Hamaca de playa y piscina

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca de playa y piscina o bien una hamaca clásico que te trasporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca de playa y piscina o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Más vendido Nº 1
Hamaca Flotante, Hamaca Flotante Amarilla, Hamaca de Agua Con Almohada Inflable, Hamaca de Agua Flotante Piscina Inflable Playa Cama Flotante Sillón, para Verano Playa Mar Piscina, 130 * 80 cm
  • ★ Materiales de alta calidad: las hamacas inflables están hechas de PVC ecológico de alta calidad. Duradero, cómodo y duradero, suave y seco rápidamente.
  • ★ Diseño perfecto: hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. Ergonomía.
  • ★ Fácil de almacenar y transportar: la hamaca de agua es plegable y compacta. Inflar y desinflar rápida y fácilmente. Se puede plegar en forma plana para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • ★ 4 en 1: la exclusiva función de agua 4 en 1 se puede usar como hamaca, sillón reclinable, vagabundo y sillín deportivo, objetos flotantes perfectos en el agua.
  • ★ Mantente fresco: puedes flotar en el agua, sentirte cómodo al sol y sentir el mundo fresco.
Más vendido Nº 2
INTVN Hamaca Flotante, Cama Flotante de Agua, Hamaca Playa, Lago Piscina Tumbona, Hamaca Flotante Inflable del Agua, Cama Silla Creativa de Piscina, Sofá Plegable del Aire, Recliner (Azul)
  • DISEÑO ÚNICO DE HAMACA DE AGUA DIVERTIDA: el diseño ergonómico de esta hamaca de agua proporciona un gran apoyo y una gran comodidad. Es fácil de inflar, los reposacabezas también se desinflan fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto
  • MATERIAL DURADERO: Hecho con PVC ecológico de primera calidad. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dure las estaciones y supere a su flotador de piscina de vinilo estándar
  • MANTENGA SU CUERPO FRESCO: balsas inflables le permite a la parte media de su cuerpo mantenerse fresco sumergiéndose en el agua mientras mantiene la cabeza y la rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: La tumbona de agua es plegable y compacta, puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla. Solo arrástrala para guardarla fácilmente o guardarla cuando sea necesario. Puedes llevarla a un viaje. Disponible en azul, amarillo y naranja.
  • DISFRUTA DE TU TIEMPO EN EL AGUA: perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tiene alguna pregunta, le ofreceremos el mejor servicio. Por favor envíenos un correo electrónico directamente.
Más vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Inclinable Aluminio Plegable Hamaca Playa Piscina con Parasol Negro
  • ✅Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • ✅Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • ✅Marco de tubo de acero robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • ✅Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol. Los pies antideslizantes garantizan una total estabilidad
  • ✅Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x27cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Bilisder Hamaca Flotante Inflable Hamaca de Agua Pool Lounge Float para Adultos y Niños el Partido de la Playa Piscina
  • Correa ajustable. Ajusta tu posición de sentado o reclinado con dos juegos de correas, ya sea que estés sentado en posición vertical o totalmente reclinado, puedes encontrar tu posición más cómoda.
  • Mayor flotabilidad. Material más grueso que la mayoría de los otros flotadores de piscina; Te suspende cómodamente en el agua y se contornea cómodamente a tu posición flotante deseada. Experimentarás una flotabilidad semi sumergida para mantenerte fresco todo el día.
  • Material duradero Hecho de nylon de calidad de secado rápido con costuras reforzadas mejoradas en las correas, el reposacabezas y los brazos laterales presentaban fuertes vejigas inflables integradas.
  • Fácil de cargar. El flotador de la piscina no ocupa demasiado espacio después de la deflación. Peso ligero y tamaño compacto para llevar a cabo o almacenar.
  • DIMENSIÓN: Tamaño inflable 100 * 120 cm. 3 vejigas inflables, 2 reposabrazos inflables para relajar mejor los brazos y reposacabezas para proporcionar un mejor soporte para el cuello.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca de playa y piscina

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Algunas son un tanto limitadas en relación a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.