Hamaca de palitos de helado

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de hamaca de palitos de helado con distintas características para que puedas elegir la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

Si deseas viajar con tu hamaca de palitos de helado, deberías buscar versiones portátiles.

Hoy en día, las hamacas auténticos siguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a esos que procuran la relajación.

Comunmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Mendi 150 Palos Redondos de Madera 5,5 mm 40 cm palitos Varilla Redondo Palillos Pino Listones Manualidades artesania maquetas modelismo
  • 150 Palos Redondos de madera. Miden 40 cm y 5 mm diámetro.
  • Uso preferente manualidades, artesanía, trabajos de bricolaje y carpinteria.
  • Transformados en España.
  • La madera es variedad de pino.
Más vendido Nº 2
culiclean Pinza Flor (48 Piezas, Azul-Blanco/Blanco-Azul)
  • ✔ SEGURO – plástico robusto y fuerte con MUELLE FUERTE mantiene su ropa donde necesita secarse, incluso en climas tormentosos. Las pinzas, SUAVEMENTE ACOLCHADAS, (casi) no dejan marcas en la ropa. FACILIDAD DE MANEJO gracias a la SUJECIÓN SUAVE.
  • ✔ DURADERO – las pinzas para tender la ropa son sus ayudantes para DENTRO Y FUERA. Son resistentes a los rayos UVA/UVB, a las heladas y a la corrosión. No se destiñen. Inodoros.
  • ✔ INDIVIDUAL – para ropa GRANDE Y PESADA, como ropa de cama y de mesa, vaqueros, chaquetas y lencería PEQUEÑA Y FINA, como camisas, tops, ropa interior, calcetines, etc. de TODOS LOS MATERIALES.
  • ✔ DISEÑO - su lencería nunca ha colgado tan bien; ya sea una FRESCURA ALEGRE o una ELEGANCIA discreta, la VARIEDAD DE COLORES y la claridad de las formas hacen que colgar la ropa sea un placer. TAMAÑO: 80 mm x 15 mm.
  • ✔ CALIDAD - fabricado en EU. LIBRE DE BPA. LIBRE de PLASTIFICANTES. APTO PARA ALIMENTOS. paquete de 48 pinzas para la ropa, colores surtidos. NO SE IMPORTA DEL LEJANO ORIENTE (China/PRC)!
Más vendido Nº 3
Luminos LUM1113 - LIVING CORAL - Lasur Bio al Agua Protector Madera Exterior - Coral Rosado 1L
  • Lasur BIO al agua. Protector de madera para exterior. Protege la madera de los rayos UV, lluvias, heladas, y hongos. Repele el agua.
  • El color Living Coral es un rojo con matices dorados que transmite fuerza, calor y elegancia. Aplicar una o dos capas en función de la intensidad del color que te guste. El color final depende del color natural de la madera.
  • Bote de plástico PCR con tapa de rosca, fácil almacenamiento. No se oxida. Plástico reciclado postconsumo.
  • Producto al agua basado en resinas de origen vegetal. No da capa, no cuartea y permite el repintado sin lijar. Secado rápido
  • Con 1L se puede cubrir 10 m² a dos manos. Ideal para proteger y decorar todo tipo de maderas al exterior (muebles, vallas, pérgolas, casa de madera…). Aunque Luminos ha sido desarrollado para proteger y dar color a cualquier madera de exterior, puedes utilizarlos en el interior. Su formulación al agua, sin olor y de secado rápido, junto con la gama de colores te permitirá decorar cualquier mueble de madera interior.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de palitos de helado

Es posible que incluso descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.