Hamaca de rejilla antigua

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca de rejilla antigua se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de moblaje muy popular a nivel mundial.

Si quieres viajar con tu hamaca de rejilla antigua, deberías buscar versiones portátiles.

Una hamaca, también llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para reposar y reposar.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
ZWYSL Red de Seguridad Infantil Inicio Red Carga para Caja Camión Red de Protección Tejida para Niños, Mascotas para Balcones, Patios Y Escaleras Barandillas de Malla (Color : 5cm, Size : 1 * 2m)
  • 【 Material de cuerda protectora】 Adopta el giro sin nudos sin nudos de la aguja doble. Esta estructura de cuerda trenzada y sin nudos es más resistente al desgaste que los tipos estándar enrollados y anudados, el tratamiento UV protege la red del sol
  • 【 Proceso especial de la red de carga de escalada】 excelente actitud de trabajo, artesanía exquisita, tejido a mano, creación de una belleza compleja y antigua, control de calidad estricto, que garantiza que no haya pérdidas
  • 【 Propiedades de la red de decoración】 material blando, malla ligera, urdimbre y trama multicapa, cableado fino, mano de obra fina; protector solar de alta temperatura, impermeable; líneas claras, antideslizante, resistente a la abrasión
  • 【 Protección de seguridad para gatos】 Evite eficazmente que su gato se caiga del balcón o ventana, asegúrese de que su gato esté seguro cuando duerma o juegue cerca de la ventana o se divierta en un lugar alto. Y sin tener que vigilar a tu gato todo el tiempo
  • 【 Escena de malla de seguridad blanca】 balcón familiar y barandilla escaleras de balcón barandilla de red de seguridad escalera anti- gato escalada, anti- caída alta y otra protección intensiva; Pared, hogar, hotel de fiesta temática, restaurante, decoración, colgante, etc.
Más vendido Nº 2
ZWYSL Red Protectora para Niños Red de Cuerda Pet Gate Red de Cuerda Oscilante de Decoración Pared Al Aire Libre para Escalada,Cama de Camión Red de Carga Jardín Decoración Pared
  • ★Material suave,malla ligera,urdimbre y trama multicapa,cableado fino,mano de obra fina;protector solar de alta temperatura,impermeable;líneas claras,antideslizante,resistente a la abrasión
  • ★Tejido a mano,belleza antigua,la seguridad de los niños no se descuida.También se puede utilizar como red para gatos para evitar que las mascotas pequeñas se caigan.
  • ★Adopta el giro sin nudos sin nudos de la aguja doble.Esta estructura de cuerda trenzada y sin nudos es más resistente al desgaste que los tipos estándar enrollados y anudados,el tratamiento UV protege la red del sol
  • ★Red protectora contra caídas,la red de barandilla de seguridad para evitar que los niños alcancen la cabeza y el cuerpo a través de las barandillas.La red también puede evitar que los juguetes de los niños y otros objetos caigan de ventanas,balcones y balaustres de escaleras.
  • ★Adecuado para balcones familiares y barandillas escaleras de balcones red de seguridad barandilla escalera anti-gato escalada,anti-caída alta y otra protección intensiva;Pared,hogar,cafetería,librería,restaurante,decoración,colgante,etc.
Más vendido Nº 3
SIHOO Silla de Oficina en Casa, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable y apoyabrazos, Respaldo de Malla Transpirable y Asiento Acolchado (Negro)
  • ★【Diseño profesional】SIHOO está recomendado por la Ergonomics Application Association. El diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. El marco de la columna vertebral en forma de S se adapta a la curva de la columna vertebral y soporta completamente la espalda, lo que hace que sentarse y reclinarse sea más cómodo.
  • ★【Accesorios ajustables】La almohada lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para proporcionar un fuerte apoyo a la cintura y mantener la espalda sana y recta; el reposacabezas se puede ajustar para corregir la salud de la columna cervical; los reposabrazos le dan un toque suave y relajan los brazos.
  • ★【Malla transpirable】La tela de malla de poliéster tiene colores brillantes sin decoloración, fuerte resistencia a la tracción, que puede brindar un apoyo cómodo a la espalda. La malla es transpirable, no se sentirá bochornosa ni siquiera en verano.
  • ★【Materiales de alta calidad】La base es resistente y duradera, y la calidad del rodamiento es buena. Las ruedas silenciosas pueden moverse libremente sin ruido. La pata de la silla pasó la prueba de presión estática de 1000 kg. El elevador de gas está hecho de acero y pasó la prueba SGS y la prueba BIFMA estadounidense.
  • ★【Buen servicio de garantía】El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a ofrecerle accesorios de productos sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.
Más vendido Nº 4
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
  • 🐾 Alta Calidad & Multifunción: Funda de asiento antideslizante combinada con cinturón de seguridad ofrece sus perros una protección segura. Fabricada con óptimo material, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, tiene una protección contra goteo, salpicaduras de agua y anti cabello. Protege tanto el maletero del coche como sus mascotas, sería el mejor amigo que le acompaña en cada viaje.
  • 🐾Fácil Instalación: El protector de maletero perros se puede instalar y quitar en pocos minutos, no se necesitan herramientas; el cinturón de seguridad evita el deslizamiento de la manta. Su diseño portátil le ahorra faena fastigosa.
  • 🐾Diseño Perfecto: El protector maletero para perros es transpirable, el perro no siente calor en su asiento. La funda para perros es convertible, se puede almacenar con facilidad, y protege perfectamente sus asientos del barro, orines, cabellos y arañazos. La solapa delantera apoya a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • 🐾Ajuste Universal: 137 cm de longitud, 45 cm de ancho y 56 cm de altura, adecuado y cómodo para mascotas grandes. Compatible para los suv. El asiento de coche de perro se puede utilizar en los asientos traseros o maleteros. Ideal para salir con su mascota en coche.
  • 🐾Protección de su Auto: El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de rejilla antigua

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.