Hamaca de rejilla antigua

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca de rejilla antigua se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de moblaje muy popular a nivel mundial.

Si quieres viajar con tu hamaca de rejilla antigua, deberías buscar versiones portátiles.

Una hamaca, también llamada en determinados sitios chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para reposar y reposar.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
Restauraciones Vintage Kit de Rejilla Mimbre para reparación de sillas, Incluye junquillo para su Montaje (46 x 50 cm + 1 junq. fijación 2 m)
  • ## Nota importante!!: una vez abierto el embalaje introducir el kit en agua antes de su montaje tal y como especifica en la etiqueta, los pliegues desaparecerán una vez montado al tensarse de forma natural
  • ## Rejilla 100% natural de calidad grado AA
  • ## Incluye 1 junquillo de aprox. 2 m de largo y 4 mm de díametro para fijar rejilla al bastidor para los kits 46x50cm - 51x50cm ó 2 UNIDADES de 2 m de largo y 4mm de díametro para los kits 46x60cm - 51x60 cm
  • ## compatible con sillas con ranura en perimetro para fijación de la rejilla, no válida para sillas con taladros en el perímetro, para este caso poner referencia B07T8ZJY4T en buscador
  • ## Color Crema igual a la foto original, Se puede teñir y barnizar utilizando tintes adecuados para igualar color al de la rejilla a restaurar. (consultanos para más información)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Malla, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 3
HotYou Cojín de Asiento, Cojín Mat Lounge de Almohadilla Patio jardín Hamaca al Aire Libre Cubierta,Café Ligero,40 * 110 CM
  • ❁ [Duradero]: Nuestros cojines acolchados están hechos de algodón y fibras de alta calidad. Buen efecto de rebote, no es fácil de deformar, cómodo y transpirable.
  • ❁ [Antideslizante]: Con pares de correas, que pueden fijar firmemente el cojín exterior a los muebles de jardín al aire libre.
  • ❁ [Cómodo]: Cuando se baña en el sol de verano, nuestros cojines le ofrecen una posición cómoda y relajada para sentarse y acostarse. PRECAUCIÓN: Empaque al vacío, coloque el cojín de inclinación al sol para restaurar la forma suave.
  • ❁ [Proceso de costura exquisito]: El método único de fijación de la rejilla garantiza que el algodón dentro del cojín no se moverá y mantendrá la forma del producto.
  • ❁ [Instrucciones de mantenimiento]: Lavado a mano, temperatura del agua por debajo de 30 grados, sin lejía, secar al sol, planchar a baja temperatura.
Más vendido Nº 4
MFLASMF Red de Seguridad Protección para Balcones Red Protectora Negra, Red anticaída para Balcones, Red para Vallas para escaleras, Hamaca para Acampar al Aire Libre, Red para Escalar al
  • Malla tejida de poliéster sin nudos: la malla tiene una gran fuerza de tracción y la aguja doble no tiene malla tejida con nudos, lo que hace que la red tenga una fuerte resistencia al impacto.
  • .La red de seguridad utiliza artesanía antigua y continúa hasta el presente, la artesanía y la modernidad de los viejos artistas.
  • La combinación mecánica de los productos hace que el producto sea más duradero.
  • Red de seguridad para niños: red decorativa de tejido profesional, duradera, no fácil de perder, efecto de protección significativo, resistencia al frío, resistencia a las heladas, fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia, peso ligero, alta resistencia
  • ★ Red de protección multifunción: balcón familiar y barandilla de balcón escalera red de seguridad barandilla escaleras anti-gato escalada, anti-caída alta y otra protección de refuerzo; pared, hogar, hotel de fiesta temática, hotel, cafetería, librería, restaurante, decoración, colgante, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca de rejilla antigua

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.