Hamaca de piscina bloque

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de piscina bloque tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de hamaca de piscina bloque al mejor coste.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan distintos escenarios de regulación.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Grassman Hamaca de camping doble y individual con correas de árbol, ligera paracaídas, accesorio de camping, equipo para mochilas, viajes, senderismo, playa
  • Fácil de configurar y usar: cada hamaca tiene una construcción simple. La hamaca portátil se puede instalar en 1-4 minutos en cualquier lugar interior o exterior. Y puedes tumbarte fácilmente y disfrutar del tiempo libre en la hamaca después de colgar la hamaca.
  • Ligera y compacta: la pequeña bolsa te permite llevar la hamaca a cualquier lugar y no tendrás que preocuparte por lo pesada que es la hamaca. La hamaca portátil de camping se puede llevar fácilmente con tu mochila para camping, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Duradera y cómoda: la hamaca de camping está hecha de material de paracaídas 210T fuerte y suave y es transpirable, se deshilacha y se desgarra. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar. Con el paracaídas de alta calidad puede soportar hasta 226,80 kg.
  • Correas ajustables para árbol: dos correas ajustables de 3,5 m con 5 + 1 bucles de fijación que facilitan la colgar la hamaca en el árbol y evitan que el árbol se dañe con las cuerdas bloqueadas.
  • Servicio premium y garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre la hamaca, póngase en contacto con Grassman enviando mensajes a Amazon. Prometemos responderle dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Pack de 2 sillas Gravedad Cero reclinables con Bloqueo de Seguridad de Tejido Oxford y Acero de 95x65x106 cm (Negro)
  • Pack de 2 sillas tumbona gravedad cero con cojín reposacabezas de 95x65x107 cm. El pack de 2 sillas non Gravity es apto para uso en interior y exterior.
  • Respaldo y reposapiés basculantes, reclinables simultáneamente proporcionando sensación de ingravidez y comodidad, y cierre de seguridad para bloquear la posición elegida.
  • Estructura tubular de acero tratada con pintura Epoxi anticorrosión. Tubo de Ø 25 mm. de grosor. Asiento, respaldo y cojín de tejido Oxford 600 D, de loneta reforzada, cosidos a la estructura mediante gomas técnicas elásticas. Dispone de ollaos metálicos plateados en ambos laterales. Incluye cómodo cojín reposacabezas.
  • Medidas silla plegada: 68x56x6,5 cm. Peso unitario: 7 Kg. Peso pack: 14 Kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado por silla hasta 110 Kg.
Más vendido Nº 3
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Jardín, 188x60x30cm, Negro, Oceano
  • Tumbona multiposiciones (4)
  • Plegable con asa para transportar
  • Ideal para la playa, camping o piscina
  • Medidas: 188x60x30 cm (largo x ancho x alto); peso máximo 100kg
  • Material: estructura de Aluminio y tejido de Textileno
Más vendido Nº 4
Silla reclinable Plegable, Silla de Gravedad Cero con portavasos y Cojines, Silla Tumbona Ajustable Extra Ancha para Patio, jardín, Playa, Piscina, Carga de hasta 200 kg
  • Sillas de ingravidez de alta calidad: el resistente marco de tubo de acero, el cordón elástico de primera calidad y la tela de textilene resistente a los rayos UV hacen que esta silla de gravedad cero para trabajo pesado sea resistente y soporte hasta 200 kg.
  • Diseño ergonómico: el respaldo y el reposabrazos ergonómicos brindan un lugar excepcionalmente cómodo, relajante y agradable para sentarse. reposacabezas y soporte lumbar, reposabrazos, proporciona una cómoda experiencia de gravedad cero.
  • Respaldo ajustable: sillas plegables reclinables de gravedad cero. Asas de bloqueo para bloquear la silla en la posición deseada. Ángulo ajustable de inclinación / reclinación, fácil de usar fijo que bloquea la silla en cualquier posición.
  • Sin ensamblaje y fácil de usar: plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto. Adecuado para todas las ocasiones de patio, como piscina, jardín, patio, playa, balcón, parque o camping.
  • El mejor regalo: esta silla antigravedad se puede utilizar como una variedad de regalos (cumpleaños, fiesta, Año Nuevo, etc.), no dude en contactarnos si tiene problemas con el producto.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de piscina bloque

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.