Hamaca de macramé

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de macramé o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

Las hamaca de macramé al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

De ahí que, en este apartado repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes hallar en el mercado.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te ayuda a tomar la preferible decisión viable.

Más vendido Nº 1
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Más vendido Nº 2
Hamaca al Aire Libre Hamacas de jardín Cama de Hamaca de algodón Hamacas con Flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamacas Hamaca Doble 2 Personas 200KG Hogar Patio Trasero Playa Camping
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de grosor y cuerda de encaje con flecos. , cómodo duradero hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2 kg, 200 kg de capacidad.
  • Hamaca doble portátil - Fácil instalación para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, amarre a dos árboles o use un soporte de hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Súper suave y cómodo: no se sentirá congestionado, pero muy cómodo si se acuesta sobre él durante mucho tiempo. Área de descanso extra grande, es lo suficientemente amplia para dos adultos.Cuando se acuesta en la hamaca, puede recuperarse del día agotador y cansado.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es ideal para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas a la vez que es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. La lona de alta calidad especialmente tratada para que sea resistente y suave. Se siente cómodo al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rasgará bajo presión.
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamaca colgante con silla colgante tejida con cuerda de algodón macramé con flecos - para interiores y exteriores, hogar, patio, dormitorio, jardín
  • Hamaca balancín de macramé. Relájate con nuestra hamaca de macramé. Ofrece un lugar cómodo para descansar y añade un gran acento a cualquier habitación.
  • Relajante y cómodo: la hamaca de macramé se puede utilizar como una silla de lectura o meditación. un columpio para disfrutar de la naturaleza, viendo una hermosa puesta de sol, pasar el rato junto a la piscina o descansar en la cubierta trasera. Acurrúcate en un acogedor nido mientras lees. Escucha los sonidos de la naturaleza que te rodea.
  • Uso en interiores y exteriores: gran adición a la recámara, porche, habitación de los niños, sala de estar y mucho más. Añade carácter al jardín, patio, terraza o patio. Lo suficientemente versátil como para doblarse como una hamaca o una hermosa obra de arte en tu hogar.
  • Práctica y fácil de colgar: viene con todos los kits de colgar necesarios, tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadenas, 8 tornillos. Fácil de colgar para techo de hormigón o techo de madera, árbol, o cualquier voladizo resistente que pueda soportar el peso máximo (330 libras), simplemente taladra un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la silla de hamaca. Es fácil de montar en pocos minutos. Ligero, fácil de guardar y transportar
  • Diseño moderno y fuerte: el columpio estilo hamaca hecho a mano aporta estilo y una sensación única a tu hogar. El diseño de cuerda y columpio cuenta con un patrón de silla de malla de macramé con flecos. Hecho de 100% algodón hecho a mano. Lavar a mano. Protege de los elementos. Capacidad de peso de 330 libras. Toda la unidad mide aproximadamente – Estándar (31.5 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 40.5 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas. 20,32 cm de alto, silla altura sin cuerda, 45,72 cm)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de macramé

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.