Hamaca de red colgante de red

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca de red colgante de red se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Si quieres viajar con tu hamaca de red colgante de red, deberías buscar versiones portátiles.

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor coste y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al sitio indicado.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de este modo como por los ingleses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Relaxdays, Verde, Hamaca Colgante de Red para 1 Persona, Poliéster, 1,5 x 140 x 436 cm
  • Ligera: la hamaca viaje se puede transportar fácilmente mediante la bolsa incluida gracias a su peso ligero
  • Ahorra espacio: pliega esta hamaca jardín y guárdala en la bolsa incluida en el envío
  • Accesorio para campings: llévate la hamaca de red de vacaciones o de acampada y utilízala como una cómoda tumbonav
  • Versátil: cama colgante para descansar o guardar peluches, etc
  • Características: tumbona jardín: aprox. 1,5 x 140 x 436 cm; con bolsa de transporte: aprox. 20,5 x 18 cm (ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
SIMUER Verde Hamaca de Nylon Red de Malla Colgante Cama de Dormir Oscilacion Viaje Camping al Aire Libre
  • 【Material】 Alta calidad de nylon, fuerte, duradero y transpirable. 9 hilos de cuerda, muy duraderos. Los robustos anillos de suspensión lo ayudan a sujetar la hamaca de manera segura.
  • 【Función】 Ideal para muchas actividades domésticas y al aire libre como acampar, caminar, hacer picnic, viajar, etc.
  • 【Usos múltiples】 También se puede usar como una camilla, soporta hasta 120 g.
  • 【Portátil】 Puede llevarlo sin importar a dónde vaya, muy conveniente. Cómodo para dormir. Enviar 2 cuerdas de atar gratis.
  • 【Vacaciones Geniales】 Ideal para relajarse en la piscina / lago para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Más vendido Nº 3
Feelava Hamaca de cuerda de algodón, hamaca de red para deportes al aire libre, hamaca colgante con palo de madera, 2 ganchos en S + 2 cuerdas + 1 bolsa de almacenamiento para patio, playa, camping
  • Material resistente: nuestra hamaca de red está hecha de cuerda de nailon gruesa y reforzada, duradera y cómoda, con mano de obra fina, carga pesada, es lo suficientemente delicada, es ligera y portátil, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Paquete económico: el paquete incluye 1 hamaca de cuerda de algodón, 2 ganchos en S, 2 cuerdas de corbata, las correas pueden fijar la posición de tu hamaca para ti. El paquete también viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Elección de 2 colores】Proporcionamos 2 colores para su elección, el rojo camuflaje y el verde camuflaje. Esta elegante hamaca es adecuada para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Puede soportar un peso de hasta 204 kg.
  • Fácil de instalar: tardará menos de 3 minutos en terminar la hamaca colgando, primero cuelga la correa en un árbol, un pilar o cualquier objeto sólido, luego conecta el gancho en S a la hamaca y la correa. y por fin puedes disfrutar de tu tiempo libre.
  • Amplia aplicación: la hamaca de mochilero se puede utilizar para camping, viajes, playa, jardín, patio. Perfecto para personas que viajan, visitantes de la playa, campistas de tienda de campaña, tanto a adultos como a niños les gustará esta juerga.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca de red colgante de red al mejor precio

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no en todos los casos tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.