Hamaca de playa tipo bolso

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca de playa tipo bolso no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ambiente ideal para que te relajes.

Una hamaca de playa tipo bolso es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, dormir o bien descansar.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
AXT SHADE Hamaca de Algodón Portátil 200X150cm con Bolsa de Transporte para Patio, Jardín, Acampar, IR a la Playa y Viajar-Rayas Azules y Verdes
  • La hamaca está hecha de hilo de algodón de alta calidad, suave, cómodo y que se desvanece. Es transpirable y absorbe el sudor, fácil de limpiar.
  • Dimensiones de la pantalla de la hamaca: 270 cm de largo x 150 cm de ancho, tamaño de la cama: 200 cm de largo x 150 cm de ancho, viene completo con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.Capacidad máxima de carga 200 kg.
  • En dos extremos, hay hermosos ganchos de cuerda que pueden evitar que se desgaste.El proceso de tejido de la cuerda es bueno, por seguridad, larga vida útil.
  • La hamaca es tan fácil de colgar y quitar que puede colocar la hamaca en un soporte o colgarla de dos árboles u otros, solo tome unos segundos.
  • La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer senderismo, viajar. No solo se puede usar en actividades al aire libre, sino que también se puede usar en el patio trasero para relajarse y divertirse. Es un gran reemplazo para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc.
Más vendido Nº 2
Bolsa escolar 3D elefante hamaca playa mar palmera estudiantes portátil bolsa mochila mochila mochila para niños adolescentes y niñas
  • Dimensiones: 19 x 14 x 7 pulgadas, la mochila de viaje para portátil de viaje se aplica a ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, así como, 38 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • Espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila cuenta con un compartimento principal con cremallera para guardar tu portátil, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para poner tu ropa, libros y cosas diarias.
  • Duradero: hecho de tela de poliéster de alta calidad resistente al desgarro y repelente al agua con doble cremallera de alta calidad. La funda interior de ajuste cómodo está hecha de material suave y asegurará que tu portátil no se raye mientras se coloca en la bolsa o se daña por cualquier impacto que la bolsa pueda estar expuesta. Correas de hombro ajustables para mayor comodidad.
  • Mochila ligera – diseñada para ser cómoda y fácil de llevar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. También es una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, estudiantes universitarios.
  • Diseño único: patrones únicos, colores vibrantes, personajes amistosos, todo en uno combina el regalo perfecto para cualquier joven que se esfuerza por mostrar las últimas tendencias a través de accesorios únicos. Nuestras exclusivas bolsas para adolescentes se desean por su diseño bien ejecutado. Perfecto para actividades escolares o cualquier otra salida.
Más vendido Nº 3
DJNGN Mochila del Lazo, Bolso de la Mochila del Paquete del Gimnasio del Viaje del Deporte de la impresión de la Hamaca de la Puesta del Sol de la Playa del Coco
  • 【Descripción del material】 Poliéster
  • 【Tamaño】 17.5cm * 41cm * 39cm (ancho * alto * largo)
  • 【Rendimiento del producto】 La bolsa está hecha de tela PU hexagonal impermeable, fuerte y resistente al desgaste. La característica más importante es que está equipado con una capa de aislamiento de TPU impermeable, que le permite llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. También se ha diseñado un compartimento para zapatos separado en la parte inferior. El arnés de nailon elástico no es fácil de sujetar al hombro, por lo que es más cómodo.
  • 【Escenarios aplicables】 Este producto es una mochila impermeable multifuncional adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, escalada, acampada, pernoctación, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, fiestas, etc.
  • 【Personas aplicables】 Puede ser utilizado por niños y adultos mayores de diez años. Verifique el tamaño antes de comprar para asegurarse de que sea adecuado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 274X 243cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 274*243CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de playa tipo bolso al mejor precio

Puede que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de cada domingo.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.