Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aunque encontrar una opción que se ajuste a tu nivel de comodidad es sustancial a la hora de seleccionar una hamaca de pared gatos, además debes tomar en cuenta tu ámbito.
Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca de pared gatos.
La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.
No solo la puedes usar si tienes un jardín, además en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.
- Para fijar a la pared que consta de cinco partes
- Dos estriberas de 29,5 x 22,5 cm
- Un poste de sisal de 44 cm, 8 cm
- Una tabla reclinable acolchada de 40, 5 x 31 cm
- Una hamaca de 41 x 30 cm
- JUEGO DE 3 PIEZAS: Este juego de muebles para gatos está compuesto por 3 piezas, exactamente un condominio con una hamaca, una plataforma curva y una plataforma en forma de nube con un poste rascador. Se puede colocar en cualquier ambiente según tus necesidades y el espacio disponible. Es ideal para que tus gatos trepen y jueguen
- PROTEGE TUS MUEBLES: Es común que los gatos se rasquen para quitarse material viejo de las garras, marcar territorio y estirarse, que son sus instintos naturales. Con alfombras de felpa y un rascador envuelto en cuerda de sisal, podrán afilar sus garras y así evitar tener que recurrir a tus muebles para hacerlo
- SUAVE Y CÓMODO: Este set de pared para mascotas viene equipado con varias almohadillas suaves, proporcionando un espacio cómodo para dormir y relajarse para los gatos
- RESISTENTE Y SEGURO: Hechos de MDF resistente, estos 3 accesorios para mascotas ofrecen una estructura resistente y estable. Un espacio pet-friendly en los que tus gatos se lo pasarán en grande trepando, saltando de un elemento al otro o descansando dentro de la casita
- MONTADO EN LA PARED: Árbol para gatos con diseño original montado en la pared para ahorrar espacio y ofrecer un espacio donde tus gatos se divertirán trepando, saltando de un elemento a otro o descansando en el interior. MEDIDAS TOTALES: 48x30x58 cm (cueva), 53x28x5 cm (plataforma) y 40x30x30 cm (plataforma de nube). Apto para gatos de menos de 5 kg. Se requiere montaje
- Cama mullida para gatos que garantiza su bien estar
- Proporciona a tu mascota un lugar de descanso adecuado
- Materiales resistente
- sitúa la cama de tu perro en un lugar seco y ventilado
- DESATA TU NATURALEZA FELINA: A los gatos les encanta escalar todo lo que los rodea. Con la ayuda de estos postes de pared para gatos, su mascota podrá llegar a su estante, sillón reclinable o casa favoritos y observar a todos desde arriba.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cuerda de pino y sisal 100% natural, ecológica y segura. Estructura de metal incrustada, fuerte y duradera.
- AHORRO DE ESPACIO: ideal para extender el área de juegos vertical de su gato. Incluso en una habitación pequeña, tu gato puede disfrutar de la libertad de movimiento de un gato doméstico usando las paredes, ¡como en la naturaleza!
- FÁCIL DE INSTALAR: solo use los tornillos y los anclajes de pared incluidos en nuestro paquete, taladre pequeños agujeros para los anclajes y atornille el estante a la pared. Ahorra espacio en tu habitación con los mejores muebles para gatos entre los que elegir.
- DISEÑO MODERNO: combina con la pared del gato. Nuestro elegante soporte para gatos montado en la pared con hamaca para gatos viene en tonos neutros que combinan a la perfección con casi cualquier tipo de decoración del hogar. La cama para gatos puede contener un gato pesado o dos gatitos que pesen hasta 30 libras.
Mejor precio garantizado de hamaca de pared gatos
Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio posible. Hay opciones económicas, con prestaciones interesantes. También encontrarás algunas que tienen un coste más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.
Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.