Hamaca de playa de altura 50cm dura

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se escoge una hamaca de playa de altura 50cm dura, especialmente para empleo exterior, el género de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puedes poner una hamaca de playa de altura 50cm dura en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Esta clase de moblaje puede tener precios muy variados según su tipo.

Las hamacas suelen pasar mucho tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos
Más vendido Nº 2
Suiwen Tumbona Ajustable, Sillas Playa, Tumbonas Jardin, Hamacas Y Tumbonas, Sillas De Jardín, Tumbonas Piscina, de Madera Maciza de Acacia y Patas de Acero
  • Esta tumbona ajustable con patas de acero emana un encanto rústico que sin duda añadirá un toque de estilo campestre a su jardín u otro espacio exterior.
  • Esta tumbona de jardín de madera está hecha de madera maciza de acacia dura premium, que se caracteriza por su excelente impermeabilidad y durabilidad.
  • Eso hace que la tumbona sea perfecta para uso al aire libre.
  • Su robusta estructura de acero aporta solidez y estabilidad.
  • El respaldo de la tumbona es ajustable en 3 posiciones, para poder ponerla como le resulte más cómodo.
Más vendido Nº 3
Lola Home Silla de Playa con Brazos reclinable de Aluminio de 80x61x47 cm (Aguamarina)
  • Silla de playa con asiento bajo, reclinable y plegable de 61x47x80 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 50 cm. Medidas plegada: 80,5x56,5x9 cm. Peso: 2,1 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno en color verde, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Mecedora para Exterior Tumbona con Reposabrazos y Función Balancín para Terraza 160x61x79 cm Gris
  • MECEDORA PARA EXTERIORES. Su diseño moderno en color negro le dará un toque de sofisticación al espacio en el que se coloque, ya sean jardines, terrazas o zonas con piscinas.
  • FORMA ERGONÓMICA para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un descanso perfecto.
  • REPOSACABEZAS CON COJÍN extraíble.
  • REPOSABRAZOS integrados súper cómodos. Ideales para apoyar los antebrazos mientras lees un buen libro.
  • MEDIDAS: 160x61x79 cm (LxAnxAL). Soporta un máximo de 160kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de altura 50cm dura

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o bien colgando del techo. Además hay aguantes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.