Hamaca de playa negra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de playa negra no solo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su hogar.

Puedes ubicar estas hamaca de playa negra donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Explora una compilación de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Más vendido Nº 1
Silla Tumbona - Hamaca Plegable - Ideal para Playa, Jardín, Terraza - Hamaca Multiposiciones Negra 2 UDS- Hamaca de Metal con Cojín Reposacabeza - 160x60 CM
  • PACK 2 UDS SILLA TUMBONA PLEGABLE
  • Tumbona de playa, jardín o para terraza de tejido resistente y marco de metal
  • Con esta silla plegable ofrecer máxima comodidad gracias a su sistema multiposiciones que permite usarla como silla o como tumbona
  • Relájate con esta hamaca plegable cojín incorporado en el reposacabezas
  • Muy fácil de plegar para ocupar el mínimo espacio posible y facilitar su transporte
Más vendido Nº 2
KEREITH Hamaca Doble de jardín Hamaca Vacaciones en la Playa Acampar Escalada Viajar Senderismo Picnic recreación al Aire Libre Patio (Negro,MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 14-16 ft . Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 3
Tumbona Plegable 190cm Negra con Techo - Acero - Hamaca de Playa, para jardín, Silla reclinable Piscina
  • Tumbona con parasol plegable - Fácil de transportar gracias a las asas de tela
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 187 x 53 x 27 cm - Plegada: 70 x 56 x 12,5 cm
  • Material: Estructura de acero + PVC, poliéster - Color: negro
  • Respaldo regulable en 5 posiciones (incluida posición horizontal, 180°)
  • Se trata de una tumbona de la marca [casa.pro]
Más vendido Nº 4
COSTWAY Soporte para Hamaca de Metal Hamaca Carga hasta 150kg para Patio Jardín Playa Camping (Solo Soporte, Sin Hamaca) Negro
  • 【Versátil y práctico】 Las dimensiones totales del soporte son 325 x 106 x 100cm. Te ofrece un confort adicional en tu tiempo libre y es apto para todo tipo de hamacas con una longitud máxima de 320 cm (hamaca no incluida).
  • 【Estructura estable y robusta】Compuesto de acero resistente, este soporte es extremadamente robusto, duradero y puede transportar hasta 150 kg. Los ganchos y cadenas para asegurar la hamaca están firmemente sujetos al marco, lo que garantiza la estabilidad general y su seguridad.
  • 【Diseño portátil y de altura ajustable】 Gracias a su portabilidad, puede transportar fácilmente el soporte de adentro hacia afuera, o viceversa. Los protectores de suelo protegen el suelo de arañazos. Con dos ganchos y cadenas de metal en forma de S.
  • 【Ideal para interiores y exteriores】 Debido a su superficie con recubrimiento de polvo, el soporte es resistente al agua y al desgaste, así como también, en general, muy resistente a la intemperie y adecuado para una amplia variedad de actividades como senderismo, camping, etc.
  • 【Montaje sencillo】 Gracias a las instrucciones detalladas, este soporte se puede montar rápidamente. Simplemente sígalo paso a paso y podrá usarlo en poco tiempo. Puede utilizarlo en superficies planas como el balcón, la veranda, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de playa negra

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que conocerás en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.