Hamaca de piscina bloque

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de piscina bloque tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de hamaca de piscina bloque al mejor coste.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan distintos escenarios de regulación.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
WSTERAO Hamaca de Agua Tumbona de Piscina Hamaca Flotante inflables Piscina salón colchón de Aire Hamaca Inflable
  • [Tamaño grande] El tamaño de la hamaca después de inflar es de 48 x 27,5 pulgadas (122 x 70 cm) y la capacidad de carga es de 220 libras (100 kg). Recomendación de edad: 15 años en adelante. Lo mejor para personas de 4 a 6 pies de altura. Traje de 2 piezas, adecuado para pasar un buen rato en el agua en familia o con amigos
  • [Flotador de piscina multifuncional] Colchón de aire para piscina El diseño ergonómico es moderno y práctico, ofrece un confort integral. El diseño de la hamaca de agua, con la cavidad en el medio, asegura que el medio del cuerpo siempre se mantenga fresco. Debido a que el fondo de malla estrecha significa que la mayor parte de su cuerpo se sumerge fácilmente en el agua.
  • [Fácil de inflar y almacenar] La cama de la hamaca de agua es plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla. Simplemente enróllelo para guardarlo o llévelo cuando lo necesite.
  • [Multiusos]: Se puede utilizar para nadar en el agua, nadar en una silla de piscina, hamaca de agua, pontones de playa, almohadas, rafting, pontones de sol.
  • [Experiencia de verano agradable] Flota cómodamente en el agua y desengancha cómodamente la posición de natación deseada, empaca y transporta, diseño compacto, adecuado para un día o una semana en la piscina.
Más vendido Nº 2
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, burdeos
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)
Más vendido Nº 3
Queta Colchón de Aire Piscina Inflable Hamaca de Agua Juguetes de Agua Piscina de Verano Juguetes Naranja 160 * 90 cm
  • 【Exclusivo en verano】: este producto es un buen ayudante para refrescarse en verano y pasar el buen rato con usted en verano. Es muy adecuado para piscinas, playas, fiestas, baños de sol, etc.
  • 【Diseño de cojín】: este producto viene con un cojín inflable, un diseño ergonómico razonable, que puede ayudarlo a relajarse mejor y disfrutar del placer del verano.
  • 【Diseño de sombrero para el sol】: este producto viene con un sombrero para el sol inflable, que es desmontable y puede bloquear eficazmente el daño del sol en la cabeza y los ojos.
  • 【Alta calidad】: este producto está hecho de material de PVC engrosado respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, reutilizable, larga vida útil y no tendrá fugas.
  • 【Embalaje】: este producto está diseñado en naranja, el tamaño es de 160 * 90 cm y el grosor es de 0.25 mm, que puede ser utilizado por adultos o niños de cualquier forma corporal.
Más vendido Nº 4
Luchild Hamaca de Agua Inflable,Cama Flotante de Agua,Colchoneta Piscina Tumbona Flotante Portátil,4 en 1 cama flotante playa para adultos y niños, con toldo.
  • 🏊‍♂️【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Las hamaca de flotador de piscina están hechas de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, el diseño ergonómico proporciona mucho apoyo y una gran comodidad, permite a los nadadores relajarse en la piscina durante horas , Disfrute del frescor de verano.
  • 🏊‍♂️【CAMA FLOTANTE PISCINA VERSÁTIL】 La hamaca de agua de diseño único se puede usar como hamaca, sillón, silla de deriva y deportiva, Perfecto para que descanses y juegues en el agua. recomendada para adultos, los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • 🏊‍♂️【MANTENGA SU CUERPO FRESCO】 Gracias a la cama flotante, la mitad del cuerpo puede sumergirse en el agua, mientras la cabeza y las rodillas flotan, disfrute del lujo bajo el sol y sienta el mundo fresco. Al mismo tiempo, hay un toldo arriba para bloquear el sol.
  • 🏊‍♂️【DIMENSIONES】 La Hamaca Flotante mide 80 x 120 cm, capacidad máxima de carga 150 KG, número máximo de personas: un adulto.
  • 🏊‍♂️【FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR】 La hamaca de agua es muy portátil y casi no ocupa espacio. Puedes ponerlos en una bolsa o maleta y llevarlos contigo a piscinas, playas, lagos y líneas de cruceros. Además, es fácil de inflar, fácil de desinflar, rápido de secar y fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de piscina bloque

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.