Hamaca de pared o

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de pared o o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

Ciertas hamaca de pared o están hechas de nylon, que es ligerísimo y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Si vas a usarla a la noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la tranquilidad y la tranquilidad de balancearse en ellas.

Más vendido Nº 1
Hamaca de Yoga, Duradera, Elástica, 25KN, Juegos de Iniciación, Hamaca de Yoga Aérea, Hamaca de Yoga, Interior con Cadenas de Margaritas, Anillo en O, Hamaca de Yoga, Tela de Nailon para(zafiro)
  • Cómodo y Transpirable. Puede estar completamente vendado o extendido en la hamaca de yoga. Tejido elástico duradero. Fresco al tacto, con una bella y sutil transparencia. Es diferente de otros materiales tipo paracaídas que se utilizan a menudo para columpios de yoga.
  • La seguridad es buena. La hamaca de yoga está hecha de nuestra hamaca de yoga aérea duradera y transparente hecha de nailon suave y de alta resistencia, con una carga máxima de rotura de 25KN / 5620 lbf. Con capacidad para dos personas, nuestro columpio de yoga aéreo duradero siempre pone su seguridad en primer lugar. Por lo tanto, puede usarlo con confianza.
  • Características del producto. Puede sentarse y acostarse cómodamente en la duradera hamaca de yoga aérea transparente. Deje que su columna se alargue, ayude a aliviar el dolor y ayude a curar los problemas de espalda; mejorar el equilibrio; aumentar la fuerza; hacerte sentir feliz.
  • Ámbito de aplicación. La hamaca de yoga es adecuada para yoga aéreo, columpio de yoga, cabestrillo de yoga, danza aérea, fitness aéreo, hamaca aérea, yoga antigravedad, yoga Yunata, yoga de suspensión, yoga de gravedad, yoga volador, Pilates aéreo, hamaca de Pilates.
  • Fácil de usar. Siga nuestras instrucciones para atar su hamaca aérea. Por lo tanto, puede llevar este kit de hamaca a cualquier lugar con vigas o ramas expuestas. Se recomienda comprar otros accesorios en una tienda profesional para garantizar la seguridad.
Más vendido Nº 2
Alargador Hamaca Colgante - la Mejor solución para alargar una Hamaca Colgante - elaborados artesanalmente en algodón orgánico - Silenciosos y evitan daños a la Pared por Ocasionales roces
  • El accesorio más perfecto para alargar una hamaca colgante o una silla colgante
  • Elaborados artesanalmente en algodón orgánico, se utilizan como prolongadores para hamacas o sillas colgantes.
  • Los alargadores de algodón Brasilchic están elaborados en algodón orgánico 100% natural.
  • Son el accesorio ideal cuando se tiene demasiada distancia entre los 2 puntos de fijación de la hamaca colgante o del techo para la instalación de las sillas colgantes
  • Permiten alargar la hamaca o silla colgante desde 30cm hasta 60cm
Más vendido Nº 3
HIDEWALKER Acero Inoxidable SUS304 Anclaje Pared Fitness Carga de 500 kg Soporte Saco Boxe Soporte de Pared o Techo Silla Colgante Hamacas Ganchos de Fijación (Plata)
  • Material: Acero inoxidable SUS304. Capacidad de carga: 1102 lb (500 kg) para un ancla, es un accesorio permanente para una pared o una viga del techo para permitir el uso de su sistema de suspensión o bandas de resistencia La mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, , cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipamiento de boxeo.
  • Seguro y Protegido: El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Rotación de 180 °: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • Amplia aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
  • Entrega: 1x90mm Soporte de pared o techo / 1x8mm mosquetón / 4x tornillos de acero 8x70mm(tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón)
Más vendido Nº 4
EisEyen - Soporte de techo para saco de boxeo, ganchos de fijación para pared, para entrenamiento de suspensión o hamaca
  • Acero inoxidable: gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. No contiene óxido en instalaciones al aire libre.
  • Fácil montaje: la gran placa con anilla se puede fijar con cuatro tornillos. El mosquetón de las cintas de entrenamiento se puede proteger contra daños o desgaste prematuro.
  • Instalación robusta: instalado para la conexión a techos de hormigón, cargas de hasta 500 kg, incluso si se utilizan de forma estable, no se mueven ni un milímetro.
  • El paquete incluye: 1 placa para colgar, 4 tornillos, 1 gancho de muelle de acero inoxidable, adecuado para yoga aéreo, hamacas, sacos de arena, columpios, montaje de cadenas de refrigerador de balcón, etc.
  • De alta calidad y versátil: adecuado para el uso para entrenamiento con cintas, para suspensiones, saco de arena, aro de gimnasia, yoga aéreo, toldo, hamaca o como gancho para silla flotante.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de pared o

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño correcto para el uso que le darás y con un buen soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que además combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.