Hamaca de mimbre con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de mimbre con soporte no solo son súper cómodas, sino además son un gran elemento decorativo en su hogar.

En nuestra web de ventas en línea hallarás una gran variedad de hamaca de mimbre con soporte al mejor precio.

Busca en una gran colección de hamacas para encontrar la elección correcta para ti.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los barcos por marineros para permitir la comodidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o soldados que viajaban por zonas boscosas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AXT SHADE Silla Hamaca Colgante- Hamaca Colgante Oscilante con 2 Cojines, Carga de Asiento 150 kg (130 x 100 cm) para Jardín, Porche, Dormitorio, Patio Trasero, Interior o Exterior-Beige
  • La silla hamaca está hecha de hilo de algodón transpirable.Densidad de la tela 320 g / m². La tela de algodón ecológica es suave, no desprende pelusa, no se decolora, no huele, es resistente al desgaste y cómoda.
  • Equipado con 2 cojines del mismo color (45 * 45 cm), sirve para la cabeza, los pies, la cintura o simplemente lo cuelga.Y hay una varilla de madera de 80 cm, que se une con la cuerda de suspensión.
  • Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de la hamaca con la mayor actividad de sentarse en una silla. Hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa, leer un libro o tomar una siesta.
  • En comparación con una hamaca, la silla hamaca solo tiene un punto de suspensión, sostenido por una varilla de madera, ocupa menos espacio y facilita la relajación.
  • La silla hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, viajar. No solo se puede usar en exteriores, sino que también se puede usar en dormitorio, patio trasero.
Más vendido Nº 2
blumfeldt Biarritz Individuelle - Sillón Colgante, 130 Kg, Plegable, Poliratán, Nailon, Cojín de poliéster, 1 Persona, 4 Patas, Pie de Apoyo, Exterior e Interior, Estructura Aluminio, Gris
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Relajación ingrávida para interior y exterior. Sólo o en pareja, con la silla colgante Blumfeldt Biarritz experimentará una nueva cualidad de excitante relajación.
  • ESTABLE: La suspensión y cadena proporciona la seguridad necesaria y pone el asiento en suaves movimientos de balanceo cuando se relaja. El marco está hecho de aluminio para asegurar que la silla colgante es estable y resistente a la intemperie.
  • FUERTE: Puede ser cargada con hasta 130 kg. Suministrada con un kit de montaje, la silla colgante puede ser montada y desmontada en unos pocos pasos para un transporte conveniente.
  • RELAJACIÓN: En la silla colgante Blumfeldt la relajación está garantizada como en la Belle Epoque. La bola de asiento está hecha de un tapizado de poliéster extra-grueso, lo que la hace particularmente adorable.
  • PRÁCTICA: Para ello es especialmente práctico que la bola del asiento se pueda plegar y por lo tanto requiere muy poco espacio. Comodidad de asiento especial para momentos de alegría.
Más vendido Nº 3
ECD Germany Silla Colgante con Soporte - Columpio Colgante polyrattan de Mimbre con Marco de Acero - Verde Oliva - Soporte Colgante Exterior Interior - Estructura Metal Hamaca jardín terraza balcón
  • SILLA COLGANTE PLEGABLE DE POLIRATA CON MARCO - La silla colgante de ECD Germany con su elegante y moderno aspecto de forma de huevo está hecha de materiales de alta calidad y garantiza la mejor estabilidad y seguridad. Aquí puede escapar del estrés de la vida cotidiana con estilo y disfrutar de momentos de relax.
  • CÓMODO Y AJUSTABLE EN ALTURA - con cojines extra altos y densamente acolchados para el respaldo y el asiento con una cómoda tapicería lateral hecha de algodón suave para momentos de balanceo celestial El soporte de resorte desmontable asegura que la altura se ajuste para que lo tengas lo más perfecto posible.
  • MARCO ESTABLE, SILLÓN RESISTENTE - el marco sólido es estable y particularmente estable; junto con el cojín, ofrece una sensación cómoda y confortable para sentarse. ¡El sillón flotante con su mimbre elegante y al mismo tiempo resistente en aspecto de ratán está perfectamente presentado!
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - con un diseño atemporal y elegante, la mecedora para sentirse bien encaja perfectamente en su jardín o jardín de invierno o en su terraza y balcón, y por supuesto también con sus muebles de jardín y decoraciones al aire libre existentes.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA - el material es resistente a los rayos ultravioleta y repelente al agua. Los cojines del asiento y del respaldo se pueden lavar a unos 30 °. Apto para espacios interiores y exteriores. La robusta construcción de acero con tornillos con recubrimiento de polvo promete una larga vida útil para su sillón mecedor.
Más vendido Nº 4
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de Tela con Bolsillo, Silla Colgante Huevo Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado (No Incluye Cojín) (Gris)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de mimbre con soporte que no te puedes perder

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, contamos con numerosos tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.