Hamaca de playa de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y lindo web de hamaca de playa de madera accesibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor precio.

La hamaca de playa de madera la puedes tener fija en tu hogar, mas además llevarla contigo.

Esta clase de mobiliario puede tener costos muy diversos según su tipo.

Si vas a emplearla de noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en .

Más vendido Nº 1
vidaXL Madera Maciza de Eucalipto Silla de Playa Plegable Asiento Reclinable Piscina Camping Hamaca Tumbona Jardín Patio Balcón Tela Negra
  • Color: Negro
  • Material: Madera maciza de eucalipto con acabado al aceite, tejido (100% poliéster)
  • Dimensiones: 60 x (112/119/127) x (81/88,5/95) cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 40 cm
  • Peso del tejido: 230 g/m²
Más vendido Nº 2
Tumbona SPRINGOS, Bricolaje, Madera, Dimensiones: 58 x 92 x 62 cm, Tumbona, Plegable, Silla de relajación, Tumbona de jardín, Muebles de jardín,
  • Tumbona de MADERA: ¡Regálate un descanso en el jardín! Nuestra tumbona de jardín sin reposabrazos, fabricada en madera de haya resistente y equipada con tejido textil de alta calidad, se convierte en un verdadero atractivo con la funda de tejido de color. Son aptas para exterior e interior, incluso para áreas pequeñas como balcones o patios. Con la elección entre 3 posiciones puede ponerse cómodo.
  • AJUSTE DE TRES NIVELES: Las opciones de ajuste de 3 niveles del respaldo permiten controlar la altura del asiento. Teniendo en cuenta la mayor seguridad posible durante el uso, el modelo contiene un sistema de bloqueo de seguridad que evita que la tumbona se pliegue accidentalmente. La tela y el sistema de seguridad deben instalarse antes de su uso.
  • CALIDAD Y PROCESAMIENTO: Nuestra tumbona se caracteriza por un diseño elegante y moderno, una cómoda posición del respaldo en 3 pasos y un diseño estable, todos los bordes se han lijado. El tejido textil OEKO-TEX duradero, impermeable y resistente a los rayos UV garantiza un uso prolongado.
  • ALMACENAMIENTO: La tumbona de playa se puede plegar para transportarla o guardarla para ahorrar espacio. Gracias a un sistema de sujeción especial, la tela textil se puede quitar y lavar o reemplazar con un nuevo color.
  • PARÁMETROS: tumbona de madera, dimensiones: 58 x 92 x 62 cm abierta; Material: OEKO-TEX 65% poliéster y 35% algodón; Peso: 4 kg, cargable hasta 120 kg
Más vendido Nº 3
VINGO hamaca con Soporte de Madera, Hamaca Tumbona con capota, 415x150x210cm Carga hasta 200kg, para 2 Personas para Patio Jardín Playa Camping Picnic
  • 🌞Nuestra hamaca con marco es perfecta para el balcón, terraza o jardín. Puedes tumbarte en una hamaca y charlar con tu familia o relajarte solo y disfrutar de una buena vida vacacional.
  • 🌞La estructura de la hamaca de alerce siberiano resistente a la intemperie. El marco de la hamaca mide aproximadamente 410 cm de largo, aproximadamente 120 cm de alto y puede contener hasta 200 kg. Dado que la madera es natural, la estructura y el color son diferentes. ¡Cada pieza es única!
  • 🌞Con capota desmontable. Durante el día, puede bloquear la fuerte luz solar para que pueda leer o tomar una siesta en la hamaca. Por la noche, puede instalar tiras de luz decorativas para crear un ambiente cálido.
  • 🌞 Acuéstese cómodamente. La gran superficie de descanso hecha de algodón y poliéster y ofrece espacio para hasta 2 personas. Superficie de reposo: 200 x 150 cm (largo x ancho).
  • 🌞Las cadenas de acero y gancho galvanizadas e inoxidables se pueden colgar de forma segura y sencilla. La longitud de las cadenas de acero se puede ajustar para poder ajustar la altura de la hamaca; Las trenzas torcidas a mano en los extremos hacen que el tapete sea más resistente al desgarro.
Más vendido Nº 4
Holtaz Tumbona Madera Hamaca Plegable Silla Playa Ajustable en 4 Posiciones con Material Desmontable Jardín Piscina Bares Cafeterías Hoteles hasta 130 kg Peonía
  • La tumbona está fabricada en madera de haya, con un diámetro de 4 cm, los lados son lisos y los bordes redondeados.
  • El marco es robusto y el respaldo es ajustable (4 posiciones). El material de la tumbona es desmontable. Se puede quitar y lavar fácilmente. Es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.
  • Ofrecemos una amplia gama de colores que seguramente combinarán mejor con el entorno de su balcón o jardín.
  • A diferencia de otras tumbonas, que suelen utilizar tejidos sintéticos, nuestro producto está fabricado con un tejido 100% de algodón, que no irrita la piel y hace que el producto sea hipoalergénico.
  • Los sillones reclinables Full Print de alta calidad, con su elegante diseño, aportan un ambiente acogedor a nuestros espacios.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de playa de madera

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un buen sustento. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.