Hamaca de naná

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de naná o una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

El primer ingrediente para hacer de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de naná.

No solamente la puedes utilizar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición.

Más vendido Nº 1
NANE Hamaca de Camping, Ligera Hamaca portátil de Nylon, Ideal para Senderismo, Senderismo al Aire Libre, mochileros, Jardines,Azul
  • Super Fuerte - La construcción ligera de nylon del paracaídas 210T es lo suficientemente resistente como para soportar fácilmente hasta 600 libras, dos personas caben cómodamente. La hamaca para acampar tiene costura triple reforzada en cada costura, haciendo esta hamaca mucho más fuerte, así que no se preocupe por rasgar nuestra hamaca.
  • Diseño de correas de ajuste libre- Tire las cuerdas débiles o las correas pesadas de múltiples bucles. Le ofrecemos las correas para árboles más convenientes, Con la hebilla metálica de diseño único, estas correas se ajustan y son fáciles de operar, perfectas para todos los amantes de las hamacas.
  • Todo lo que necesitas en un bolso- Tu tendras todo lo que necesitas para una instalación rápida y fácil. Esta hamaca viene con dos mosquetones premium y ultraligeros y dos correas para colgarla. Tomará algunos minutos para colgarle la hamaca en dos árboles, postes o cualquier otro objeto robusto. Es duradero y perfecto para el parque, jardín, patio o playa.
  • Peso ligero y compacto- Pesando adentro 1.3 libras, la hamaca ligera no será una carga para sus viajes, ofreciendo el equilibrio perfecto de la comodidad, de la fuerza y de la conveniencia.
  • Gran regalo- Las hamacas para exteriores están diseñadas para ofrecer una opción cómoda y relajante para descansar al sol en su patio, en la playa, acampar, mientras viaja o justo debajo de un árbol aleatorio. Adultos, niños, personas que les gusta viajar, todos aman nuestras hamacas. Así que es un regalo maravilloso para tus padres, hijos o amigos.
Más vendido Nº 2
NANE Hamaca con mosquitera, Hamaca de Nylon paracaídas Transpirable/de Secado rápido, Adecuada para Exteriores, Camping, Viajes, jardín
  • acampar hamaca con mosquitera: esta es una de las hamacas donde se puede dormir. mosquiteros y hamacas combinados protegerle de todos los rastreadores con orugas, lo que significa un viaje más seguro, más cómodo.
  • Soportes cómodamente hasta 650 libras: Hamaca de 280 * 140 cm, con capacidad para 2 personas, que les permita descansar con su familia o su ser querido y usted todavía tiene mucho espacio. El nuevo 210T tela de nylon de paracaídas, hamacas proporcionar un soporte relajante hasta 650 libras.
  • Una instalación muy ligero y fácil: el tamaño del embalaje portátil para acampar hamaca es 27 * 30 * 10 cm, pesa 2 libras (950 g). Se puede plegar en una pequeña bolsa de peso ligero, que es muy cómodo y portátil para llevar a cualquier parte.
  • Calidad encuentra resistencia: hecha de material de nylon de paracaídas de alta calidad 210T tela especial y mallas contra insectos. Esta hamaca portátil de peso ligero está diseñado para satisfacer a los más exigentes de sus necesidades de camping.
  • Hacer ocio inalcanzable: el portátil compacto paracaídas hamaca y con todas las herramientas de instalación. Ideal para aventuras en solitario, camping, senderismo, excursionismo, viajes, emergencias.
Más vendido Nº 3
NANE Hamaca de Camping de Viaje mosquiteros: Doble Hamaca portátil de Secado rápido, Ultraligera y Transpirable para Exteriores, Senderismo, Viajes, Playa, jardín
  • Esta hamaca doble es para 2 personas. Se puede dormir con su amigo o ser querido y siempre tendrá un montón de espacio. El nuevo tejido de nylon 70D paracaídas, que puede soportar hasta 300 kg, 260x140cm
  • mosquiteros y hamacas dispositivos que protegen contra el acoso. Como si vas de camping, excursiones, ir a la playa, en un parque en el patio, en el interior o en el exterior, el viaje le hará más cómodo y más divertido.
  • La mochila hamaca puede ser utilizado para acampar, viajar, playa y jardín. Tendrás todo lo necesario para una instalación rápida y fácil. Se llevará a menos de 3 minutos para colgar su hamaca para acampar en un árbol o cerca de objetos con cuerdas, bandas y mosquetones
  • Cuando se trata de campamento, una hamaca es mejor que tente.Vous ya no tiene que preocuparse por las raíces de rocas o árboles malos placées.Parce podrás flotter.Ce la tela de lona de nylon, fuerte y duradero, que ofrece espacio confortable.Vous ir a dormir con una sonrisa en su cara y despertar feliz y descansado.
  • Ser el héroe de su próxima aventura al aire libre con lo que a lo largo de esta hamaca. Perfecto para acampar, caminatas, excursiones, viajes, viaje, exploración general y es aún más grande en su propio patio trasero ... Usted balancerez en dicha total en ningún momento. También hace un gran regalo para cualquier persona que ama el aire libre.
Más vendido Nº 4
NANE Hamaca, Hamaca de Camping de Nylon Ultraligera, Individual, Adecuada para Senderismo, mochilero, jardín, Playa
  • HAMACA DE ALTA CAILDAD:Esta hamaca de tela de nylon de paracaídas de buena calidad, El material es suave,fuerte y transpirable que le ofrece la experiencia más confortable y relajante.es muy resistencia con costura de triple aguja, transpirable, compacto, de secado rápido.
  • DURADERO Y SEGURO:La hamaca colgante tiene gran capacidad de carga hasta 200kg, tiene un tamaño de 260*140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos.
  • LIGERA Y PORTÁTIL:La hamaca con un peso de sólo 0.5kg, el saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su lado para que nunca se pierda.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: No es todo lo que necesita para establecer su hamaca para arriba. Basta con echar menos de 3 minutos para configurarlo.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE:El peso de la hamaca es ligero y fácil de transportar, es muy conveniente para llevarla a cualquier lugar, Perfecta para senderismo, camping, excursiones en barco, excursionismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero, sino que es una tienda de campaña, sacos, esterillas, swing, cuna o un sustituto perfecto estera de yoga para

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de naná

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.