Hamaca de naná

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de naná o una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de naná.

No solamente la puedes utilizar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición.

Más vendido Nº 1
Chicco Rhythm'n'Sound Hamaca Bebé Electrónica para Bebés hasta 9 Kg, con Sonidos de la Naturaleza y Nanas, Balancín Automático, Respaldo Reclinable, Cierre Compacto y Cable USB – Azul (Acquarelle)
  • HAMACA RELAJANTE INFANTIL: Chicco Rhythm'n'Sound es el balancín electrónico para bebés con un diseño elegante y contemporáneo que acomoda al bebé desde su nacimiento, meciéndolos suavemente mientras se relajan
  • MOVIMIENTO DE BALANCEO: el balancín para bebés Chicco Rhythm'n'Sound cuenta con un movimiento de balanceo lateral que mece al niño para calmarle
  • MÚSICA Y SONIDOS: esta hamaca cuenta con una barra de sonido que incluye sonidos de la naturaleza y dulces nanas que entretienen y relajan al niño durante sus momentos de descanso y relax
  • RECLINABLE: el respaldo de la hamaca para bebés puede reclinarse en 2 posiciones, para ofrecer un mayor confort en cada fase de crecimiento
  • CIERRE COMPACTO: el balancín Chicco Rhythm'n'Sound se cierra de manera rápida y compacta; es fácil de transportar y puede guardarse donde quieras una vez cerrado
Más vendido Nº 2
hamaca Nan Portátil Gruesa Lona Transpirable Casual Individual 130 * 100 cm Silla Colgante Acampar Al Aire Libre Dormitorio Compartido (Color : 3, Tamaño : 130 * 100cm)
  • Buena calidad - lienzo de algodón de alta calidad, suave y cómodo, ligero y transpirable, resistente a las rasgaduras, sin olor, con diseño de esponja gruesa, no se deforma fácilmente, es firme y elegante.
  • Resistente y duradero: resistente y duradero, antideslizante, resistente al desgaste y resistente.
  • Fácil de usar, la cuerda está fija y la silla se puede usar directamente.
  • Puede colgarlo en su balcón, en el patio o recogerlo cuando va a la playa, a acampar, a hacer excursiones, a viajar, ir de excursión, hacer picnics, etc.
Más vendido Nº 3
Lionelo Pascal Mecedora Para niños hasta 9 kg 49 x 80 x 72-83 cm Carrusel Regulacion del respaldo de 3 niveles 12 nanas Bloqueo del mecer Plegado sencillo 2 juguetes Gris
  • 4 posiciones de respaldo- Mecedora Pascal tiene 4 posiciones de respaldo que sencillamente regulas usando perilla. Fácilmente la vas a ajustar a las necesidades, actuales del niño.
  • Carrusel con juguetes- Juguetes colgantes positivamente influyen en el desarrollo de la imaginación y de la motricidad del pequeño ya desde los primeros días de su vida. Animalitos amistosos al apretarlos emiten sonidos.
  • Melodías instaladas- La mecedora Pascal ha sido provista de la posibilidad de escuchar melodías. Nanas relajantes van a arropar al niño a dormir. El volumen de los sonidos se puede regular libremente.
  • Seguridad- cinturones de cinco puntos con conturón subabdominal brindan más seguridad a la hora de mecer. Almohaditas adicionales aumentan el confort y permiten evitar rozaduras en la sensible piel infantil.
  • Confort de uso- El tapizado de la mecedora les ofrece pleno confort al pequeño y a los padres, porque se lo puede sencillamente quitar y lavar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Hamaca Rhythm y Sound Moon Grey
  • Tumbona electrónica de Chicco con diseño elegante y contemporáneo para acurrucarse suavemente al bebé con un movimiento deslizante: se mueve de un lado a otro para calmar y calmar al bebé.
  • Respaldo reclinable: 2 posiciones para ofrecer la máxima comodidad en cada fase del crecimiento.
  • Sonidos naturales y nanas para entretener al bebé.
  • Cierre 2D para facilitar el transporte y el almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de naná

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.