Hamaca de placha

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de placha modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como jamás antes.

Esta hamaca de placha puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Las más asequibles que encontrarás son las hamacas de árbol.

Las mejores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla cómodamente a la playa o al campo.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Hamaca de Cuello masajeador,Hamaca para Cuello Relaxion Masajeador,Tracción Cervical Portátil Masajeador,Hombres y mujeres, relajación del cuello y alivio del dolor.
  • ▶ Alivio del dolor y el estrés: la hamaca para cuello le ayuda a aliviar el dolor de cuello y cabeza, lo que favorece la tracción del cuello cervical, la circulación sanguínea, lo que le permite relajarse y relajarse, aliviar la tensión y la fatiga. Una mejor circulación ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones.
  • ▶ Fácil de usar: el masajeador de cuello se puede usar en cualquier lugar sintiéndose fresco y vigorizado en solo 10 minutos, relaja, estira y rejuvenece el cuello y los hombros. Es muy bueno para trabajadores de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, atletas, conductores y cualquier persona que se sienta por largos períodos de tiempo.
  • ▶ Fácil de instalar: Olvídese de los pasos complicados, debe seguir nuestras instrucciones, ¡tarda 10-20 segundos en completarse! Puede colgarlo en el marco de la puerta, la manija de la puerta, la barandilla o cualquier otro lugar suficientemente sólido. Y es más duradero de lo que piensas. Cuando no está en uso, se puede plegar en una pequeña bolsa de regalo. ¡Llévalo contigo, súper cómodo!
  • ▶ Materiales de alta calidad: el exterior del masajeador de cuello portátil está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con un núcleo de espuma de memoria de alta densidad y rebote para una descompresión cómoda. Al mismo tiempo, el uso de poderosas cuerdas de tracción, el peso máximo de hasta 40 kg. ¡No hay que preocuparse de que la cabeza caiga al suelo!
  • ▶ Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con esta hamaca para cuello, envíenos un mensaje y nos aseguraremos de que no se arrepienta.
Más vendido Nº 3
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
Más vendido Nº 4
Hamaca Cervical para Aliviar el Dolor con esponjas de posición ajustable - Hamaca Para Cuello Portátil que Ayuda a Reducir el Dolor de Cuello, Hombros y Cabeza en Casa o en la Oficina
  • LINDERUNG IN MINUTEN - Sie brauchen nur 10 Minuten pro Tag, um Ihren Nacken richtig zu dehnen und Ihre Verspannungen zu lösen! Perfekt für Männer und Frauen, die eine bessere Gesundheit von Nacken, Rücken und Schultern benötigen.
  • JEDERZEIT UND ÜBERALL EINSETZEN - Wickeln Sie sie einfach um eine Türöffnung, ein Geländer oder eine Stange, legen Sie sich hin, dehnen Sie Ihre Nackenmuskeln und verabschieden Sie sich von Nackenschmerzen. Eine Tragetasche ermöglicht es Ihnen, sie überallhin mitzunehmen.
  • NEUESTES VERSTELLBARES DESIGN - Wird mit drei verstellbaren Schaumstoffpolstern zur individuellen Anpassung geliefert. Mit der mitgelieferten Schlafmaske können Sie nach einem langen Flug, im Hotelzimmer, in der Mittagspause oder bequem von zu Hause aus nach einem anstrengenden Tag die maximale Entspannung genießen.
  • PREMIUMQUALITÄT - Hergestellt aus 100% weicher und atmungsaktiver Baumwolle, bietet sie großen Komfort. Von Hand waschbar und Einheitsgröße für alle!
  • LANGFRISTIGE LINDERUNG VON NACKENSCHMERZEN ODER GELD ZURÜCK - Wir stehen zur Qualität unserer nacken hängematte und bieten eine 100%ige GELD-ZURÜCK-GARANTIE, was sie zu einer völlig risikofreien Investition macht!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de placha

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Es posible que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.