con Ganchos y Cuerdas para Habitación y Exterior Azul
  • La colorida cueva colgante para niños está hecha de algodón de alta calidad para niños a partir de 3 años. El material en 255 g/m² es resistente y fácil de limpiar.
  • El cómodo cojín hinchable está hecho de PVC y se puede extraer fácilmente gracias a la cremallera. Esto proporciona comodidad.
  • Cueva colgante con fijación, se puede colgar fácil y rápidamente en techos, balcones o ramas.
  • Las cuevas colgantes ofrecen a los niños un lugar para leer, esconderse, jugar, leer y soñar. Esto hace que los niños se diviertan.
  • Soporta hasta 80 kg, para colgar se recomienda una altura mínima de 200 cm.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de lycra para niños al mejor precio

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente formar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.