Hamaca de playa de altura 50cm

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca de playa de altura 50cm es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

En los diversidad de hamaca de playa de altura 50cm, hay determinados modelos que son plegables.

Ahora sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.

Más vendido Nº 1
Hamaca para Acampar al Aire Libre Tela de paracaídas 260 * 140 Hamaca para Acampar Individual Adecuada para Actividades al Aire Libre, Acampar en la Playa, Viajar con Carga 200KG-Color 2
  • Tamaño: 260x140cm; La capacidad de carga es de aproximadamente 200 kg.
  • Nuestras hamacas están hechas de nailon paracaídas 210T de alta calidad. Este material es relativamente suave, duradero, resistente al desgarro, delgado y transpirable, y se seca rápidamente, brindándole la experiencia más cómoda y relajante.
  • Es muy adecuado para la familia, actividades al aire libre, playa, camping, barbacoa, pesca, senderismo, fiesta, etc. Puedes ponerlo en una mochila y llevarlo portátil.
  • En un día soleado, si quieres recostarte y leer un libro, pon esta hamaca a la sombra de los árboles al aire libre, pasa la brisa, lee y toma una siesta, usa la hamaca para cultivar tu cuerpo y mente.
  • Recomendamos que la altura segura entre la hamaca y el suelo sea inferior a 50 cm. Los niños deben estar bajo la supervisión de adultos para evitar caídas accidentales al usarlos.
Más vendido Nº 2
ZZL Amaca Camping Hamg Mock Swing Camping Camping Lightweight Cómodo Hamacas para Playa De Plancha Al Aire Libre Durable (Color : White)
  • Ligero y duradero: nuestra hamaca al aire libre está hecha de tela premium, que es suave, liviana y muy duradera, y puede acomodar cómodamente a las personas.
  • La hamaca de algodón viene con una bolsa de transporte compacta para un fácil viaje, y es muy conveniente para usted configurar en patio, patios, porche, jardín, uso en interiores o exteriores.
  • Esta hamaca está hecha de material de algodón y el tamaño es 80cmx200 / 55.2inx114.3in.
  • Se utiliza una hamaca para balancear, dormir o descansar.También se utilizan como cama liviana en viajes de campamento.
  • La altura de seguridad entre el swing de hamaca y el suelo se sugiere que es inferior a 50 cm.
Más vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Inclinable Aluminio Plegable Hamaca Playa Piscina con Parasol Negro
  • ✅Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • ✅Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • ✅Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • ✅Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol. Los pies antideslizantes garantizan una total estabilidad
  • ✅Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x27cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de altura 50cm

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.

Recuerda adquirir una que sea resistente, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.