Hamaca de playa portatil hinchable moderna

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca de playa portatil hinchable moderna no sólo son súper cómodas, sino que además son un enorme elemento decorativo en su hogar.

La hamaca de playa portatil hinchable moderna va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de descanso.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Intex 57561NP - Unicornio hinchable tamaño mediano 198x140x97 cm
  • Unicornio hinchable de Intex de tamaño mediano: 198 cm (ancho) x 140 cm (profundidad) x 97 cm (altura)
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para aumentar la seguridad y 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir al unicornio
  • Fabricado en vinilo extra resistente con grosor 0.30 mm; alas y cola de diferentes colores
  • El unicornio hinchable está diseñado para ser utilizado por una persona
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Más vendido Nº 3
HAPPERS Set 2 Cojines Impermeables y Desenfundables para Palets en Naylim Gris Claro Mate
  • ✔️ DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA - Disfruta del momento con los mejores colchones para Sillones y Sofás de Palets, cómodos, resistentes y fabricados para el uso en exterior o interior.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Elige y combina entre los distintos tamaños y colores. Puedes utilizar los Asientos de 120x80x20cm junto con los Respaldos de 120x43x25cm (También disponibles como Set a precio reducido). Los cojines de 120x60x20cm sirven como Asiento o Respaldo y tienen la medida perfecta para combinar 2 iguales en tu sofá de palets.
  • ✔️ TEJIDO Y RELLENO DE ALTA CALIDAD - Fabricados en Tejido Naylim Mate Impermeable. Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. Fácil limpieza con un paño húmedo. Aunque son impermeables no recomendamos dejar a la intemperie.
  • ✔️ MULTIUSOS - ¿Buscas COJINES PARA SUELO? Nuestros cojines para palet son tan resistentes que puedes usarlos tanto en sofás de palets de madera, sofás de obra o directamente en el suelo para crear una zona de descanso donde quieras.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Más vendido Nº 4
LIAWEI Hamaca inflable para niños, tumbona reclinable flotante para niños, plegable, doble uso, piscina, inflable y flotante, silla de agua, colchoneta de playa, balsas inflables
  • Material: esta tumbona de agua está hecha de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente de 0,25 mm de grosor y material de malla de nailon, que es no tóxico, agradable a la piel, grueso y duradero, no es fácil de perforar y sin fugas. Recomendado para adultos que pueden nadar o niños bajo la supervisión de adultos.
  • Portátil: tamaño extendido: 120 x 70 cm, cuando no necesitas utilizar la cama flotante en el agua, el volumen de almacenamiento es muy pequeño, y se puede llevar en una mochila. ❗❗ Nota: esta cama flotante solo puede tumbarse para niños menores de 1 m, y los adultos solo pueden flotar en el agua con la ayuda de una fila flotante inflable
  • Flotabilidad superior: capacidad de carga de la hamaca de agua inflable de hasta 80 kg. Hecho de PVC de alta densidad respetuoso con el medio ambiente y tela que será más grueso material hamaca de piscina. El reposacabezas y el reposapiés proporcionan un montón de apoyo y una abundancia de comodidad
  • Diseño: el cojín ergonómico para reposacabezas apoya suavemente tu cabeza para añadir comodidad extra. Aspecto colorido, moderno y bonito. Te da mucha diversión de verano en la piscina.
  • Mantente fresco: la parte inferior de nuestra tumbona flotante adopta un diseño de malla, mejor transpirabilidad y experiencia, y la parte inferior de tela de malla interior de apoyo puede mantenerte fresco en la piscina.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca de playa portatil hinchable moderna que no te puedes perder

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.