Hamaca de macramé

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de macramé o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

Las hamaca de macramé al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

De ahí que, en este apartado repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes hallar en el mercado.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguro que te ayuda a tomar la preferible decisión viable.

Más vendido Nº 1
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Más vendido Nº 2
Ohuhu Hamaca Colgante Columpio con Silla Colgante Kit de Montaje para Colgar, Duradero, Fabricado con Cuerda de algodón 100% Sillacolumpio de Interior de macramé para dormitorios (Cojín no Incluido)
  • KIT DE HAMACA TODO EN UNO: Instalar su hamaca es muy fácil. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para empezar! Simplemente taladre un agujero en su techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca. Terminarás en unos minutos.
  • EXTRA GRANDE, Y ACOGEDOR: Esta silla colgante te hará sentir como si estuvieras sentado en una nube. El tamaño de 80 cm x 61 cm x 127 cm ofrece mucho espacio para relajarse.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La silla de hamaca Ohuhu es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro premium son tan fuertes que soportan hasta 120 kg de peso. El kit de montaje para colgar incluido es adecuado para techo de hormigón y techo de madera
  • USO EN INTERIOR: No hay nada mejor que la suave luz del sol, una brisa fresca y una silla cómoda. ¡Por eso hemos diseñado este columpio! Cuélgalo en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en cualquier otro lugar que desees.
  • HAMACA CHIC HECHA A MANO: ¡Dale a tu hogar un encanto bohemio con la silla colgante de Ohuhu! Esta elegante hamaca está hecha a mano con algodón 100%. El diseño clásico de la red tejida es cómodo y ultra resistente, y los detalles de macramé ofrecen un toque moderno a un clásico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hamaca al Aire Libre Hamacas de jardín Cama de Hamaca de algodón Hamacas con Flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamacas Hamaca Doble 2 Personas 200KG Hogar Patio Trasero Playa Camping
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de grosor y cuerda de encaje con flecos. , cómodo duradero hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2 kg, 200 kg de capacidad.
  • Hamaca doble portátil - Fácil instalación para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, amarre a dos árboles o use un soporte de hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Súper suave y cómodo: no se sentirá congestionado, pero muy cómodo si se acuesta sobre él durante mucho tiempo. Área de descanso extra grande, es lo suficientemente amplia para dos adultos.Cuando se acuesta en la hamaca, puede recuperarse del día agotador y cansado.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es ideal para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas a la vez que es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. La lona de alta calidad especialmente tratada para que sea resistente y suave. Se siente cómodo al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rasgará bajo presión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KEREITH Hamaca de Jardín Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar clásica de macramé, Cama Plegable para Acampar, Playa, Patio, Dormitorio, Patio, Porche(Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 14-16ft. Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de macramé

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las pretensiones y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.