Hamaca de piscina bloque

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de piscina bloque tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de hamaca de piscina bloque al mejor coste.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan distintos escenarios de regulación.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Piscina Float juguete acuático, juego de flotación, juguete de remo flotante, juguete para deportes acuáticos, juguete de natación, juguete acuático para adultos, juguete inflable, juguete flotante
  • 【Incluido】El juego de piscina hinchable contiene 2 bloques de asiento y 2 bastones. Las botellas de madera tienen un diseño hundido que le permite sentarse de forma estable.
  • 【 Tamaño grande 】 El tamaño del bloque del asiento es de 14 x 14 pulgadas (largo x alto). El tamaño de los bastones de senderismo es de 100 cm x 20 cm (longitud x altura). Cada tallo puede soportar hasta 60 kg. Adecuado para adultos y niños.
  • Juguete de piscina para 2 jugadores: los jugadores se sienten en las flotantes y sujetan el bastón. Y lleve a una verdadera "lucha" con amigos y familiares en el agua. Después de la lucha gana quién todavía está sentado en el río.
  • Fácil de inflar y desinflar: ligero. Fácil de transportar y almacenar. Se puede llevar a un viaje, a un lago o a una playa. El juego de piscina inflable duradero está hecho de plástico.
  • Juguete de piscina versátil: diversión para nadadores de piscina, juegos de piscina, fiestas de piscina, flotadores, fiestas de verano, actividad, ceremonia, carnaval, aulas, fiestas de cumpleaños, regalos de verano, mar, lago, río o juguetes de piscina.
Más vendido Nº 2
Queta Colchón de Aire Piscina Inflable Hamaca de Agua Juguetes de Agua Piscina de Verano Juguetes Naranja 160 * 90 cm
  • 【Exclusivo en verano】: este producto es un buen ayudante para refrescarse en verano y pasar el buen rato con usted en verano. Es muy adecuado para piscinas, playas, fiestas, baños de sol, etc.
  • 【Diseño de cojín】: este producto viene con un cojín inflable, un diseño ergonómico razonable, que puede ayudarlo a relajarse mejor y disfrutar del placer del verano.
  • 【Diseño de sombrero para el sol】: este producto viene con un sombrero para el sol inflable, que es desmontable y puede bloquear eficazmente el daño del sol en la cabeza y los ojos.
  • 【Alta calidad】: este producto está hecho de material de PVC engrosado respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, reutilizable, larga vida útil y no tendrá fugas.
  • 【Embalaje】: este producto está diseñado en naranja, el tamaño es de 160 * 90 cm y el grosor es de 0.25 mm, que puede ser utilizado por adultos o niños de cualquier forma corporal.
Más vendido Nº 3
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Jardín, 188x60x30cm, Negro, Oceano
  • Tumbona multiposiciones (4)
  • Plegable con asa para transportar
  • Ideal para la playa, camping o piscina
  • Medidas: 188x60x30 cm (largo x ancho x alto); peso máximo 100kg
  • Material: estructura de Aluminio y tejido de Textileno
Más vendido Nº 4
Sekey Textileno Plegable Tumbona con Techo de Sillas de Jardín, Aluminio, 220 x 71 x 37 cm, Capacidad de Carga: 150 kg, Gris
  • Diseño moderno, elegante y resistente, adecuado para el jardín, playa, piscina y otros lugares al aire libre, para bloquear el esplendor del sol cegador, traiga tiempo de ocio cómodo.
  • Alta capacidad de carga, fuerte estabilidad, la superficie tiene la elasticidad para proporcionarle una experiencia relajada y cómoda para dormir.
  • Es plegable y portable, puede ahorrar espacio de almacenaje, fácil y rápido de instalar y plegar, el tamaño plegado: 89x19x74 cm.
  • Respaldo ajustable Multi-ángulo y almohada extraíble, la sombrilla se puede girar 360 grados, puede satisfacerle de tomar el sol.
  • El material anti-ultravioleta de la tela de Texilene (fibra plástica compuesta), no se descolorará, la superficie es resistente al desgaste e impermeable, alta permeabilidad, fácil para limpiar, fácil para mantener y es resistente al moho.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca de piscina bloque

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.