Hamaca de playa de palitos de helado

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes encontrar hamaca de playa de palitos de helado que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Hallarás modelos de este hamaca de playa de palitos de helado de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
culiclean Pinza Flor (48 Piezas, Azul-Blanco/Blanco-Azul)
  • ✔ SEGURO – plástico robusto y fuerte con MUELLE FUERTE mantiene su ropa donde necesita secarse, incluso en climas tormentosos. Las pinzas, SUAVEMENTE ACOLCHADAS, (casi) no dejan marcas en la ropa. FACILIDAD DE MANEJO gracias a la SUJECIÓN SUAVE.
  • ✔ DURADERO – las pinzas para tender la ropa son sus ayudantes para DENTRO Y FUERA. Son resistentes a los rayos UVA/UVB, a las heladas y a la corrosión. No se destiñen. Inodoros.
  • ✔ INDIVIDUAL – para ropa GRANDE Y PESADA, como ropa de cama y de mesa, vaqueros, chaquetas y lencería PEQUEÑA Y FINA, como camisas, tops, ropa interior, calcetines, etc. de TODOS LOS MATERIALES.
  • ✔ DISEÑO - su lencería nunca ha colgado tan bien; ya sea una FRESCURA ALEGRE o una ELEGANCIA discreta, la VARIEDAD DE COLORES y la claridad de las formas hacen que colgar la ropa sea un placer. TAMAÑO: 80 mm x 15 mm.
  • ✔ CALIDAD - fabricado en EU. LIBRE DE BPA. LIBRE de PLASTIFICANTES. APTO PARA ALIMENTOS. paquete de 48 pinzas para la ropa, colores surtidos. NO SE IMPORTA DEL LEJANO ORIENTE (China/PRC)!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de palitos de helado

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.