Hamaca de playa tradicionales

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca de playa tradicionales o una hamaca clásico que te trasporte a un ámbito caribeño?

Las hamaca de playa tradicionales que no han sido instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro descanso.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, también en cualquier espacio exterior que tenga tu vivienda.

Hoy en día, las hamacas originales prosiguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, pero su propósito se ha extendido a esos que buscan la relajación.

Más vendido Nº 1
B Blesiya Hamaca Brasileña de Macramé con Flecos, Cómoda Cama Columpio para 2 Personas para Dormitorio, Porche, Silla de Playa, Patio, Viaje - Negro, 78,74 x 59,06 Pulgadas
  • Atractivo diseño con flecos de macramé: presenta una cuerda de macramé tradicionalmente hecha a mano y un diseño de flecos con color blanco, muchos cordones de suspensión. Es hermoso, romántico y muy atractivo, perfecto para decoración de dormitorio, jardín, patio, porche, playa o boda.
  • Portátil: es liviano y fácil de transportar. Se puede disfrutar en diferentes ocasiones y en muchos lugares diferentes.
  • Multifunción: está equipado con una tapa con extremo de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar que desee y moverlo si así lo desea, como porches, patios, balcones, árboles o incluso en interiores.
  • Grande y cómoda: esta hamaca colgante con mucho espacio para relajarse para 2 personas. El algodón suave y grueso puede contener hasta 450 libras.
  • Confiable y duradero: hecho de cuerda de algodón suave, lo que garantiza que no se rasgue ni se rompa con el regular.
Más vendido Nº 2
ECD Germany 2X Sillas de Playa de Madera de Pino 3 Posiciones de Reclinación Plegable Tumbona Roja Tradicional de Sol para Jardín Impermeable hasta 120kg Tejido Oxford Hamaca de Terraza Piscina
  • SENTIMIENTO DE RELAJACIÓN - Ya sea en la playa, en el jardín o en el balcón, con la tumbona de ECD Germany podrá disfrutar del sol de forma relajada.
  • RELAJACIÓN EN 3 NIVELES - Con tres alturas de reclinación seleccionables, puede determinar su posición de reclinación individual.
  • PLEGABLE - La práctica tumbona de playa se monta rápidamente y es muy fácil de montar y plegar.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - ¡La tumbona se puede transportar ahorrando espacio y puedes relajarte fácilmente donde quieras!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecha de madera de pino de alta calidad, la tumbona está construida de forma robusta con superficies lisas, resistente a la intemperie y la tela oxford duradera y recubierta no se desvanece.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de algodón con borlas Hamaca compacta portátil para Exteriores con Bolsa de Transporte para jardín Patio Porche Patio, Carga 200 kg
  • Duradero con gran capacidad: hecho de tela de algodón de alta densidad, se siente suave y muy cómodo, y es muy resistente y lo suficientemente robusto como para contener hasta 200 kg. Dimensiones de la pantalla: L x W 280 x 150CM, Tamaño de la cama: L x W 210 x 150CM. Es suficiente para albergar a dos adultos promedio. Las 16 cuerdas de algodón unen la cama de la hamaca para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre.
  • Fácil de montar: se tarda unos segundos en montar la hamaca. Esta hamaca con accesorios de correa que incluyen 2 ganchos en forma de S de primera calidad y 2 correas de árbol resistentes con anillos de acero en un extremo, puede sujetar la hamaca a un porche, patio, jardín, un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles al menos 118 pulgadas de distancia para colgar cómodamente, siempre que tenga dos puntos de anclaje o dos postes.
  • Compacto y portátil: la hamaca se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto y meter en su propia bolsa con cordón de aproximadamente 45 x 33 cm con todos los accesorios, el peso total: 2,4 KG, para que pueda llevarla a cualquier lugar que desee.
  • Atractivo diseño de borlas: presenta una cuerda de macramé tradicionalmente hecha a mano y un diseño de borlas con color blanco. Es hermoso, romántico y muy atractivo, perfecto para decoración de dormitorio, jardín, patio, porche, playa o boda, un accesorio de jardín muy colorido y necesario.
  • Garantía posventa: si tiene algún problema con nuestra hamaca, no dude en comunicarse con Anyoo por correo electrónico de Amazon, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Surebuy Hamacas De Viaje, Hamaca Portátil Liviana, Lona Fácilmente Doblada con Barra Esparcidora De Madera Dura para Viajeros Al Aire Libre para Viajes En La Playa, Patio Trasero
  • 【Instalación rápida】 La hamaca se puede instalar en unos segundos. Simplemente ate la hamaca al marco de la hamaca o cuélguela entre dos árboles.
  • 【Tela de lona】 Hecho de lona de tejido apretado, proporciona una sensación suave y cómoda. El palo de hamaca doblado puede evitar que se vuelque, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • 【Para actividades al aire libre】 Viene con una bolsa de almacenamiento de mano, es muy conveniente para viajes, caminatas y otras actividades al aire libre.
  • 【Plegado fácilmente】 También se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, conveniente para acampar o usar en cualquier lugar interior / exterior.
  • 【Nudo de cola de pescado】 El nudo de cola de pescado tradicional tejido a mano hace que la cuerda se tense más uniformemente, soporta un peso más estable y mejora la durabilidad y la resistencia.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de playa tradicionales al mejor precio

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser realmente entretenidas.