Hamaca de red con travesaños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda vez que se elige una hamaca de red con travesaños, especialmente para empleo exterior, el tipo de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Una hamaca de red con travesaños es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o bien jardín.

En algunas hamacas se reclina el sillón completo, en una pieza, y en otras puedes regular el asiento por un lado y el respaldo por otro, hasta encontrar la posición especial.

Hoy en día, las hamacas originales prosiguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
arvioo Hamaca de Algodón, Hamaca Colgantes para Jardín al Aire Libre Portátil de Lona para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera, con 40CM Travesaños de Madera, Tamaño 200 x 150CM, Arco Iris
  • 🌈COMODO TEJIDO DE LONA: Hecho de tela suave, 70% algodón más 30% poliéster mantiene el cuerpo caliente. Nuevo material de amaca transpirable y agradable para la piel, cómodo y libre de olores, respetuoso con el medio ambiente y refrescante.
  • 🌈DE ALTA CALIDAD: El diseño de madera curva aprieta eficazmente ambos lados de la hamaca, permitiendo que la amaca mantenga el equilibrio y evite voltear accidentalmente.hebillas metálicas añadidas, puede prevenir la cabeza y la cuerda de la corbata debido a daños de fricción a largo plazo. Evita la rotura accidental y prolonga en gran medida la vida de la hamaca.Sentar a dos personas fácilmente. Acuéstese en una hamaca y disfrute de su tiempo de crianza.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR, DE ALMACENAR:hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares. Sólo toma dos minutos puede disfrutar del relax. También viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente al salir.
  • 🌈INTERIOR Y EXTERIOR:Cada cuerda de amarre está equipada con dos cuerdas de 3 metros.Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, puede usarlo. Este es un buen compañero imprescindible para acampar, viajar, pescar y hacer picnics,en el jardin etc.
  • 🌈CONSEJOS: Después de limpiar la hamaca, ponerlo en un lugar fresco para secar naturalmente, no explote bajo el sol caliente. Evite el contacto con artículos afilados para evitar arañazos.Debido al colorido, no limpie con otros artículos para evitar teñir.
Más vendido Nº 2
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Naranja Verde Azul
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 203 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Tela de Polialgodón Colgante con travesaño Color Blanco Roto/Crudo, 200 x 80 cm para una Persona | Carga de 120 kg
  • Elegante hamaca Tumbona de diseño clásico en Algodón de color crudo y madera natural.
  • Material - Hecho de tela no tejida transpirable y resistente con flecos de polialgodón.
  • Medidas – 200x80 cm. Ideal para una persona tumbarse y relajarse sólo. Capacidad de carga de 120 kg. Barras de madera de 80x2x3 cm
  • Diseño - Dispones de un estilo simple y elegante. El diseño plegable que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio. Fácil de doblar y transportar de un lugar a otro.
  • Montaje Sencillo - El montaje es muy fácil. No lleva cadenas ni ganchos ni cadenas para colgar.
Más vendido Nº 4
QLWY Hamaca de Algodón, Hamaca Camping Doble/Individual con Travesaños de Madera, para Patio Trasero Patio Porche Jardín Interior al Aire Libre Camping Senderismo (Red Bar,190x80cm)
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona de protección ambiental engrosada sin pelusa, sin decoloración, sin olor, sin pilling. La hamaca es resistente al desgaste y cómoda, agradable para la piel y transpirable. Los soportes de carga de alta resistencia no son fáciles de romper.
  • Alta calidad y más resistente al desgaste: diseño antiincrustante, malla plegable y portátil. Estructura de lona robusta y duradera, resistente al desgaste, resistente al desgarro, segura, suave y cómoda, con una carga de 200 a 300 kg, con capacidad para 2 personas.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca está equipada con una bolsa de transporte gratuita, que puede guardar fácilmente su hamaca o puede llevarla con usted. Es conveniente para el transporte y almacenamiento. Puedes ir de campamento, senderismo o cualquier actividad en el interior o al aire libre.
  • Hamaca multifuncional: ideal para acampar, hacer mochileros, hamacas de dormitorio, hamacas al aire libre, caminatas, colchonetas de picnic, hamacas de ocio al aire libre y una alternativa ideal a las carpas. Ponlo en tu jardín, llévalo a tu casa de vacaciones o cuélgalo en el porche
  • Buen servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

Hamaca de red con travesaños

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo diferente para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Para que puedas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y pretensiones, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos los detalles que conocerás en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.