Hamaca de madera vintage

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de madera vintage o una hamaca clásico que te trasporte a un ámbito caribeño?

Coloques donde pongas tu hamaca de madera vintage, tu calidad de vida aumentará automáticamente.

Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Overmont Hamaca bajo edredón Relleno de Aislamiento bajo edredón para hamacas Mochilero Camping para Exteriores Jungle Adventure Senderismo Viajes 270 x 140 cm
  • 【MANTENERSE CALIENTE Y A PRUEBA DE VIENTO】 La colcha inferior tiene un relleno de poliéster de 45 a 160 gramos por metro cuadrado, la colcha inferior es más suave, a prueba de viento y una gran solución cálida para hamacas en otoño e invierno al aire libre, no te preocupes por enfriar tu trasero.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso solo. Se despliega de la bolsa de almacenamiento en segundos, se instala rápida y fácilmente con las cuerdas de 13 pies de largo y los clips de mosquetón de alta resistencia. Las correas de 13 pies de largo ofrecen una amplia gama para ajustar la colcha a la parte inferior de cualquier hamaca.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Todo empacado en su propia bolsa pequeña y se puede colgar de cualquier mochila. Esta colcha para hamaca pesa solo aprox. 3.3 libras para un embalaje liviano y una colcha de hamaca ideal para mochileros para sobrevivir en la jungla. Certificado por TUV alemán (por seguridad).
  • 【CAPACIDAD DE PESO PESADO】 Nuestra colcha inferior es extra grande y mide 270x140 cm, se adapta fácilmente a la mayoría de las hamacas, mientras que soporta un peso total de hasta 200 kg - correas de árbol de 4 m de largo, también incluye 2 mosquetones de alta resistencia con una carga máxima de 1000 kg, la colcha es con un máx. capacidad de carga de 300 kg.
  • 【ESENCIAL NECESARIO PARA LOS AMANTES DEL EXTERIOR】 La colcha para hamacas está diseñada para adaptarse a la mayoría de las hamacas, proporciona aislamiento en la parte inferior para mantenerte abrigado y tostado durante las noches frías, no interferirá con tu posición naturalmente cómoda para dormir en la hamaca. No te preocupes por congelarte por las noches si te encanta dormir bajo las estrellas, este edredón te proporcionará el calor necesario para disfrutar de toda la experiencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Outsunny Sillón Mecedora Adirondack de Madera Natural 77x94x97 cm para Jardín Terraza Exterior de Estilo Rústico Carga 130kg Color Teca
  • MECEDORA ESTILO ADIRONDACK: Mecedora de estilo clásico con forma de silla Adirondack, con asiento ligeramente reclinado donde las rodillas quedan más elevadas permitiendo una mejor posición d la columna y aliviando tensiones
  • USO EXTERIOR: Es el complemento perfecto para tu jardín, terraza, patio o cualquier otro espacio al aire libre. Su look clásico y vintage añadirá un toque de elegancia allá donde la coloques
  • ASIENTO ERGONÓMICO: La estructura de esta silla Adirondack está realizada con listones y amplios reposabrazos para ofrecerte un asiento cómodo. Hecha de madera de abeto natural, resistente a la intemperie
  • BALANCEO SUAVE: La base balanceante de esta silla ofrece un balanceo suave y agradable, para sentarte cómodamente y relajarte mientras lees un libro, toma un refresco, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 77x94x97 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 50,5x52 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 130 kg
Más vendido Nº 3
vidaXL Silla de Jardín de Madera Blanca Tumbona Asiento Hamaca Patio Exterior
  • Color: Blanco
  • Material: Madera noble + madera de pino
  • Dimensiones: 70,5 x 96 x 92 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Anchura del asiento: 48,5 cm
  • Profundidad del asiento: 60 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GreenBlue - Tumbona - Hecha de Madera de Haya, Disponible en 12 Colores, práctica, cómoda (Negro) …
  • Tumbona - hecha de madera de haya, disponible en 10 colores, práctica, cómoda
  • Dimensiones: ancho 57 cm / longitud del paño: 105 cm
  • Asiento: Tela de alta calidad, fuerte, poliéster transpirable / algodón
  • Peso soportado: 110kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca de madera vintage al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.