Hamaca de madera relax

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada mejor que gozar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o simplemente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca de madera relax.

La hamaca de madera relax dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos momentos de reposo.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Una de las primeras cuestiones que tienes que tener claras para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que precisas.

Más vendido Nº 1
Hauck Alpha Move Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con Hamaca bebé recién nacido, móvil, cojín de asiento acolchado y bandeja para comer - Natur Sand
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la tumbona Hauck Alpha Plus Bouncer 2 en 1 Deluxe, cojín de 2 piezas, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca recien nacido puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona madera evolutiva con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona hauck alpha está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 2
MyDeer - Tumbona plegable de madera | Sillón lounge con cojín | Tumbona para jardín, balcón, camping | Silla plegable con reposabrazos y soporte para bebidas | Gris
  • ¡Excelente calidad! - Nuestro producto está fabricado con madera de haya natural y acabado con cera ecológica. De este modo, la madera resiste mejor la humedad. Además, la cera da un efecto satinado y ayuda a reducir la suciedad. La estructura es muy robusta, ya que se utilizan remaches para conectar los elementos del armazón, lo que hace que la tumbona de jardín sea capaz de soportar un peso de hasta 130 kg. ¡Nuestra tumbona mejora la calidad de tu descanso!
  • ¡Una solución cómoda! - En la fabricación de la silla hemos cuidado cada detalle, ya que para nosotros nuestros clientes se merecen un producto de la máxima calidad. El colchón de la tumbona es acolchado, suave, cómodo y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Además, es hipoalergénico. La silla tumbona tiene 3 ajustes diferentes, que te permiten tener la mejor comodidad posible. Cuando no se utiliza, se puede plegar fácilmente para su transporte y almacenamiento.
  • ¡Diseño universal! - La ligereza, la comodidad y la practicidad de uso hacen de la silla un accesorio perfecto para la playa y el jardín, pero también puede utilizarse como mobiliario de patio o balcón. Gracias a su diseño universal y a sus bellos colores, la silla es un accesorio de decoración adecuado para cada lugar y habitación que puede crear un ambiente único. Disponible en diferentes colores.
  • Información adicional - Las dimensiones (largo x alto x ancho) de la tumbona abierta son 107 x 87 x 72 cm y cerrada 140 x 7 x 72 cm. El bastidor está equipado con reposabrazos y portavasos, que te permiten dejar tus bebidas sin riesgo de que se derramen y ensucien o estropeen el material. Compra ahora una tumbona de madera de haya duradera, sólida y confortable y disfruta de una tumbona con un confort excepcional que ha superado todas las pruebas de calidad.
  • ¡Garantía de devolución del dinero! - La silla se ha fabricado con la máxima atención al detalle, por lo que estamos seguros de que recibirás un producto duradero, cómodo y fácil de mantener limpio. Sin embargo, si no cumple tus expectativas, solicita una devolución y procesaremos un reembolso completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas
Más vendido Nº 4
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Beige
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)

 

Cargar más productos

 

Hamaca de madera relax al mejor precio

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.