Hamaca de playa que se hace bolsa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de playa que se hace bolsa o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

Puedes colocar estas hamaca de playa que se hace bolsa donde desees, y más que nada, si dispones de un jardín vas a poder disfrutar como un niño.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Si tienes planeado moverla constantemente de sitio, el peso, es un apunte que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
BABYBJÖRN Bolsa de Transporte para Hamaca, Negro
  • Protege la hamaca de las manchas y la humedad
  • Fácil de llevar consigo
  • Apta para la Hamaca Balance Soft y para la Hamaca Bliss
  • Almacenaje inteligente para el hogar
  • Fabricado en material resistente
Más vendido Nº 2
Jané 5 Culottes Lavables, Talla Única, Tejido Elástico, Ideal Postparto, Hipoalergénicos
  • Talla única
  • Tejido elástico
  • Ideal para el postparto
  • Lavable
  • 5 unidades por paquete
Más vendido Nº 3
KEREITH Hamaca de Jardín Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar clásica de macramé, Cama Plegable para Acampar, Playa, Patio, Dormitorio, Patio, Porche(Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 14-16ft. Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 4
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin Exterior 360kg de Capacidad de Carga ,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Hamaca Terraza Peso Ligera con Bolsa para
  • FUERTE Y DURADERA:Hamaca colgante elaborada a base de nylon transpirable, que ofrece gran resistencia. Con sus 11 amarras extrafuertes de nylon para atarla al árbol, que le brindan fiabilidad al apoyarse. Aguanta sin problemas un peso de hasta 360 kg. Hamacas colgantes ofrece una resistencia excelente al deshilachado, el desgaste y la suciedad. Resulta muy sencilla de limpiar y, si se moja, seca muy rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR:La hamaca jardin exterior de exteriores viene con dos ganchos y dos amarras, con las cuales es posible colgar la hamaca de cualquier árbol fuerte. Cada una de las amarras tiene 11 metros de longitud, por lo que puede sujetar los mosquetones de cualquier lugar, ajustando la hamaca colgante a la altura perfecta para que le suministre un nivel óptimo de comodidad. ¡Puede sujetarlos de cualquier objeto robusto en apenas un minuto!
  • PORTÁTIL Y LIVIANA:Nuestro juego de hamaca de campamento viene con una mochila de cordón. Puede plegar la hamaca colgante y guardarla dentro de la mochila, ya que pesa solamente 0.72 kg. Dado que cabe en la mochila, puede llevarla consigo donde desee sin ningún problema.
  • MULTIUSO:Sea que vaya de campamento o excursionismo, a la playa o el parque, a un patio o incluso un lugar de interiores, o a cualquier otro sitio, si la lleva consigo, va a tener una experiencia de viaje más cómoda y divertida. Varios de nuestros clientes usan las hamaca jardin de interiores como reemplazo permanente para sus camas y aseguran que, desde entonces, disfrutan de un sueño más profundo.
  • FANTÁSTICA COMO REGALO:Hamacas colgantes es un obsequio ideal para amigos y novios, niños y padres, viajeros y playeros, aquellos que prefieren viajar haciendo campamento y excursionismo, de mochileros, para tener una experiencia más relajante. Cuelgue su hamaca colgante portátil en el jardín, patio o habitación, acuéstese en ella y relájese.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de playa que se hace bolsa

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.