Hamaca de playa tipo bolso

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de playa tipo bolso no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ambiente ideal para que te relajes.

Una hamaca de playa tipo bolso es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, dormir o bien descansar.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Hamaca de Algodón 190x150CM, Hamacas para Jardín al Aire Libre Acampada con Bolsa, 300kg Carga, Cama Portátil de Lona con 2 Mosquetones Premium y Eslingas de Nylon para Interior Patio Trasero Playa
  • 🍃【Cómoda Tela de Algodón】Las hamacas de algodón, confeccionadas con una tela suave y fuertemente tejida, ofrecen una relajación suave y cómoda, están diseñadas para temperaturas más frías, restringiendo el flujo de aire y preservando el calor corporal. La habitación con cama supletoria y una caída más baja en el suelo lo hacen popular, así que prepárese para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
  • 🍃【Duradero con Grane Capacidad】Resistente al moho, resistente al color, esta hamaca es hermosa y duradera. Adoptando el proceso de tejido especial, las cuerdas de algodón pueden soportar una distribución uniforme del peso. Las correas provistas pueden soportar hasta 200 kg, este artículo tiene una larga vida útil y es más seguro de usar.
  • 🍃 【Fácil de Instalar】Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • 🍃【Fácil de Transportar】Nuestra hamaca brasileña viene con una bolsa de transporte libre para facilitar su transportación y fácil de almacenar. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • 🍃【Uso en Exteriores e Interiores】La hamaca de la relajación, y es una alternativa perfecta a una tienda. Se puede colgar de forma fácil y rápida en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio, el interior o el exterior. Es una alternativa perfecta para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio o cuna. Es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre. Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer excursiones con mochila y dormir.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
RZKJ-SHOP Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama 2 Persona 240 x 150 cm Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Patio Trasero Playa
  • Patrón de rayas de colores brillantes: la paleta de colores de la hamaca del arco iris es hermosa y relajante y vibrante, la combinación perfecta para vivir en la playa, es el lugar perfecto para descansar, tomar una siesta y leer.
  • Tejido de tela resistente: el lienzo de tela de algodón cómodo y transpirable se siente muy cerca de una toalla de playa, por lo que no se calienta demasiado mientras está acostado en la hamaca y es fácil de limpiar.
  • Capacidad para 2 personas: la cama de lona doble tamaño 180 * 150 cm / 71 * 59 pulgadas (L * W), la longitud total es de 240 cm / 94.5 pulgadas, tiene capacidad para 200 kg / 440 lb y tiene mucho espacio para dos personas. Ya sea en el patio de su patio trasero, parques en el vecindario o campings, siempre puede disfrutar de la relajación en el verano perezoso.
  • Fácil de instalar: esta hamaca portátil para acampar es tan fácil de instalar que las cuerdas de nylon y los resistentes anillos de suspensión lo ayudan a colocar la hamaca de manera segura. No es necesario llevar una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado, simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, colóquelo en su mochila y listo.
  • Compacto y portátil: la colorida bolsa de transporte con cordón hace que sea fácil llevarlo al parque, acampar, hacer excursiones, viajar o simplemente engancharse en su patio trasero para relajarse. Gran compañero de relax para el verano y el otoño.
Más vendido Nº 3
wuqiandian Mochilas para mujeres Hombres Bolsa de viaje Mochila hamaca de playa Mochila Universitaria
  • Mochila de gran capacidad para mujer y hombre
  • Tamaño de las mochilas:13,7x5,5x17,3 pulgadas
  • Múltiples bolsillos de diferentes tamaños para clasificar tus pertenencias
  • Diseño práctico de la mochila, la tela es resistente y se puede usar durante mucho tiempo
  • El patrón de apariencia de la mochila se puede personalizar
Más vendido Nº 4
Aktive 53983 - Silla plegable de playa, Silla con cojín, Silla plegable tipo mochila, respaldo reclinable, mide 66x58x80 cm, con dos bolsillos, color azul pastel, Aktive Beach
  • Silla baja plegable Aktive Beach, medidas: 66x58x80 cm, altura asiento: 30 cm, fabricada en aluminio y textileno resistentes a la intemperie y lavables
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Incorpora un cojín móvil que aporta mayor confort en las posturas más inclinadas y un bolsillo de red con cremallera para guardar objetos
  • La estructura se pliega fácilmente y se transforma en mochila gracias a las dos correas regulables, ocupa poco espacio y se puede guardar cómodamente
  • Diseño en color azul pastel, apta para exterior, especialmente para playa, piscina y camping

 

Cargar más productos

 

Hamaca de playa tipo bolso al mejor precio

Puede que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de cada domingo.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.