Hamaca de playa de palitos de helado

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes encontrar hamaca de playa de palitos de helado que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Hallarás modelos de este hamaca de playa de palitos de helado de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en ambos espacios.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Palitos de madera,Popsicle,Palitos De Madera Manualidades,Palitos De Madera Helado,palos de helados de madera (300PCS) (Colorear)
  • 1 、 Los palos de colores parecen muy resistentes. Los colores naturales son adecuados para hacer palitos de paleta que el color.
  • 2 、M MATERIAL SEGURO Y SALUDABLE: Estos palitos de paleta están hechos de madera natural de calidad alimentaria de alta calidad. El tinte es seguro y no tóxico. Tiene bordes redondeados y suaves, lo que hace que la embarcación sea segura para todos, especialmente para los niños, y a usted, pequeña miel, le encantará. Imprescindible para quien ama las paletas de bricolaje. Dimensiones: 4-1 / 2 "x 3/8" x 1/12 "(11.4 x 1.0 x 0.2 cm).
  • 3 、 FÁCIL DE USAR: Estos bastones de madera básicos son fáciles de usar. Perfecto para la presentación de postres, helados caseros, decoración del hogar y manualidades para niños. No te preocupes por lastimarte los dedos cuando te gusta hacer helados o hacer proyectos artesanales.
  • 4、 IC APLICACIÓN AMPLIA: Los palos de madera tienen una amplia variedad de usos, que incluyen paletas, artesanía, proyectos de aula, proyectos de construcción, artesanías de fiesta o proyectos de decoración para el hogar. Ideal para helados y también puede crear el modelo que más te guste, mostrar tu originalidad. Ideal para artesanos, maestros, estudiantes y niños.
  • 5 、 GRANDES REGALOS - Es un excelente regalo para sus amigos o familiares durante el caluroso verano.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca de playa de palitos de helado

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.