Hamaca de playa de palitos de helado

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes encontrar hamaca de playa de palitos de helado que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Hallarás modelos de este hamaca de playa de palitos de helado de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Palitos de madera,Popsicle,Palitos De Madera Manualidades,Palitos De Madera Helado,palos de helados de madera (300PCS) (Colorear)
  • 🍭Tamaño: 100 palos de madera natural de 11,4 x 1,0 x 0,2 cm, 50 palos de madera de colores de 6,5 x 1,0 x 0,2 cm y accesorios para nidos de conejos.
  • 🍭Materiales seguros y saludables: estas paletas están hechas de madera natural de alta calidad y son aptas para alimentos. El tinte es seguro y no tóxico. Tiene bordes brillantes para proteger a todos (especialmente a los bebés), y a tus pequeños también les encantará. Para aquellos a los que les gustan las paletas heladas, esto es esencial.
  • 🍭a fácil de usar: estos sencillos palos de madera son fáciles de usar. Es muy adecuado para exhibir postres, helados caseros, decoración del hogar y manualidades infantiles. Si te gusta hacer helados o hacer manualidades, no tienes que preocuparte por lastimarte los dedos.
  • 🍭 Amplia gama de usos: los palos de madera se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como: muy adecuados para helados, también puedes hacer tus propios patrones favoritos para mostrar tu originalidad. Es una opción ideal para artesanos, maestros, estudiantes y niños.
  • 🍭Excelente servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de palitos de helado

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.