Hamaca de pieza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de pieza modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como jamás antes.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que reposar en una situación particular para estar cómodo en una hamaca de pieza.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy estables, son transpirables y se ajustan perfectamente a su cuerpo.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy estables, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Más vendido Nº 1
EKKONG Fijación para silla colgante, fijación para árbol, columpio, 2 piezas, 150 cm x 5 cm, máx. 800 kg, correa de árbol, hamaca con 2 cierres de velcro, acolchado y 2 mosquetones prémium (gris)
  • 【Correas colgantes fuertes y duraderas】Cada correa está hecha de tejido de poliéster de alta calidad con una longitud de 150 cm y una anchura de 5 cm. Construido con costuras reforzadas, resiste condiciones climáticas extremas, resistente al agua y al desgarro. Anillo en D de acero inoxidable 304 de alta calidad que permite un uso más seguro.
  • 【Protección de árboles】Hemos incluido un acolchado protector de fieltro de lana. Estos kits de columpios no dañarán los árboles ni las vigas de tu casa. Hemos realizado una actualización de las almohadillas de protección. Con el cierre de velcro en la almohadilla protectora, la correa del balancín se puede envolver firmemente sin moverse.
  • Amplias aplicaciones: este juego de fijación para columpio es muy versátil. El columpio se fija para columpio de árbol, columpio infantil, columpio de neumáticos, columpio de disco, columpio web. Las correas de balancín también se pueden utilizar como correas de hamaca para jardín, camping, sillas.
  • Capacidad de carga estable: con fibras de poliéster de alta densidad, la correa puede soportar un máximo de 800 kg (dos). Se instalan en pocos minutos y se pueden utilizar inmediatamente. Colgar el columpio y comprobar la fuerza de nuevo. Si las correas son largas para ti, puedes envolverlas una y otra vez para fijarlas bien.
  • Mosquetón de acero inoxidable 304 estable: el mosquetón y las anillas en D son de acero inoxidable, lo que garantiza robustez y estabilidad. El mosquetón está equipado con un sistema de bloqueo para garantizar una fijación fiable. Al mismo tiempo, incluimos una bolsa de almacenamiento, puedes guardar todos los accesorios en el interior y llevarlo cómodamente al aire libre.
Más vendido Nº 2
EKKONG Correas de Hamaca, 500 kg de Capacidad de Carga (300 x 2.5cm) 2 Piezas, 15 bucles Ajustables, 2 Mosquetones y 1 Resorte de Acero Adapta a Todas Las hamacas para Jardín, Camping, Playa
  • 【Uso Amplio】 Además de ser utilizado en correas de hamacas, también puede hacer columpios, cinturones de yoga, sillas colgantes con cuerdas largas, toldos de playa para tirar de cuerdas, etc. Se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles.
  • 【Capacidad de carga de 500 kg】El sistema de suspensión de hamacas tiene una capacidad de carga de 500 kg y funciona muy bien con cualquier hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante. Incluye un conjunto de 2 correas para hamacas de alta resistencia, 2 mosquetones, 1 Resorte de acero y una bolsa de transporte. Cada correa mide 300 x 2.5 cm (largo x ancho).
  • 【Rápida y Fácil de Colgar su Hamaca】Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. No hace falta nada más que pasar las cintas alrededor de un árbol y colgar un mosquetón aquí. Sin nudos complicados que aprender.
  • 【Longitud Regulable】Nuestro sistema de lazo encadenado hace fácil ajustar la altura de su hamaca rápidamente, 15 lazos de igual tamaño, con los cuales se puede regular la distancia entre la hamaca y el árbol/poste/etc.
  • 【Alta Calidad Material】Están hechos de poliéster 100% de alta calidad y están fortificadas con una triple costura. Son robusto y resistente al desgaste;el tirón es fuerte.Soporte de carga de correa única en 350-500KG.
Más vendido Nº 3
IGOSAIT Fuerte 2 Piezas 500KG Heavy Duty 360º pivote rotativo Auto Bloqueo automático Mosquetón al Aire Libre Que acampa yendo Colgante Llavero Hamaca Gancho Durable (Color : Black)
  • Que es muy conveniente para usted llevar cuando salga al aire libre o acampando
  • ¡Tómalo y disfrute de un tiempo maravilloso con sus familiares y amigos!
  • Auto Auto bloqueo carabiner.Attached con un anillo giratorio
  • Portátil, ligero y convenient.Can ser utilizados como una mascota gancho de conexión clip de hebilla, hebilla hamaca colgante, mochila enganchar etc.
  • Ideal para actividades al aire libre, como la escalada, camping, pesca, senderismo, viajes, etc. llavero
Más vendido Nº 4
High song Darts 12 Piezas De Aluminio Dardos Protectores De Vuelo Accesorios De Dardos (Color : 1)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Extender la vida de los dardos
  • Reducir el desgaste en los vuelos.
  • Adecuado para todas las formas voladoras, tipos y materiales.
  • Material: aleación de aluminio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de pieza

Son perfectas para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.