Hamaca de madera acacia regidor

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos toda clase de hamaca de madera acacia regidor a los especiales precios gracias a nuestras enormes y increíbles promociones.

Pongas donde coloques tu hamaca de madera acacia regidor, tu calidad de vida aumentará de forma automática.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Aktive 61027- Tumbona de madera para jardín, madera acacia, medidas 59x106x94 cm, asiento beige, respaldo reclinable, Tumbona plegable exterior, Mecedora jardín exterior, Mueble terraza, Aktive Garden
  • Disfruta del sol tumbado en esta hamaca de jardín Aktive Garden
  • Resistente: tumbona fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, resistente a las inclemencias del tiempo
  • Diseño: asiento en poliéster color crema, tejido resistente y de fácil limpieza
  • Medidas: 59x106x94 cm, respaldo reclinable manualmente en 3 posiciones
  • Almacenamiento y transporte: se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla de forma cómoda
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
GreenBlue Tumbona (Gris) Hecha de Madera de Haya, Disponible en 12 Colores, práctica, cómoda …
  • Tumbona - hecha de madera de haya, disponible en 10 colores, práctica, cómoda
  • Dimensiones: ancho 57 cm / longitud del paño: 105 cm
  • Asiento: Tela de alta calidad, fuerte, poliéster transpirable / algodón
  • Peso soportado: 110kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de madera acacia regidor

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También existen soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.