Hamaca de piscinas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer hamaca de piscinas se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una pieza de mobiliario muy popular a nivel mundial.

Pongas donde pongas tu hamaca de piscinas, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de incorporar un parasol.

No solo la puedes usar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Hamaca Flotante, Hamaca Flotante Amarilla, Hamaca de Agua Con Almohada Inflable, Hamaca de Agua Flotante Piscina Inflable Playa Cama Flotante Sillón, para Verano Playa Mar Piscina, 130 * 80 cm
  • ★ Materiales de alta calidad: las hamacas inflables están hechas de PVC ecológico de alta calidad. Duradero, cómodo y duradero, suave y seco rápidamente.
  • ★ Diseño perfecto: hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. Ergonomía.
  • ★ Fácil de almacenar y transportar: la hamaca de agua es plegable y compacta. Inflar y desinflar rápida y fácilmente. Se puede plegar en forma plana para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • ★ 4 en 1: la exclusiva función de agua 4 en 1 se puede usar como hamaca, sillón reclinable, vagabundo y sillín deportivo, objetos flotantes perfectos en el agua.
  • ★ Mantente fresco: puedes flotar en el agua, sentirte cómodo al sol y sentir el mundo fresco.
Más vendido Nº 2
upstartech Silla Inflable de flotación de la Silla de la balsa del reclinable de la Hamaca de la Cama del Flotador del Agua para el Partido de la Piscina de la Playa con Bomba de Aire ,130 * 73 cm
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: La hamaca de agua es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Simplemente enróllela para guardarla o guardarla cuando sea necesario. Puede llevarla a un viaje.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados con PVC premium ecológico. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dure las próximas temporadas.
  • MANTENGA A SU CUERPO FRESCO: Las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento .
  • CÓMODO Y SALUDABLE: este flotador de piscina tiene un diseño ergonómico, proporciona mucho apoyo y una gran cantidad de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud.
  • CAPACIDAD DE CARGA: No tiene que preocuparse por el límite de peso, la balsa flotante puede manejar hasta 250 libras.
Más vendido Nº 3
Qdreclod Agua Silla Inflable de Flotación Hamaca de Agua Inflable Flotador de la Piscina Agua Colchonetas Hinchables Asiento de Piscina Agua Sofá (Rosa)
  • No más fugas: las válvulas construidas con material de alta calidad, proceso de soldadura de alta frecuencia para garantizar una costura fuerte, evitan la ruptura durante el uso. Y resistirá la prueba del período de tiempo a pesar de que haya usado esta hamaca inflable para piscinas muchas veces en el agua
  • Flotabilidad superior: capacidad de carga del flotador inflable de hamaca de agua de hasta 120 kg. Hecho de PVC de alta densidad respetuoso con el medio ambiente y la tela será una hamaca de piscina de material más grueso. El reposacabezas y el reposapiés brindan un gran apoyo y una gran comodidad.
  • Tamaño más largo: el flotador de la piscina de la hamaca mide 120 * 67 cm con una capacidad de peso de 120 kg. La silla de hamaca de agua puede satisfacer sus necesidades de altura. Un tamaño más largo que otras hamacas flotantes de agua será más adecuado para el apoyo de la cabeza y las piernas.
  • Uso multifuncional 4 en 1: el diseño de esta cama flotante se convierte en hamaca, silla, silla de deriva o silla de ejercicios. Puede cambiar libremente su postura sobre la hamaca de agua y actividades de entretenimiento y relajación en la piscina.
  • Fácil de usar: solo use la bomba de aire para ayudarlo a inflar y desinflar rápidamente la hamaca de agua. La hamaca de la piscina tiene una estructura compacta y se puede plegar en un plano para facilitar el almacenamiento de equipaje y transporte
Más vendido Nº 4
Outsunny Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Negro
  • ✅Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • ✅Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • ✅Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • ✅Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol. Los pies antideslizantes garantizan una total estabilidad
  • ✅Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x27cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca de piscinas

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que destacar otras más auténticos y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.