Hamaca de pilates aereo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de pilates aereo tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Ciertas hamaca de pilates aereo están hechas de nylon, que es muy ligero y resistente a los elementos del exterior, como el moho.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de esta forma como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
Más vendido Nº 2
Yoga Aéreo,5 m de largo 2,8 m de ancho Hamaca antigravedad para yoga Hamaca Swing Pilates Set De Swing De Yoga Aéreo con 1500 libras de carga para Ejercicio de Inversión Pilates Gimnasia (Verde)
  • 【Hamaca de yoga】 La hamaca de yoga aérea está hecha de materiales y herrajes certificados de alta calidad. La capacidad de carga máxima es de 1500 libras. La cadena tipo margarita y el mosquetón pasaron la certificación estándar de escalada.
  • 【Cómodo y duradero】 El tejido por urdimbre de nailon de 30 deniers es un estiramiento bidireccional. Cuando está atado como un columpio, cuando está acurrucado en una hamaca, la tela es suficiente para que su cuerpo y piel se sientan cómodos.
  • 【Tejido elástico】 Se puede envolver por completo o esparcirse completamente en el interior. Es una tela elástica. A diferencia de otros materiales tipo paracaídas que se suelen utilizar en columpios de yoga.
  • 【Salud y alegría】 Esta tela de alta calidad se utiliza para hacer eslingas de yoga y sedas aéreas. Es duradero y cómodo. Los puntos dobles son ideales para relajarse, estirar, reducir el estrés y el dolor de espalda.
  • 【Lista de paquetes】 Esta hamaca de yoga de doble punta es fácil de entrar y salir, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar en altura. 1 hamaca aérea flexible de 5.5 yardas, 2 x mosquetón de acero con bloqueo de rosca (25KN), 2 x 3 pies de nailon reforzado en cadena (23KN), 2 x soportes de montaje en pared.
Más vendido Nº 3
Hamaca antigravedad para yoga aérea, columpio – 6 asas de pilates kit incluye mosquetones de acero, correas de extensión sin soporte para colgar en el techo para el hogar y el gimnasio fitness
  • Material: hecho de tela de paracaídas de alta resistencia. Tamaño: 250 x 150 cm
  • Kit de hamaca aérea de yoga: 1 hamaca de yoga, 6 asas de espuma, 2 mosquetones de acero, 2 correas extendidas, 1 bolsa de transporte.
  • Peso máximo del usuario: nominal para soportar hasta 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • También se puede utilizar como una hamaca
  • Ideal para practicar flexiones de espalda, divisiones, inversiones, estiramiento y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja tus músculos, alivia el dolor de espalda y dolor de articulaciones.
Más vendido Nº 4
Frantools Columpio de Yoga Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo Columpio de Yoga Aéreo Swing Sling Inversión para Pilates con Cinturones Elásticos de Yoga 12m Rosa
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Este columpio de yoga está hecho de un tubo de acero de 1.5 mm / 0.06 "de grosor, pesa solo 33 kg / 73 lb, tiene una alta dureza y alta capacidad de carga, y la carga máxima puede alcanzar los 250 kg / 551 lb. Puede satisfacher las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; el cinturón de seguridad aumenta el coeficiente antideslizante; La base antideslizante aumenta la fricción. Las protecciones triples garantizan la seguridad de los usuarios.
  • 【TEJIDO ESTRECHO RESISTENTE】- Una tela elástica de yoga rosa roja de 12 m / 472 "de largo se puede unir a la plataforma de yoga mediante la cerradura principal , el anillo universal en forma de 8, el cierre de cabeza de toro y el cinturón O. Es suave y resistente, tiene una súper capacidad de carga y un buen rebote antideslizante, lo que puede hacerte tener una gran experiencia de yoga.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El soporte mide 2,68 m / 106 "de largo x 1,88 m / 74" de ancho x 2,93 m / 115 "de alto, y el tamaño es adecuado. Se puede usar para presentaciones en interiores o exteriores o ejercicios de yoga.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de pilates aereo

Podrás elegir un modelo especial persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te sugerimos prestar atención a una sucesión de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.