Hamaca de playa en marbella

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca de playa en marbella se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una pieza de moblaje muy popular en todo el mundo.

Puedes poner una hamaca de playa en marbella en la salón de estar, en tu cuarto o en tu jardín.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ya que al irse de viaje generalmente cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Beautissu XL Toalla Playa para Tumbona Marbella, Playa, Piscina, jardín 70x200cm Antideslizante Tejido Rizo Oeko-Tex - Gris
  • TOALLA PARA TUMBONA DE PLAYA, PISCINA O JARDÍN - Este recubrimiento para su tumbona, la cual protege su tumbona de la humedad, está hecha de tejido de rizo con la banda ribeteada del mismo color y tiene esquinas redondeadas.
  • BUENA FIJACIÓN GRACIAS A CAPUCHA DE 15 CM - Póngase cómodo y disfrute del sol! Con la capucha de 70 cm de ancho y 15 cm de largo puede fijar la toalla a su tumbona para que no se resbale.
  • TEST ECOLÓGICO OEKO - TEX, LIBRE DE COLORANTES AZOICOS - Nuestra toalla de playa Marbella está libre de colorantes azoicos y cuenta con la certificación ecológica Oeko tex Standard 100 - No. 14.HPK.52678.
  • DE FÁCIL CUIDADO Y COLORES RESISTENTES - Esta toalla para tumbonas está hecha de 100% algodón y se puede lavar sencillamente a 95° en la lavadora. Recomendamos el lavado con un programa delicado.
  • ALTA CALIDAD Y MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE USO - La toalla posee un grosor de 450 g/m² y se puede utilizar de mil maneras. En la playa, balcón terraza, piscina, jardín. Es adecuada también para todas las tumbonas estandar de metal o de mimbre.
Más vendido Nº 2
blumfeldt Marbella - Columpio balancín Hollywood, 3 plazas, Estructura Acero Revestido en Polvo, Cojines 8 cm Grosor, Fundas poliéster, Toldo arqueado, Protección UV, Respaldo reclinable, Beige
  • BALANCÉATE COMO EN EL COLEGIO: Balancéate y escapa de la rutina: El sofá balancín Marbella de Blumfeldt permite que te puedas balancear para que olvides el estrés y la presión del día a día.
  • COJINES DE 8 CM: La hamaca balancín Marbella le da al jardín o terraza un toque especial para sentirse cómodo. Para relajarte aún más te puedes recostar en sus cojines de 8 cm de ancho para olvidarte del estrés mientras te balanceas cómodamente.
  • RESPALDO: Recostarse y disfrutar: El respaldo reclinable amplía la superfie para estar cómodo en la hamaca a 92 x 145 cm, para que no falte comodidad.
  • ESTABLE Y SEGURO: La estructura sólida de acero tiene un peso total de 36 kg y es muy estable y segura. El techo abovedado de la hamaca te protege de los rayos directos del sol así como de las miradas curiosas de tus vecinos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El recubrimiento de poliéster de las fundas es fácil de limpiar, de modo que la hamaca lucirá como nueva. Ya estés solo, en pareja o entre amigos, la hamaca Marbella es el lugar perfecto para disfrutar en el jardín o terraza.
Más vendido Nº 3
Amazon Basics Silla Gravedad Cero, Azul
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color azul
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca de playa en marbella que no te puedes perder

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser realmente amenas.