Hamaca de playa desmontable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca de playa desmontable con una manta ardiente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

Encontrarás modelos de este hamaca de playa desmontable de interior y exterior, mas además que tienen la posibilidad de ser usados en los dos espacios.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Holtaz Tumbona Madera Hamaca Plegable Silla Playa Ajustable en 4 Posiciones con Material Desmontable Jardín Piscina Bares Cafeterías Hoteles hasta 130 kg Peonía
  • La tumbona está fabricada en madera de haya, con un diámetro de 4 cm, los lados son lisos y los bordes redondeados.
  • El marco es robusto y el respaldo es ajustable (4 posiciones). El material de la tumbona es desmontable. Se puede quitar y lavar fácilmente. Es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.
  • Ofrecemos una amplia gama de colores que seguramente combinarán mejor con el entorno de su balcón o jardín.
  • A diferencia de otras tumbonas, que suelen utilizar tejidos sintéticos, nuestro producto está fabricado con un tejido 100% de algodón, que no irrita la piel y hace que el producto sea hipoalergénico.
  • Los sillones reclinables Full Print de alta calidad, con su elegante diseño, aportan un ambiente acogedor a nuestros espacios.
Más vendido Nº 2
SPRINGOS Tumbona compacta con bolsa de transporte, tamaño: 50 x 60 x 52 cm, con tela Superstar entre las sillas de playa (amarillo)
  • Estructura: el marco se ha fabricado con tubos de metal y su diseño ergonómico proporciona estabilidad y comodidad durante el uso
  • Universal: la tumbona es universal, por lo tanto, puede utilizarse en el jardín, en la playa, en el lago, en excursiones de camping o excursiones de pesca
  • ✅ Fácil almacenamiento: la tumbona se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Esto significa que no ocupa mucho espacio y se puede guardar de forma segura en cualquier lugar
  • ✅ Bolsillo integrado: incluimos una bolsa en la que puedes guardar tu tumbona. La bolsa tiene una correa para el hombro que permite un transporte cómodo
  • ✅ Parámetros: silla de playa ligera en color amarillo, estructura de tubos, carga máxima de 90 kg, diseño plegable para un fácil almacenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Licyley Hamaca con Soporte Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Portátil de Lona Hamaca para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 1-2 Personas de Camping, Senderismo y Actividades
  • Hamaca de calidad: hecha de tela de algodón reciclado suave, suave y cómoda. Las robustas cuerdas cuelgan sobre la hamaca, lo que permite un sueño profundo y relajante durante una noche.
  • Resistente y duradera: la hamaca portátil hecha de lona gruesa cómoda y portátil y cuerdas de algodón resistentes. Los marcos de las hamacas están hechos de acero de alta calidad, lo que los hace extremadamente fuertes y estables.
  • Instalación rápida: tarda unos dos minutos en instalar la hamaca de algodón. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles. Apreciarás la libertad que ofrece el stand y que te permite colocar rápidamente tu hamaca en el lugar más cómodo.
  • Ocio y relajación: Perfectamente adecuado para interiores y exteriores para un descanso agradable - en la oficina, en la residencia de estudiantes, en la habitación de los niños - en el balcón, veranda y terraza, en el jardín o en el camping, etc.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar su transporte y almacenamiento. Puede considerar acampar, ir de excursión o usar cualquier lugar en interiores o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GOLDGE 2pcs Hamaca de Agua, 4 En 1 Tumbona Hinchable Colchoneta Hinchable Plegable Flotador Piscina, Hamaca Flotante Piscina
  • 【Contenido del paquete】1 x tumbona inflable azul para piscina, 1 x tumbona inflable amarillo para piscina. Su tamaño es de aproximadamente 120 * 75 cm antes del inflado, el tamaño medio de la malla es de 60 * 80 cm y la capacidad de carga es de 220 libras (100 kg). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
  • 【Material duradero】: 2. El producto es fácil de usar, ecológico, portátil y se puede utilizar repetidamente; Hecho de material de PVC de alta calidad, el producto es delicado y suave, hermoso y conveniente, y el producto inflable es pequeño y liviano. Tela de malla intermedia que soporta 100 kg
  • 【Súper relajante】:¿Planeas pasar un día en la piscina? Para que nunca se pierda la hamaca inflable GOLDGE. Almohadas de flotabilidad suaves, asiento central de malla resistente y reposapiés cómodo. Ideal para piscinas, jacuzzis, playas, mares, lagos y vacaciones.
  • 【4-en-1 multiuso hamaca inflable】: Fila flotante inflable / hamaca flotante de agua * 2 piezas, la exclusiva función de agua 4 en 1 se puede utilizar como hamaca, sillón reclinable, vagabundo y silla deportiva.una para azul y amarillolo que te brinda otra experiencia.Te encantará estar en el agua.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Puede inflar y desinflar rápida y fácilmente la cama flotante inflable; se puede plegar después de desinflar, se puede enrollar, es fácil de almacenar, se puede llevar contigo, perfecto para fiestas en la piscina de verano y entretenimiento en la playa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de playa desmontable

Puede que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de cada domingo.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.