Hamaca de madera y cuerda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca de madera y cuerda con distintas características a fin de que puedas elegir la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Las hamaca de madera y cuerda que no han sido instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Para que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición.

Las más baratas que hallarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
YChoice365 Hamaca Asiento De Lona, Silla Colgante De árbol Silla De Columpio De Lona Silla De Cuerda Colgante Hamacas con 2 Almohadas Jardín De Interior - 150kg (Sin Palo De Madera)
  • SEGURO Y MODA: El cojín es suave y transpirable. Viene con dos almohadas, agrega un nivel extra de comodidad. Un cruce entre una hamaca y una mecedora, combina estilo y confort maravillosamente.
  • RELAJABLE Y CÓMODO: La mecedora para hamaca de YChoice365 se puede usar como una silla de lectura o meditación cómoda y relajante. Sumérgete en un nido acogedor mientras lees. Escucha los sonidos de la naturaleza a tu alrededor.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de algodón de buena calidad, lienzo, duradero, resistente al desgaste. Fácil de colgar en la rama de un árbol o en una estructura resistente, distribuye el peso para un asiento cómodo.
  • Nota: Nuestro embalaje incluye: 1 * Sling Chair, 2 * Almohada (sin palo de madera), el peso máximo es de 150 kg. Tamaño del artículo: 100 * 130 cm / 39.30 * 21.09in. Peso neto: 1300g / 45.86 oz. Fácil de usar y colgar con un único punto de fijación.
  • USO VERSÁTIL: Se puede suspender del techo dentro de su habitación, por una rama resistente en su jardín, por una viga fuerte en la terraza. Gran complemento para el hogar, Agrega encanto al jardín, patio, patio, terraza y jardín.
Más vendido Nº 2
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ertisa Hamaca de Algodón, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa
  • Robusto y duradero: la capacidad de carga máxima de la hamaca es de 200 kg, con cuerdas de amarre, y los palos de madera curvados en ambos extremos no solo son decorativos, sino que también evitan que la hamaca se voltee, lo que garantiza una comodidad y seguridad óptimas.
  • Superficie de reposo de gran tamaño de la hamaca (260 x 150 cm): la hamaca doble es ancha y ancha, con rayas rojas, diseño antiincrustante, plegable, segura y suave, cómoda y transpirable, con capacidad para 2 personas. Puede sentarse adentro y leer, e incluso tomar el sol con familiares o amigos.
  • Hamacas multifuncionales: las hamacas dobles son ideales para acampar, jardín, mochileras, hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre, senderismo, colchonetas de picnic, hamacas de ocio al aire libre y una alternativa ideal a las carpas. Póngalo en el jardín, llévelo a la casa de vacaciones o cuélguelo en el porche, es muy duradero.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca para jardín está equipada con una bolsa de transporte gratuita, que puede guardar convenientemente su hamaca o llevarla con usted. Fácil de transportar y almacenar. Puedes acampar adentro o afuera, caminar o hacer cualquier actividad.
  • El mejor regalo: la hamaca tejida puede permitirle relajarse por completo, y hay un amplio espacio para relajarse en verano. Se puede proporcionar a parejas, padres, buenos amigos o usted mismo, para que la hamaca proporcione una forma cómoda de relajarse.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca de madera y cuerda que no te puedes perder

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final formar la hamaca. Hay muchas variantes dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.