Hamaca de mimbre de pie con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de mimbre de pie con soporte no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ámbito ideal para que te relajes.

Las hamaca de mimbre de pie con soporte que no han sido instaladas correctamente pueden dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
BIIII Silla oscilante de mimbre de mimbre al aire libre, soporte y cadena de acero colgante hamaca silla,para interior y exterior dormitorio jardín
  • √ Ideal para terraza, balcón y más: la exclusiva silla columpio es el complemento perfecto para cualquier espacio exterior, como un patio trasero, terraza, en una sala de sol o jardín, o cerca de una piscina o bar al aire libre
  • √ Cojín esponjoso de alta calidad: viene con un cojín suave y esponjoso, perfecto para acurrucarse en un día cálido y soleado, con un libro y un café frío
  • √ Uso en interiores o exteriores: es resistente y seguro para sentarse, y será una gran adición a tus muebles de interior o exterior
  • √ Construcción para todo tipo de clima: Construido de mimbre de resina de ratán de polietileno envuelto alrededor de un marco de acero para protección resistente a la intemperie, resistencia y durabilidad
  • √ Configuración desmontable: diseñado para una persona. Diseño desmontable, fácil de instalar y desmontar. Dimensiones totales: 196 x 121 x 110 cm.
Más vendido Nº 3
Lámpara de pie con interruptor de cable y pie I Lámpara de lectura 21W I Altura 1800 mm I Luz blanco cálido I Brazo giratorio I 230 V
  • Cuenta con un alto rendimiento lumínico de 2000 lúmenes ofreciendo máxima flexibilidad debido al brazo flexible del foco LED. Esta lámpara es ideal para bibliófilos.
  • La lámpara de luz indirecta con pantalla superior redonda es orientable y cuenta con 3000 Kelvin, lo que hace que el color de la luz blanco cálido ilumine el salón en cualquier momento del día.
  • El brazo del foco con 300 lúmenes, diseñado especialmente con punto lector orientable, creando un ambiente cómodo. Se enciende y apaga mediante un interruptor giratorio.
  • Lámpara de pie orientable con módulo LED instalado fijamente.
  • Esta lámpara de pie crea un hermoso ambiente en su hogar.
Más vendido Nº 4
BIIII Hamaca, silla de huevo de mimbre de mimbre para patio colgante, soporte de marco de acero y kits para colgar para patio interior y exterior
  • ★ Material de alta calidad: el asiento y el marco de la silla colgante de mimbre de ratán está fabricado con mimbre de resina de ratán de polietileno envuelto alrededor de un marco de aluminio para protección resistente a la intemperie, resistencia y durabilidad; la parte trasera cuenta con cuerda de nailon; el cojín del asiento y la almohada del reposacabezas cuentan con un material de poliéster y núcleos de relleno de fibra de poliéster.
  • ★ Fácil de montar: esta silla y soporte son fáciles de montar con las herramientas y accesorios incluidos; todo lo que necesitas está en la caja, incluyendo la silla, almohada reposacabezas, cojín de asiento, correa de seguridad y soporte; la correa de seguridad ayuda a mantener la silla en su lugar de forma segura mientras entras y sales de la silla; la silla proporciona un asiento relajante para una persona. El cojín todo en uno también cuenta con cremalleras para quitar fácilmente los cojines interiores.
  • ★ Diseño ergonómico: el tejido exquisito y moderno hace que la silla colgante sea muy elegante. La llamativa forma de huevo hace que sea un complemento perfecto para tu hogar. El diseño ha sido probado para adaptarse a la curva del cuerpo humano y reducir la fatiga. Disfrutarás del tiempo tumbado en la silla de la hamaca escuchando música, bebiendo un poco de café y leyendo.
  • ★ Se ve genial en interiores o exteriores: la silla de patio está diseñada para ser utilizada dentro o fuera; el combo de soporte y silla hace que sea fácil añadir un elegante asiento a un apartamento sin tener que instalarla permanentemente en el techo; es una maravillosa adición al patio, terraza, jardín, patio, porche, dormitorio, sala de estar y otros lugares alrededor de tu casa.
  • ★ Lo que tenemos: en cuanto a los colores, hay gris y profundo Drey para el columpio de porche. El cojín y la almohada Cyiziomfortable son muy fáciles de quitar y limpiar. Capacidad máxima de peso: 350 libras.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de mimbre de pie con soporte

Algunas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que precises.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. No te preocupes, para esto también hay una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.