Hamaca de red maya

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes costos y modelos de hamaca de red maya con diferentes características a fin de que consigas escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Sin ninguna restricción de tamaño, no debes dormir en una posición particular para estar cómodo en una hamaca de red maya.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
GUHSX Hamacas Hechas a Mano Jumbo Rainbow Striped Swing Hamac Soft Spun Polyester Hamacas Comfort Nylon Tejido   Color Maya Rede
  • Característica: portátil cómodo transpirable
  • Tamaño de la tela: 200 * 120 cm, Tamaño total: 280 * 120 cm, Peso máximo: 150 kg
  • Configuración súper liviana y fácil: la hamaca para mochileros se puede usar para acampar, viajar, playa, patio. Tendrá todo lo que necesita para una configuración rápida y fácil de colgar.
  • Llevará menos de 3 minutos colgar su hamaca para acampar en un árbol u objetos cercanos usando las cuerdas, tiras y mosquetones
  • Gran regalo: adultos, niños, personas que viajan, visitantes de la playa, campistas de carpas y compañeros ganadores, ¡todos dicen que les ENCANTA! Un gran regalo para viajar, acampar, mochilear o simplemente colgarlo y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 2
Ablerfly Boho Hamaca Brasileña con Flecos Y Macramé Red De Hamaca Plegable para 2 Personas Silla Swing Bed para Patio, Porche, Dormitorio, Patio, Playa, Interior, Exterior, Decoración del Exceptional
  • Atractivo diseño con flecos de macramé: presenta una cuerda de macramé tradicionalmente hecha a mano y un diseño de flecos con color blanco, muchos cables de suspensión.
  • Cómoda y hermosa: hecha de lona de poliéster-algodón de alta calidad, la hamaca es cómoda y hermosa. Es espeso, agradable para la piel y sin olor.
  • Seguro y confiable: con una carga máxima de 220 kg, la hamaca es segura y confiable. Es fácil de instalar, solo abroche el cordón y átelo. El tamaño de esta hamaca es de aproximadamente 200 cm * 150 cm, con capacidad para 2 personas para relajarse.
  • Portátil y plegable: la hamaca es plegable. Se puede empacar en bolsas de tela de color originales, con un tamaño de almacenamiento pequeño, se puede transportar.
  • Uso versátil: adecuado para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Adecuado para decoración de dormitorio, patio, terraza, porche, playa o boda.
Más vendido Nº 3
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca de red maya

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente amenas.