Hamaca de perro

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o bien simplemente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca de perro.

Pongas donde pongas tu hamaca de perro, tu calidad de vida aumentará automáticamente.

Explora una compilación de hamacas en una variedad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Amazon Basics - Cama elevada refrescante para mascotas - Gris, M
  • Esta cama para mascotas elevada ayuda a mantener a las mascotas frescas y cómodas al promover un mayor flujo de aire y reducir la presión sobre las articulaciones
  • Incluye una cama para mascotas mediana con un duradero marco de hierro, tejido de malla gris transpirable, tornillos y herramienta hexagonal para su montaje
  • Fácil de limpiar (usando solo agua del grifo) y de montar
  • Mantiene a las mascotas a más de 19 cm del suelo
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 110 x 65 x 19 cm - Dimensiones de la malla (largo x ancho): 92 x 67 cm
Más vendido Nº 2
BingoPaw Cama Elevada Perro Grande XXL, Camas para Perros Grandes Elevadas Transpirable 130X90 cm Caseta Hamaca Perro Exterior con Borde de Cojín elevada y Manta de Felpa ,Ideal para Todo el Año
  • Camas para perros grandes elevadas SALUDABLE:Nuestro cama elevada perro de malla transpirable hace que su peludo aleja a la humedad del suelo mientras tumbando en la cama, es más saludable porque puede reducir la posibilidad de tener enfermedad de piel de su perro y aliviar el dolor de músculo y articulación.
  • CON BORDES ACOLCHADAS Y MANTA DE FELPA:Este cama elevada es ideal para tu mascotas que se puede usar en todo el año,viene con accesorios imprecindibles para el uso diario y cuida la salud de su perro . los 3 bordes elevadas acojinados con algodón PP de alta calidad que puede soportar bien el cuello y la cabeza de su perro ,satisface la necesidad básica que los perros le encanta poner su cabeza en un superficie más alto.La manta de felpa trae calentido si usa este cama en otoño o invierno.
  • CALIDAD BINGOPAW : A differencia de otros ,nuestra camas para perros grandes elevadas antihumedad está hecha de tela de Oxyford de 900D que tiene más tensidad, es más resistente para los arañazos si su querido peludo es travieso y no para de arañar o mordear las cosas.Abajo de las mallas tiene cinta de tela con doble costura que puede recoger bien el cuerpo de su perro para que no toca al suelo.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA :Excepto las 4 patas antideslizante sin ruido,este cama perro elevada tiene otro palo de hierro está abajo de la cama para soportar el peso ,es muy sólido y seguro,no se mueve o desforma.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y INSTALAR,DISPONIBLE DE VARIOS TAMAÑOS:puede limpiar con grifo y cuesta poco minuto para instalarlo ,es conveniente para llevarlo a espacio exterior o de viaje.
Más vendido Nº 3
Navaris Cama elevada para Perro - Hamaca Alta refrescante para Perros medianos y Grandes MAX. 25 kg - Colchón con Patas elevadas para Mascotas - Gris
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu perro a refrescarse en el verano con esta cama elevada. Para que tu mascota no sude ni se sienta incómoda cuando el clima es más cálido. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • COMODIDAD: Dale a tu amigo peludo un lugar relajante para dormir y descansar. La cama elevada cuenta con una plataforma de hierro y una base de poliéster.
  • DETALLES: Recibirás 1x cama elevada para perros y 1x set de material de montaje. La hamaca completa mide 91 x 65 x 20 cm y la superficie de tela de poliéster mide 76 x 65 cm.
  • TRANSPORTABLE: La camita es portátil por lo que se puede transportar cómodamente, ideal para llevar en tus viajes y escapadas veraniegas.
  • MASCOTAS MEDIANAS Y GRANDES: Es adecuada para perros de tamaño mediano y grande y soporta un peso máximo de 25 kg.
Más vendido Nº 4
dibea DB00361, Cama para Perros, Tejido en Textilene, (M) 106 x 62 x 15 cm, Negro
  • Cómoda y espaciosa tumbona para perros, gatos y otras mascotas
  • Dimensiones aprox. (M) 106 x 62 x 15 cm (ver boceto), peso del artículo: 2,2 kg, capacidad de carga: 40 kg
  • Robusto marco tubular y tejido Textilene resistente
  • Fácil de limpiar ((simplemente enjuague con un paño húmedo y déjelo secar)
  • Fácil autoensamblaje, tornillos y llaves hexagonales incluidas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de perro

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos dejarán instalar nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser realmente entretenidas.