Hamaca de playa de altura 50cm dura

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se escoge una hamaca de playa de altura 50cm dura, especialmente para empleo exterior, el género de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puedes poner una hamaca de playa de altura 50cm dura en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Esta clase de moblaje puede tener precios muy variados según su tipo.

Las hamacas suelen pasar mucho tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
TecTake 800675 - Set de 2 Tumbonas, Impermeable, Incluye Reposacabezas, Respaldo Regulable en 5 Posiciones (Beige | No. 403065)
  • ¡Da la bienvenida a tu propio paraíso veraniego con la confortable tumbona de tectake! // Medidas totales posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 158 x 81,5 cm // Medidas totales posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 180 x 50 cm.
  • La estructura curva de esta tumbona reclinable se adapta al cuerpo, aunando así modernidad y funcionalidad // Superficie de reposo rígida (ancho x fondo): aprox. 45 x 101 cm // Respaldo reclinable (ancho x alto): aprox. 45 x 80 cm.
  • El respaldo es regulable en cinco posiciones y el reposacabezas es mullido y suave // Altura ajustable del respaldo: 10°, 20°, 30°, 40°, 50° // Medidas reposacabezas (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 5 x 18 cm.
  • El resistente armazón de aluminio proporciona una gran estabilidad, garantizando, no obstante, un peso ligero. Esta tumbona tipo hamaca es, además, impermeable y fácil de limpiar // Capacidad máxima de carga: 120 kg // Peso: aprox. 12 kg.
  • Relájate y disfruta del buen tiempo en la cómoda tumbona de tectake.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de altura 50cm dura

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o bien colgando del techo. Además hay aguantes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.