Hamaca de lycra para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de lycra para niños tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Una hamaca de lycra para niños es perfecta para el periodo estival, situada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
TOPCHANCES Columpio de Terapia Interior para Niños y Adolescentes, Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños, Yoga, Integración Sensorial, Camping al Aire Libre (Rojo, 1.5m)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino también duradero, lo que significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse. durante horas sin miedo a que la tela se estropee.
  • Ideal para todos los niños con necesidades especiales: envolverlos les da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing quedará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [email protected] asombrosos: el movimiento de balanceo fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñar al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la configuración, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela se puede lavar a máquina y se puede secar al aire.
  • Con la confianza de los terapeutas ocupacionales: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas recomiendan con frecuencia el swing sensorial de los niños. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y la base, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Brindarles a sus hijos una experiencia saludable y feliz.
Más vendido Nº 2
qkdop Hamaca Terapia Interior Columpio para Niños con Necesidades Especiales Lycra Snuggle Swing Cuddle Hamaca para Niños 80 * 120 Cm
  • La terapia de hamacas es adecuada para niños y adolescentes con trastornos del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o espectro autista.
  • Este columpio es un tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero.
  • Capacidad nominal: 100 lb, capacidad máxima: 150 lb
  • Su hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas sin temor a que la tela se caiga. Los pañales brindan a los niños una sensación de protección y bloquean la información sensorial innecesaria
  • La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas, como caminar y correr.
Más vendido Nº 3
Columpio de Terapia Interior para niños, niños y Adolescentes | Columpio Snuggle de Lycra | Hamaca de Abrazos para niños con Autismo TDAH Aspergers | Ideal para integración sensorial Negro
  • Uso múltiple: nuestro columpio sensorial para interiores se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, como el dormitorio de los niños, la sala de estar, el balcón, el patio, el parque, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer, jugar, hacer yoga aéreo, etc.
  • Fácil de instalar: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea una obviedad El columpio de hamaca se puede instalar en interiores o en porches, columpios o árboles al aire libre
  • Extra duradero, extra divertido: este columpio para abrazos es de tela elástica en 4 direcciones, lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Esto significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse en él durante horas sin temor a que la tela se rompa.
  • Los terapeutas ocupacionales confían: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas a menudo recomiendan a los niños el swing sensorial. La terapia de swing puede fortalecer la cabeza, el cuello y los músculos centrales, mejorando así las actividades físicas como caminar y correr.
  • Gran regalo para niños: existen infinitos métodos de juego para este columpio terapéutico: rebotar, columpiarse, girar, sentarse, acostarse, etc. Los niños pueden acurrucarse completamente en el columpio de terapia interior.
Más vendido Nº 4
qkdop Niños Terapia De Interior Swing Sensorial Necesidades Especiales Lycra Snuggle Swing Cuddle Hamaca Niños
  • Este columpio es un tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero.
  • Los pañales brindan a los niños una sensación de protección y bloquean la información sensorial innecesaria
  • Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas, como caminar y correr.
  • Capacidad máxima: 150 lb, capacidad nominal: 100 lb

 

Cargar más productos

 

Hamaca de lycra para niños al mejor precio

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente formar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.