Hamaca de platja

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la cual las hamaca de platja son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de moblaje portátil que se puede conducir en los viajes de camping o simplemente ponerlas en el hogar para disfrutar de un tiempo de relax.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de platja o bien acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Sin duda, un factor de descanso considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Homfa Carro Playa Plegable Carro para Jardín Carro de Transporte con 4 Ruedas y Frenos 90x52x57.5cm (Verde Oscuro)
  • Material resistente - Gracias a su robusta construcción de hierro sólido que es resistente a la rotura y a su tejido Oxford 600D que está reforzada y acolchada, la máxima carga del carro playa puede alcanzar a 120kg.
  • Detalles humanizados - Las 2 ruedas fronteras disponen de freno, por eso el carro puede detenerse donde quiera de forma segura. El mango ajustable con función de inclinación y el botón que sirve para ajustar la tensión facilita su movimiento.
  • Diseño práctico - Este carro de jardín plegable es fácil y rápido de plegarse y extenderse, lo que facilita su almacenamiento y su utilidad. Por eso es muy ideal para actividades al aire libre tales como camping, picnic y acampadas, etc.
  • Uso multifuncional - Este carro se puede utilizar como carro de playa, carro de jardín, carro de compra, carro de transporte según su reales necesidad. Su tamaño es de 90x52x57.5cm.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido Nº 2
Aktive 53969 - Silla plegable fija aluminio 47 x 63 x 53 cm - rojo
  • Silla plegable Aktive Beach, medidas 47 x 63 x 53 cm, fabricada en aluminio y textileno resistentes a la intemperie e impermeables
  • Altura del asiento 10 cm, de posición fija con reposabrazos de que aumentan la comodidad, peso máximo soportado 100 kg
  • La estructura se pliega en un paso (47 x 15 x 66 cm) y se puede transportar con las asas que forma su estructura de aluminio
  • Diseño liso en color rojo intenso, tejido transpirable y fácilmente lavable con agua y jabón
  • Silla ligera habilitada para uso exterior, especialmente para playa, piscina y camping
Más vendido Nº 3
CREVICOSTA Esterilla
  • Esterilla silla plegable para playa, jardín y camping. Reclinable y cómoda. Dos posiciones de descanso. Tejido: Algodón doble, Oxford Estructura:Aluminio tintado anonizado. Bolsa par transporte.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de platja que no te puedes perder

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre tenemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay extensa variedad de complementos que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.