Hamaca de lycra para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de lycra para niños tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Una hamaca de lycra para niños es perfecta para el periodo estival, situada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
Moracle Hamaca para Niños Swing de Terapia hasta 100 KG Columpio Interior para Niños de Más de 3 años Hamaca de Yoga Aérea Ajustable Columpios Infantiles (Rojo)
  • INTRODUCCIÓN AL PARÁMETRO ~ Material: Tela de nylon; Capacidad clasificada: 80kg; Capacidad Máxima: 100kg; Longitud de suspensión: ajustable; Accesorios: Mosquetón
  • DIRIGIENDO A LA COSECHA ~ La terapia de hamacas es adecuada para niños y adolescentes con trastornos del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro del autismo. Porque la presión profunda crea un efecto calmante
  • BENEFICIOS DE LA TERAPIA ~ La terapia de swing fortalece la cabeza, el cuello y los músculos centrales, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr; la terapia de hamacas mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración del niño
  • GUÍA DE INSTALACIÓN ~ Recibirás un mosquetón grande con el columpio. Tener el mosquetón significa que es fácil de desmontar y colocar. Puede colgar el columpio desde 1 o 2 puntos para colgar. Para configurar el columpio, deberá atar cada extremo a través de un mosquetón. Vuelva a sujetar un extremo hasta que tenga la longitud deseada para colgar. Asegúrate de hacer doble nudo
  • CONSEJOS DE USO ~ El material de nylon se desvanecerá con la exposición prolongada, por lo que es mejor como un columpio interior. Si se usa al aire libre, es mejor mantenerlo adentro cuando no está en uso. La edad sugerida es 3+, aunque los niños pequeños deben usarlo bajo supervisión y preferiblemente con una superficie suave debajo. Se sugiere que el columpio se lave a mano, y puede ser Secado en ciclo de calor bajo
Más vendido Nº 2
Topchances – Columpio de terapia interior para niños y adolescentes, hamaca suave con necesidades especiales para niños Yoga Integración sensorial Camping al aire libre (1,5 metros, morado profundo)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% licra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino de larga duración, lo que significa que tu hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas sin el temor de que la tela se repartida.
  • Ideal para cada niño con necesidades especiales: el pañal da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing estará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro autista. Recomendado a partir de 3 años.
  • Beneficios increíbles: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibulares y propioceptivos enseñando al cerebro y el cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora enormemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la instalación, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores así como a un porche al aire libre, columpio o árbol. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
  • Confiado por terapeutas de ocupación: El swing sensorial de los niños es frecuentemente recomendado por terapeutas ocupacionales y escuelas autistas. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Proporcionar a sus hijos una experiencia sana y feliz.
Más vendido Nº 4
Hamaca de columpio para terapia de interior, ideal para niños y adultos, autismo, hiperactividades, aspergers e integración sensorial para yoga Flying Hamaca Swing (3.28, rosa rojo)
  • ♥ Un lugar relajante para que tu hijo cuelgue: la silla de columpio interior para niños será tu nuevo lugar para calmarse. Hemos diseñado el columpio para la diversión y la entrada sensorial.
  • ♥Ayuda al desarrollo – El movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibulares y propioceptivos enseñando a tu cerebro y cuerpo a trabajar juntos, mejorando enormemente la coordinación, el equilibrio, la conciencia del cuerpo y la concentración. También fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo que mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • ♥ Este columpio es tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas sin el temor de que la tela se distribuya.
  • ♥Fácil instalación: en cuanto a la instalación, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores así como a un porche al aire libre, columpio o árbol. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
  • ♥ Robustos y duraderos: nuestros columpios interiores son resistentes y duraderos y pueden acomodar de forma segura a niños menores de 200 libras. También hacemos la terapia de presión. El columpio es lavable, por lo que puedes lidiar fácilmente con el caos.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de lycra para niños al mejor precio

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente formar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.