Hamaca de madera y loneta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca de madera y loneta con diferentes características para que consigas elegir la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca de madera y loneta bajo un árbol sombreado.

Comprender las alternativas con las que cuentas seguramente te ayuda a tomar la mejor resolución viable.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Azul
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 2
(23,99€/m) Seat Gard - Tejido de tapicería para Muebles de jardín - ignífugo, Resistente al desgarro, Resistente a la Temperatura (Negro / Antracita)
  • Seat Gard - la tela de tapicería para todo tipo de muebles de jardín está hecha de 32% de poliéster y 68% de PVC. El material es robusto y estable.
  • El Seat Gard convence por las siguientes características: material portador 1100dtex poliéster, ignífugo, resistente al moho y a la radiación UV, resistente a la temperatura entre +70°C y -30°C. También tiene una buena resistencia al desgarro y es hasta un 80% resistente al viento.
  • Adecuado para: Cubiertas de sillas de jardín, tumbonas de jardín, sillas de playa, sillas de director, así como para hacer cortinas de moscas e insectos.
  • Ancho extra: 205cm; peso 350g/m²
  • El precio es por 1 metro lineal, la cantidad deseada la podemos subministrar en una pieza o como sea acordado. Si se solicitan, podemos enviar muestras gratuitas.
Más vendido Nº 3
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Beige) XXL
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 4
2 tumbonas de madera, color blanco, sin reposabrazos, plegables, con funda de tela intercambiable
  • Color: blanco.
  • Material: madera de haya natural. Funda de tela 100 % poliéster (certificación ISO).
  • Dimensiones: 1380 x 590 mm (plegada), 1020 x 450 mm (superficie de descanso), 30 x 20 mm (grosor de los listones de madera).
  • Lugar de origen: UE.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de madera y loneta al mejor precio

En el momento en que de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Son ideales para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.