Hamaca de platja

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la cual las hamaca de platja son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de moblaje portátil que se puede conducir en los viajes de camping o simplemente ponerlas en el hogar para disfrutar de un tiempo de relax.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de platja o bien acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Sin duda, un factor de descanso considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Aktive 62608 - Silla de playa plegable, con cojín, Aktive Beach, color azul, 60x47x83 cm, Silla reclinable, 5 posiciones, asa de transporte, , peso máx 100 kg, Silla resistente
  • Silla baja plegable Aktive Beach con cojín, medidas 60x47x83 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie
  • Resistente: estructura de aluminio y asiento de textileno, soporta un peso máximo de 100 Kg
  • Mutiposición: ofrece 5 posiciones diferentes ajustables con los reposabrazos ergonómicos
  • Estilo: diseño en color azul, con cojín y bolsillo en el reposabrazos
  • Fácil de transportar: asa de transporte en el lateral, peso ligero y plegado fácil
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tectake Cama Hamaca Tumbona Plegable con Parasol Playa Jardín Exterior
  • Respaldo regulable en 4 posiciones, Resistente a la intemperie
  • Juntas de metal resistentes, Toldo regulable en múltiples posiciones
  • Su diseño compacto permite ahorrar espacio en su transporte
  • Capacidad de carga de hasta aprox. 110 kg
  • Fácil de transportar gracias a sus dos bucles de tela
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Plegable Reclinable con Ángulo Ajustable de 4 Posiciones para Jardín Exterior Piscina Terraza Camping Carga 120 kg 190x56x28 cm Azul
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para su uso en exteriores en múltiples espacios cómo puede ser tomando el sol en la piscina, de camping, en la playa, patio, terraza, jardín o incluso como cama de camping o cama improvisada para interior de invitados.
  • RESPALDO REGULABLE: Esta hamaca es ergonómica y su respaldo se puede ajustable mediante 4 posiciones de inclinación para sentarse o tumbarse por completo. Para adaptar según sus necesidades y disfrutarla cómodamente.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg. Para un uso prolongado a largo plazo. Con tela de Oxford transpirable para mayor comodidad durante los días calurosos de verano.
  • LIGERA: Esta tumbona plegable se caracteriza por su ligereza (sin renunciar a la firmeza de su estructura) y portabilidad. Se puede plegar fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenaje.
  • MEDIDAS TOTALES: 190x56x28 cm (LxANxAL); Medidas plegada: 80x58x14,4 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de platja que no te puedes perder

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.