Hamaca de madera para bbe

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca de madera para bbe de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y tiene tratamiento anti-moho.

Si deseas viajar con tu hamaca de madera para bbe, deberías buscar versiones portátiles.

Es un factor ideal para gozar de enormes momentos en el exterior.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
Sweety Fox Trona Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable, Tronas de bebe, 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip
  • TRONA BEBE PORTATIL PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
  • HAZ QUE PARTICIPEN A LAS COMIDAS: Una vez que el bebé esté bien sujeto con el cinturón en la trona de bebe para comer, puedes retirar la bandeja y acercar la silla evolutiva de bebes a tu mesa: haz comer al bebé en la misma mesa contigo para ayudarle a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres.
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de escoger correctamente la trona para bebe alta ajustable; por ello respondemos a tus preguntas en menos de 24h y garantizamos nuestras tronas de bebe “100%satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días: Entre padres, sabemos lo que hay 🙂
Más vendido Nº 2
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Rosa
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
  • SEGURA Y CÓMODA: Está silla evolutiva está diseñada para garantizar la seguridad del bebé, fabricada en metal y PP no tóxico, seguro y duradero. Con estructura en forma de A, asiento y respaldo acolchados, soporte de cuatro puntos, cinturón de seguridad de cinco puntos, almohadillas antideslizantes de TPU de alta gama y esquinas lisas sin bordes afilados.
  • MEDIDAS TOTALES: 55x80x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 52,5x31x60 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de madera para bbe

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.