Hamaca de pared

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o de vacaciones al aire libre, una hamaca de pared es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca de pared.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Busca en una enorme compilación de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Más vendido Nº 1
Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
Más vendido Nº 2
HHOOMY Kit de Ganchos Colgantes para hamacas, Capacidad de 500 kg Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
FUKUMARU - Hamaca de Gato Grande montada en la Pared para Gatos – Camas Modernas y Perchas – Muebles Premium de Gatito para Dormir, Jugar – Soporta fácilmente hasta 40 Libras, Franela Blanca
  • Hermoso estante de madera para gatos: 16 x 12 pulgadas que combina para adaptarse incluso a la mayoría de los gatitos Hermosos muebles para gatos para tu hermoso gato
  • Pared de gato a juego: una nueva versión elegante de muebles de gato, esta hamaca se fija directamente a la pared. Proporciona un espacio vertical para que tu gato se pose, siesta y vea el alrededor
  • Se puede lavar a máquina: la tela se puede quitar fácilmente para lavar, lo que te ayuda a ahorrar tiempo
  • Madera maciza hecha a mano: muebles hermosos y funcionales para mascotas hechos a mano, hechos de madera de goma, fuerte y duradero. Debido a la madera natural, cada uno tiene una ligera diferencia.
  • Fácil de instalar: se incluyen herramientas e instrucciones fáciles de leer, y tu gatito explorará su nuevo territorio vertical de escaleras para gatos en menos de 30 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cápsula espacial transparente montada en la pared Casa de pared para gatos Árbol para gatos Marco de escalada para gatos de madera Cama para gatitos Trampolín Muebles para mascotas (Si (mascota)
  • Adecuado para los hábitos trepadores naturales de los gatos.
  • El diseño montado en la pared ahorra espacio dentro de la casa.
  • Puede ser una plataforma donde el gato saltó sobre otros muebles para mascotas en la pared.
  • El gato puede dormir cómodamente en el cuenco.
  • Uso de madera de alta calidad como materia prima, sin olor peculiar, protección del medio ambiente, durabilidad y gran capacidad de carga.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de pared

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. Despreocúpate, para ello además hay una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta .

Es posible que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.