Hamaca de pieza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de pieza modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como jamás antes.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que reposar en una situación particular para estar cómodo en una hamaca de pieza.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy estables, son transpirables y se ajustan perfectamente a su cuerpo.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy estables, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Más vendido Nº 1
2 Piezas Hamaca Primavera, Hamaca de Resorte de extensión de Acero Resistente para Colgar Hamaca sillas y Porche Columpios, Capacidad:/317,5 kg Capacidad de Peso
  • Cadena para montaje entre bolsa de arena y techo o pared. Conveniente para casi cualquier saco de boxeo, hamaca, capullo, silla de huevo, cesta de mimbre, Gard.
  • Estructura robusta de acero. Galvanizado y con recubrimiento transparente para mayor resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Reduce considerablemente la carga en el techo o en la pared gracias a la amortiguación. El resorte ayuda a aliviar el estrés de las descargas, proporciona un tacto más suave y más cómodo y aumenta la vida útil de su hamaca, más allá de la superficie de montaje.
  • Resorte clasificado por encima de la capacidad de 317,5 kilogramos.
  • Paquete incluido: 2 x muelles para columpios de jardín.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LeaderPro 2 Piezas Correas de Hamaca, 300cm, Máximo 500 kg Accesorios Cinturon de Hamaca Correas para Árboles Camping con 2 Mosquetones, 1 Gancho para Silla Colgante, con Bolso de Mano
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】Siéntase siempre seguro con las correas para hamacas para exteriores LeaderPro. Cada correa tiene una capacidad de hasta 500 kg (1000 kg en total). Están fabricados con una cinta de poliéster de alta densidad, 100% sin estiramiento, resistente y con triple costura, lo que garantiza que permanecerá a la misma altura en todo momento, sin preocupaciones de caer al suelo.
  • 【EXTRA LARGO + AJUSTABLE】Cada una de las dos correas de sujeción mide 300cm de largo y tienen dispone de 15 bucles, lo que le permite ajustar la altura de su hamaca y lograr el ángulo de suspensión perfecto. La longitud adicional de las correas aumenta sus opciones para encontrar la ubicación ideal para colocar su hamaca. Nuestras correas son 100% compatibles para usar con cualquier hamaca.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Configure en aproximadamente 1 minuto. Simplemente envuelva la correa alrededor del árbol, tire del extremo con los bucles a través del bucle único en el otro extremo y apriételo. Engancha el mosquetón en uno de los lazos y engancha tu hamaca en él, haz lo mismo en el otro lado, ¡termina!
  • 【MULTIFUNCIONAL】Además de ser utilizado en correas de hamacas, también puede hacer columpios, cinturones de yoga, sillas colgantes con cuerdas largas, toldos de playa para tirar de cuerdas,etc.
  • 【ESPECIFICACIONES Y EMBALAJE】2 correas de hamaca + 2 mosquetón + 1 resorte de acero + 1 bolsa de almacenamiento. Paquete de 16 x 14,5 x 6 cm, fácil de almacenar y transportar, lo hace muy bueno para mochileros.
Más vendido Nº 3
HeySplash Hamaca de Piscina Flotante 2 Piezas, Tumbona Hinchable PVC Colchoneta Agua Cama Plegable Flotador Playa Inflables Malla Nailon Soporta 100 Kg Juquetes para Adultos Niños, Blanco
  • 【Material de Alta Calidad】: Los dos extremos de la hamaca flotante están hechos de material de PVC de alta calidad, la malla del medio es tela de nylon de alta densidad, suave y duradera, con estructura fuerte. Los cojines están rellenos de lentejuelas en ambos lados para añadir belleza.
  • 【Plegable y Portátil】: La hamaca de agua es ligera y plegable. Puede inflar y desinflar la hamaca rápida y fácilmente, el tamaño plegado es 29*27*1 cm, fácil de poner en la bolsa de equipaje cuando sale a jugar, y es conveniente llevarlo.
  • 【Diseño Ergonómico】: Este flotador de piscina está diseñado ergonómicamente para proporcionar suficiente apoyo y gran comodidad. Le ayudar a relajar sus músculos y disfrutar de sus momentos de relax en el agua.
  • 【Súper Flotabilidad】: El sello súper fuerte asegura que la almohada y los agujeros inflables no tendrán fugas, la cama puede soportar 100 Kg de peso, tanto los adultos como los niños pueden flotar cómodamente en el agua sin preocuparse por el límite de peso.
  • 【Multifuncional】: Diseño 4 en 1, puede utilizar este flotador como hamaca, tumbona, silla de descanso o silla de ejercicio, puede satisfacer varias necesidades de relajación, juego y ejercicio en el agua, es un juguete acuático perfecto en verano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 500 piezas, Durmiendo en la hamaca (18477)
  • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca de pieza

Son perfectas para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.