Hamaca de red con travesaño

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ingrediente accesible y fundamental para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca de red con travesaño que además además sirve como decoración exterior.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca de red con travesaño bajo un árbol sombreado.

Comprender las elecciones con las que cuentas seguramente te ayuda a tomar la preferible decisión posible.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
  • ✔ Hamaca grande diseñado para 1 adulto o 2 niños! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 5.2 ft (160 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.9 ft (270 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 2.6 ft (80 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
Hamaca de Tela de Polialgodón Colgante con travesaño Color Blanco Roto/Crudo, 200 x 80 cm para una Persona | Carga de 120 kg
  • Elegante hamaca Tumbona de diseño clásico en Algodón de color crudo y madera natural.
  • Material - Hecho de tela no tejida transpirable y resistente con flecos de polialgodón.
  • Medidas – 200x80 cm. Ideal para una persona tumbarse y relajarse sólo. Capacidad de carga de 120 kg. Barras de madera de 80x2x3 cm
  • Diseño - Dispones de un estilo simple y elegante. El diseño plegable que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio. Fácil de doblar y transportar de un lugar a otro.
  • Montaje Sencillo - El montaje es muy fácil. No lleva cadenas ni ganchos ni cadenas para colgar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Naranja Verde Azul
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 203 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 4
QLWY Hamaca de Algodón, Hamaca Camping Doble/Individual con Travesaños de Madera, para Patio Trasero Patio Porche Jardín Interior al Aire Libre Camping Senderismo (Red Bar,190x80cm+40cm)
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona de protección ambiental engrosada sin pelusa, sin decoloración, sin olor, sin pilling. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, agradable para la piel y transpirable. Los soportes de carga de alta resistencia no son fáciles de romper.
  • Alta calidad y más resistente al desgaste: diseño antiincrustante, malla plegable y portátil. Estructura de lona robusta y duradera, resistente al desgaste, resistente al desgarro, segura, suave y cómoda, con una carga de 200 a 300 kg, con capacidad para 2 personas.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca está equipada con una bolsa de transporte gratuita, que puede guardar fácilmente su hamaca o puede llevarla con usted. Es conveniente para el transporte y almacenamiento. Puedes ir de campamento, senderismo o cualquier actividad en el interior o al aire libre.
  • Hamaca multifuncional: ideal para acampar, hacer mochileros, hamacas de dormitorio, hamacas al aire libre, caminatas, colchonetas de picnic, hamacas de ocio al aire libre y una alternativa ideal a las carpas. Ponlo en tu jardín, llévalo a tu casa de vacaciones o cuélgalo en el porche
  • Buen servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca de red con travesaño

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio viable. Hay opciones económicas, con posibilidades atrayentes. También encontrarás ciertas que tienen un costo más prominente por su calidad, funciones o bien diseño.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los detalles que conocerás en las próximas líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.